PDA

Ver la versión completa : Italia gana la Final GoldenEye 007 del Mediterráneo

praterian7
30th December 2010, 09:49
Los revogamers españoles no lograron remontar a tiempo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/italia-gana-final-goldeneye-007-del-mediterraneo-5832.html)

menci
30th December 2010, 11:55
La verdad es que si no hubiera jugado no se habría notado, qué mal... . Pero bueno el Torneo ha estado muy bien y para el próximo si el juego me interesa me apuntaré. ¡Enhorabuena a los compis Italianos! ^^.

Un saludo.

crucible
30th December 2010, 12:11
Por poco, chicos.

Felicidades a los italianos.

Me quedé con las ganas de participar. Este mes que viene me lo compraré, tengo ganas de onlinearme.

CaVaYeRo
30th December 2010, 12:47
Con lo bien que me lo paso jugando online y la pena/enfados constantes cuando se cuelga o te corta el rollo por las limitaciones.

¡Felicidades a los tortellini!

agente_smithx
30th December 2010, 13:14
Bueno a parte de lo que fue decisivo o no, que está claro, he de decir que jugué muy mediocre. Hacia tiempo que no jugaba y se notó.

Empece fuerte pero en el minuto 2 me hundí cual Titanic entre camperos y que me quedé manco (no daba una). Menos mal que Cav era como Rambo y nos mantenía a flote a duras penas. En la recta final le pillé el tono y empecé a matar como antaño y los marcadores se ajustaron hasta un 39 - 37 y vino el momento decisivo, yo solo en una caseta con un tipo delante y otro detrás jajajajaja. Maté a uno pero no fui lo suficientemente rápido con el otro (aunque le di). 40 - 38 y a casa con cabreo jajaja.

Un saludo.

Sunrise
30th December 2010, 14:27
Felicidades a los participantes y especialmente a los ganadores. No ha sido tanta la paliza, españoles. :) Me he dado cuenta de que los 2 intrusos, creo que era uno por equipo, os perjudicaron a ambos equipos, pero con un punto negativo más para vosotros (si no los he identificado mal).

Yo tengo el wifi fastidiado y por ahora no puedo jugar online, pero me lo pasé muy bien en mis primeras partidas en las que coincidí con cracks como Cavayero y Agente_smithx.

Cuando pueda volver a jugar intentaré cogerle el tranquillo al online de Goldeneye.

Saludos.

albertowii
30th December 2010, 15:59
me pueden decir ke control usaron tanto revogamers como los italianos? (es decir, classic o wii+nunchuck?)

Zhlain
30th December 2010, 16:40
Que pena...

(se nota que no participé... :¬¬):)

li-94
30th December 2010, 17:02
Me ha gustado mucho el artículo parece la retransmisión en vivo de un troneo internacional, lástima que por 2 miseros puntos no pudiéseis ganar aunque seguro os lo pasásteis genial,suerte para la próxima vez aunque el regalo de activision ya podría haber sido otra cosa que un guitar hero...ya les vale.

Orion
30th December 2010, 17:25
Bueno, bueno, menos machacarse que no lo hicisteis nada mal, esta vez no pudo ser, pero ya habra otros juegos y otras ocasiones. En mi opinion lo hicisteis bastante bien a la vista de la tabla de puntuaciones (por algo iban los mejores) aunque os superara el equipo Italiano, al que desde aqui felicito.

P.D. CaV, el online es lo que tiene, mi mando clasico esta un poco machacado de golpearlo contra la mesita del salon en caidas del servidor al terminar mision en MH3... (no se porque con este mando que no incorpora sensores de movimiento me corto mucho menos a la hora de maltratarlo) y menos mal que el WiiSpeak se corta tambien, sino Capcom me habia banneado de por vida.

Mihawk
30th December 2010, 19:42
a ver cuando es la proxima y esta vez seguro que los damos para el pelo. :D

una pregunta. como conseguisteis juntaros todos y en los equipos correctos? o estubisteis dando vueltas hasta que salio la cosa X-D

CaVaYeRo
30th December 2010, 20:22
xDDD Lo de Monster Hunter ya me quedó atrás, te compadezco. Si el remate de la tontería es que, como con Black Ops, yo creo que sólo la de la limpieza probó el GoldenEye con cable, porque la cantidad de cuelgues es bárbara. En las últimas semanas juego con Wi-Fi sin aprovechar bien mi línea :(

Yo siempre he jugado con Wiimote. Y lo de los equipos, como íbamos en grupos, sí se pudo hacer.

Orion
30th December 2010, 20:30
Si el remate de la tontería es que, como con Black Ops, yo creo que sólo la de la limpieza probó el GoldenEye con cable, porque la cantidad de cuelgues es bárbara. En las últimas semanas juego con Wi-Fi sin aprovechar bien mi línea :(

Yo es que este detalle de verdad que no lo entiendo, vale que la configuracion online por defecto de la consola sea el Wifi, pero ¿Tanto cambia la cosa de un sistema a otro? Porque en teoria deberia dar muchos mas problemas por WiFi, donde a fin de cuentas se descodifican paquetes y demas, ademas de ser una conexion mas lenta y menos estable... en fin, misterios de la vida :jaur:

Gordo
30th December 2010, 21:09
Como puse en otro post, aún perdiendo, mi enhorabuena por una buena partida, lástima que tuvieran que jugar 2 tipos que no pintaban nada con vosotros, pero bueno, aún así, llegásteis hasta ahí y les distes guerra, ya digo, enhorabuena de todas todas ;)

Al próximo, será campeón el equipo de RG.

6pesetas
30th December 2010, 21:25
Enhorabuena a mis paisanos xD

Aun asi vosotros estuvisteis casi casi para ganar por lo que veo en las puntuaciones

shezard
30th December 2010, 21:32
El deporte español sin Eufemiano Fuentes no sirve de nada

TeTSuYa
30th December 2010, 22:42
Enhorabuena a todos chic@s!!! y felicidades a los italianos. Ojalá este tipo de iniciativas se repitan en un futuro. ^^

ellocox
30th December 2010, 23:31
Felicidades a los italianos!! y a los españoles por un gran trabajo :).
Que lastima que las partidas en este juego no se puedan personalizar:( esos intrusos pudieron influir en el resultado.

Luigimagno
31st December 2010, 18:34
La culpa es de Julio Salinas, hay que ver la que falló el muy jodío.

Kobold
31st December 2010, 21:30
Que mal, yo queria que ganara Revogamers.

pgzf
2nd January 2011, 12:51
Bueno, felicidades a los italianos, al menos ha estado igualado no? :)

Vegih
2nd January 2011, 14:07
Una lástima, si esos guiris no se hubieran metido, me parece que otro gallo hubiera cantado, aún así enhorabuena y a la proxima que se organize algo como este tipo. Espero participar y intentar llegar. "A la proxima nos lo llevamos", si recordad el evento de New Super Mario Bros Wii! cuando dije en la camara eso xD