PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter y 3DS

ricardo2001
1st January 2011, 12:46
Aqui os dejo lo que ha comentado un pez gordo de Capcom.

Haruhiro Tsujimoto, director ejecutivo de Capcom, ha tenido recientemente unas palabras sobre el futuro de una de sus franquicias más rentables, sobre todo en Japón, Monster Hunter. Tsujimoto ha comentado que es hora de que la franquicia llegue a otras plataformas, nombrando a 3DS en la misma frase. No se trata de una confirmación pese a todo, pero no sería extraño que tarde o temprano veamos un Monster Hunter en la nueva portátil, sabiendo cómo se comporta esta franquicia en las consolas de mano.

"3DS se lanzará también, así que el momento de cambiar a una nueva plataforma parece que está llegando." – Haruhiro Tsujimoto, director ejecutivo de Capcom.

Si juntamos la cantidad de peticiones que hay para que saquen un Monster Hunter en 3DS yo casi lo doy por hecho.

Sacado de Nintendoeverything

DrPollit0
1st January 2011, 14:18
Muahahahahahahahahahaha!!

Monster Hunter + 3DS = SOLD!!

Wario
1st January 2011, 15:02
Creo que a estas alturas es algo casi evidente. El éxito de la saga en Japón es brutal. Fuera del país, no ha respondido nada mal (sobre todo Monster Hunter 3). Asi que es normal que ya estén pensando en una entrega para 3DS. Esperemos, eso si, que no sea un port de PSP o Wii.

Sunrise
1st January 2011, 15:47
Yo también lo doy por hecho, y creo que será un juego nuevo compatible con las 3D.

Bash
1st January 2011, 16:13
Yo creo que si va a haber un MH 3DS. Pero ojalá y agranden el mundo y los monstruos, que creo que en MH3 quedó algo corto y monótono.

Vegih
1st January 2011, 17:26
Seguramente hagan un Monster Hunter 3DS, no me gusta este tipo de juego. Pero viendo el exito que ha tenido y esta teniendo, no descarto para nada una siguiente entrega de Monster Hunter.

nintendero.com
1st January 2011, 17:30
Esta claro que saldra, con la nula innovacion de la industria practicamente todas las sagas pasaran por 3DS, prefiero mil veces que Capcom invente algo nuevo o use algo no explotado como Zack & Wiki

TeTSuYa
1st January 2011, 18:22
Sería lo lógico. Si les salía más rentable lanzar el juego en Wii que en PS3/360, aún les será más si lo lanzan en 3DS. Sólo tienen que reutilizar lo que tienen hecho de Wii o PSP, aprovecharse del tirón de 3DS y de las grandes ventas que consigue esta franquicia en las "consolas portátiles".