PDA

Ver la versión completa : Más amor para Wii... y Megaman se acerca

CaVaYeRo
17th May 2006, 15:11
Las declaraciones positivas se suceden tras el innegable éxito de Nintendo en la feria. En esta noticia recogemos las opiniones del creador de Rez, del padre de Megaman, de la CNN...

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=160)

Upatseb
17th May 2006, 15:19
Mas buenas noticias, esto cada vez se pone mejor :sorrisa:

EXTREMODURO
17th May 2006, 15:20
bienvenido megaman !!!!!!

esanchis
17th May 2006, 15:20
El apoyo de third-parties es imparable :sorrisa:

A este paso, nada de combos entre consolas.... Wii será la primera opción!

EXTREMODURO
17th May 2006, 15:23
Esk te pillas una wii y la 360 fijo k es pirateable dentro de poko (copias a punta pala) y apollas a nintendo comprando originales.

Aunke creo k teniendo una wii poko jugarias a la 360 :cunao:

Yo de entrada solo me pillare la wii.

darthsirius
17th May 2006, 15:24
Las third saben que el sistema mas barato venderá muy bien. Si unimos que las cosas no pintan bien para sony por su desorbitado precio ya no hay dudas para que se suban todas al carro.

Por el bien de la guerra de consolas espero que Wii tenga problemas de abasticimiento y situemos al sector en una igualdad antes desconocida, entrando en una espiral de rebajas de precios que solo nos benificiarían a nosotros.

Furnnik
17th May 2006, 15:28
Wii, cada vez tiene a mas desarrolladoras en la mano.

Ahora solo necesita el último empujon hacia la victoria, lanzarla al mercado :sorrisa: .

Puscifer
17th May 2006, 15:58
¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Siiiiiiiiiiiiii! :cunao:

Calamaro
17th May 2006, 16:06
Pedazo de sagaaaa!!!! Welcomeeee!!!

Veeeen a miiiii.... tesorooooo :sorrisa:

OSOLEMIO
17th May 2006, 16:32
Ya vereis como al final todas las desarrolladoras se suben al carro de la Wii, y si no al tiempo...

weiler
17th May 2006, 16:38
Siento aguaros la fiesta pero en una encuesta hecha por Famitsu sobre lo que mas te habia interesado de este E3 los resultados quedaron asi:

1. La presentación del control del Playstation 3.
2. El anuncio de Square-Enix de Final Fantasy XIII.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.
4. Super Smash Bros. Brawl (Wii), con Snake como personaje seleccionable.
5. El menú de navegación del Playstation 3.
6. Detalles del servicio online del Playstation 3.
7. Imágenes del Playstation 3.
8. Final Fantasy XIII en sus 3 diferentes versiones.
9. El anuncio de un nuevo Dragon Quest para Wii
10. Imagenes de los juegos de Square Enix

O esto esta trucado o Nintendo ya puede ir preparando un BOMBAZO para el TGS.

Furnnik
17th May 2006, 16:44
Los sobornos.... los sobornos.....

esanchis
17th May 2006, 16:46
Fuentes??

GCJ205
17th May 2006, 16:55
Me alegro por Wii!! ^^

EDIT: Es verídica (la encuesta)... Así que, pues oye, aquí alguien está chorreando (Famitsu) :cunao:

JaviRizos
17th May 2006, 16:56
si seguro que el control de la ps3 a gustao a todos mas que el de la wii claro... y yo de barrendero ganaria en un mes el doble de la fortuna del señor gates verdad??(x cierto ironia pura xD)

Wii al poder x cierto ya e convertido a 10 soniers pa q se compren la Wii anq ella tb a ayudao

Wii are the power!!!!

esanchis
17th May 2006, 17:01
Fuentes??

Me cito a mí mismo para poner fuente de la encuesta. (http://1up.com/do/newsStory?cId=3150896) Y el editor de la noticia tb se sorprende, como nosotros.

CaVaYeRo
17th May 2006, 17:07
sip, esa encuesta es cierta, es de hace un par de dias.

pixelin
17th May 2006, 17:34
Buffffffff ojala esto siga asi.

Que no es que Wii triunfara en el E3, si no tambien en las Televisiones internacionales, periodicos, revistas de tecnologia. Que mas??
PS3 es mas de lo mismo, Wii es fresca, ps3 es cara y no ofrece novedad alguna, Wii está al alcance de todos.

Sabeis que es gracioso?? que nintendo no dijo el precio y todo el mundo "casi lo sabe" XDDD

Sony la ha cagado. Ah y vi el video de presentacion del "nuevo" ps3 pad. Penoso.

Furnnik
17th May 2006, 17:40
sip, esa encuesta es cierta, es de hace un par de dias.

Pues no se a quien habrán encuestado.... a ¿Kutaragi?

nador21
17th May 2006, 18:07
habra que ver como se informan los japoneses, a lo mejor es españa 2

weiler
17th May 2006, 18:29
Fuentes??

Pues varias paginas de internet, es una noticia un poco vieja , fue publicada hacer un par de dias.

Lo raro de esta encusta (aparte de los resultados) es que no se mencione el Metal Gear Solid 4 saviendo lo que les gusta a los japoneses este juego

fera14
17th May 2006, 20:02
al final dice algo de potencia en los mas alto que significara :o_02:

Zhlain
18th May 2006, 13:00
lo de esa encuesta no me encaja la verdad... yo pensaba que los japoneses se pegarian por la Wii, como con la Ds... No les interesara o esque alli las noticias del E3 no tienen mucha importancia...? (ya se sabe, feria no japonesa, y con lo que barren pa casa...)

weiler
18th May 2006, 15:37
ATENCION Esta encuesta a sido mal interpretada por muchas webs, me explico mas abajo:

1.- Estos datos efectivamente se producen tanto previamente como durante el E3.

2.- Los datos no son el resultado de ninguna encuesta, son sólo las 10 secciones más visitadas de las webs de Famitsu antes y durante el E3, lo que no implica que sean los mayores puntos de interés. Es decir, que la gente se quiera informar del precio de PS3, por ejemplo, no implica que le agrade ese precio o esté contento con él.

Muchas webs se han hecho eco de estas "estadísticas web" como si fueran el resultado de una encuesta, pero en EOL y Vandal pusieron un enlace a la noticia original y no es ninguna encuesta, son las 10 secciones más visitadas antes y durante el E3.

La verdad es que es un alivio.

EXTREMODURO
18th May 2006, 15:44
Ya veia esto raro raro rao jejejjee

Furnnik
18th May 2006, 16:15
2.- Los datos no son el resultado de ninguna encuesta, son sólo las 10 secciones más visitadas de las webs de Famitsu antes y durante el E3, lo que no implica que sean los mayores puntos de interés. Es decir, que la gente se quiera informar del precio de PS3, por ejemplo, no implica que le agrade ese precio o esté contento con él.

Gracias por al aclaración ya me habia asustado :miedo:

phnx2406
19th May 2006, 12:36
Raros eran esos datos cuando centenares de webs decían lo contrario...
Esto lo explica todo. Buf! Menos mal que se ha aclarado la cosa!! :jaur: