PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué juego te lo has pasado mejor en 2010?

shezard
27th December 2010, 12:36
¿Con qué juego te lo has pasado mejor en 2010?

Super Mario Galaxy 2
Monster Hunter 3
Epic Mickey
Donkey Kong Country Return
Sin & Punishment 2
Sonic Colors
Call of Duty Black Ops
Otro (TvC, 007, RS2, SH2, BitTrip, PES...)

Fercho
27th December 2010, 13:26
Pues, personalmente, tendría que hacer un podio de cuatro plazas entre Muramasa, Dragon Quest IX, Pokémon Heart Gold y Super Mario Galaxy 2, pero me voy a mojar y los voy a poner en orden.
1º Pokémon Heart Gold
2º Muramasa: The Demon Blade
3º Dragon Quest IX
4º Super Mario Galaxy 2

Gordo
27th December 2010, 13:35
Pues, hablando de Wii y del tiempo que llevo jugando, posiblemente el podio (Pongo 4) sea:

1º. Call of Duty: Black Ops (Es un juego enorme, el Online es espectacular)
2º. Zelda: Twilight Princess (Una obra maestra de Wii)
3º. Monster Hunter Trii (Más de lo mismo, otra joya)
4º. New Super Mario Bross.Wii (Sea sólo o acompañado, un juego para disfrutar y enfadarse a partes iguales)

WII
27th December 2010, 13:49
Voto por Epic Mickey debido a la ausencia de Pokémon HG, mi TOP 5 sería:

1) Pokémon Heart Gold
2) Epic Mickey
3) Donkey Kong Country Returns
4) Endless Ocean 2
5) Super Mario Galaxy 2

PlayerNintendero
27th December 2010, 14:10
Pues bastantes la verdad, pero los que más Black Ops y No More Heroes 2.

Bash
27th December 2010, 14:22
Super Mario Galaxy 2 y Golden Sun Dark Dawn.

PD: No puedo votar en portada, no me deja. Puede ser por que las opciones (juegos) tapan el botón de Vota...

LiNk*
27th December 2010, 14:38
Pues yo estoy entre mario galaxy 2 y donkey kong la verdad, los dos tienen sus mas y sus menos pero lo que le falta a uno lo tiene el otro y no se por cual decidirme jaja :P

shezard
27th December 2010, 16:42
Ya lo he dicho como tropecientasmilveces y no me cansaré de repetirlo: Mario Galaxy 2. El otro día por fin conseguimos las primeras 120 estrellas y ya estamos por la segunda vuelta. Jugando poquito a poco, en sesiones deliciosas de aproximadamente una hora. Toda una gozada volver y ponerse con la siguiente estrella.

También he disfrutado mucho el Sin & Punishment 2 y del Tatsunoko Vs Capcom. Sin embargo, como mi DS casi ha muerto este año apenas la he usado.

Si tuviera que decir mi anti-juego del año sería Monster Hunter Tri. No estoy hecho para esas cosas, así que lo vendí.

Zhlain
27th December 2010, 17:11
La verdad es que DKCR y SMG2 me han dado mucho vicio, no sabría decidirme.

Luego Muramasa y MH3 me viciaron un tiempo y me gustaron, pero los dejé sin terminar de todo ambos así que quedarían un escalón por debajo a la espera de retomarlos algún día.

Orion
27th December 2010, 17:17
Yo de lo salido este año y por este orden:

- Endless Ocean 2
- Monster Hunter tri
- Epic Mickey
- FFCC The Crystal Bearers

Me quedan unos cuantos pendientes aun como Sin & Punishment y he jugado otros muchos interesantes pero de años pasados, asi que dejo el ranking asi.

Zhlain
27th December 2010, 17:26
Es verdad, y el Metroid Other M también me gustó mucho... la verdad es que este año he jugado mucho a la Wii (comparado con mis demás consolas).

Konohamaru
27th December 2010, 18:08
Mi orden sería:

- Monster Hunter 3
- Fatal Frame IV
- Muramasa Deamon Blade
- Mario Galaxy 2
- Epic Mickey

LeeXunSoo
27th December 2010, 18:08
El 2010 a sido un añaco de risas para mi el juego con el que mas he disfrutado a sido el New Super Mario Bros sobre todo en compañia de los colegas y seguido del Monster Hunter Tri un gran juego para pasarselo con los amigos, mis amigos y yo nos lo pasamos el verano pasado y yo todavia sigo dandole xD

ricardo2001
27th December 2010, 19:30
Monster HUnter Tri sin duda.

He disfrutado con el como hacia años que no lo hacia.

agente_smithx
28th December 2010, 00:02
Yo voté por otro.

Sin duda alguna GoledenEye, Un modo historia como no se veía desde hace mucho tiempo en el género, un multi local a pantalla partida como antaño y un online, con carencias, pero muy entretenido.

Un saludo.

Trancos
28th December 2010, 07:31
He votado por Monster Hunter Tri. Ha sido el juego de Wii al que más horas le he echado.
Aunque no quiero olvidarme del Galaxy 2 ni del New Super Mario Bros (ambos ya rejugados), ya que son fantásticos juegos que me han hecho divertirme un montón este año.
Saludos,
Trancos.

TeTSuYa
28th December 2010, 12:46
Super Mario Galaxy 2, amo este juego y creo que es con el que más he disfrutado. Pero reconozco que a no mucha distancia se me ha quedado Samurai Warriors 3, otro que también he disfrutado como un crío, igual que al Silent Hill.

dornop
28th December 2010, 14:10
En mi clasificación acaba de entrar un juego inesperadamente:

1) Monster Hunter Tri (Mi primer Monster Hunter y espero que no el último)
2) Endless Ocean 2 (Grandísimo juego)
3) Pokémon Soul Silver (El mejor juego de Pokémon)
4) Call Of Duty Modern Warfare Reflex (Aunque salió el año pasado, lo he disfrutado muchísimo este año)
5) Hydroventure (Grandísima sorpresa y uno de los mejores juegos de WiiWare y todo el catálogo de Wii)
6) El profesor Layton y el futuro perdido (Obra maestra)

Orion
28th December 2010, 15:29
Chicos ¿Como lo haceis para votar en la encuesta? Las opciones se alargan tanto que el boton desaparece de la casilla en mi caso...

TeTSuYa
28th December 2010, 15:46
Chicos ¿Como lo haceis para votar en la encuesta? Las opciones se alargan tanto que el boton desaparece de la casilla en mi caso...
Entre un par de lineas, abajo del todo, se distingue un poco la palabra "votar", yo le he dado ahí y me ha dejado.

Cuesta un poco de encontrar y atinar. xD

Orion
28th December 2010, 16:12
Entre un par de lineas, abajo del todo, se distingue un poco la palabra "votar", yo le he dado ahí y me ha dejado.

Cuesta un poco de encontrar y atinar. xD

Juer, en mi caso (Firefox) solo se distingue el cambio de color de la casilla, pero por fin pude votar, se podria añadir la encuesta al principo del hilo en un post como en las que generan los usuarios para facilitar el asunto :jaur: Gracias.

7CFN
28th December 2010, 20:08
Yo voté Super Mario Galaxy 2, me gustó mucho el juego, aunque creo que mi podio sería:

-Pokémon Soul Silver (llevo como más 300 horas entre las 3 partidas que llevo y para mí es el mejor juego de Pokémon, al menos de esta generación)
-Mario Galaxy 2
-Profesor Layton y el Futuro Perdido (el mejor Layton que he jugado)
-Dragon Quest IX (un gran juego)

Vegih
28th December 2010, 20:24
Por mi parte.

1º Call of Duty: Black Ops
2º Call of Duty 4: Edición Reflex
3º Super Mario Galaxy 2
4º Donkey Kong Country Returns

La mayor decepción por mi parte, Monster Hunter Tri. Sera que no me gusto nada el juego y hice como shez, finalmente lo vendi (no hace mucho)

Magneto
28th December 2010, 21:21
Este año he tenido menos tiempo para disfrutar de los juegos que otros años y e estado algo desconectado del mundillo pero diría que los juegos con los que me lo he pasado mejor han sido:

_Muramasa (encima este lo encontré rebajado)
-TaksunokovsCapcom
-Tales of Symphonia DNW (aunque no sea tan bueno como el primero da para bastantes horas)

Luego hay otros juegos que rejugé de otros años a ver si este año que viene puedo disfrutar más de mi hobby.

crucible
30th December 2010, 10:23
Sin & Punishment 2 y Metroid Other M sin lugar a ninguna duda.

crucible
30th December 2010, 10:27
Sorrrrry. Mensaje duplicado.

Sunrise
31st December 2010, 01:58
Deberíais haber puesto Goldeneye 007 como una opción más.

El nivel de juegazos de 2010 para Wii es alucinante, pero yo si tengo que hacer un podio con los que me lo he pasado mejor, como reza el título, sería este:

1.- Monster Hunter Tri
2.- Goldeneye 007
3.- Super Mario Galaxy 2

Y mi mayor decepción (que no es lo mismo que peor juego) de este año: Epic Mickey

EDITADO: No puedo votar en portada. ¡¡¡Poned vuestras decepciones también!!!

legion_bond
31st December 2010, 04:44
Otro: Endless Ocean Blue World.

Y la diferencia es abismal con respecto a cualquier otro titulo que jugue de este año. El vicio que me tire con ese juego no fue normal XD

Despues:

- GoldenEye 007
- Monster Hunter Tri
- No More Heroes 2

Pondria PES 2010 en segundo puesto, pero creo que el chiste es poner juegos que salieron este año y por otra parte el PES 2011 tiene muy poco tiempo de haber salido.

Bueno Sunrise, no se si es la mayor decepcion del año pero es la mas reciente: Golden Sun Dark Dawn. Yo esperaba mucho mas de ese juego.

Larpus
31st December 2010, 05:20
Es difícil votar por uno solo, más teniendo en cuenta que según qué determinados momentos, un juego divierte más que otro. Silent Hill SM y Red Steel 2 fueron unos de ellos, ambos me engancharon hasta el final por diferentes razones, el primero por la variedad de situaciones según cómo lo juegues y su brillante jugabilidad (así como su ambientación) y el otro por el innovador control. No puede faltar SM Galaxy 2, que reluce belleza mires por donde lo mires, aunque aún me queda juego para rato (no he llegado ni a 60 estrellas).

Por otro lado Kirby me ha ofrecido horas y horas de juego, sobre todo en compañía de mi novia, nunca nos cansamos de él y siempre nos apetece rejugarlo para conseguir todos los objetos, así como lo mismo ocurre con DK Country Returns, juegazo y con un nivel de dificultad que te mantiene picado hasta el final.

Una nueva adquisición muy reciente es el Michael Jackson The Experience, juego que nunca imaginé que llegaría a comprar, pero que estos días de reuniones con familiares y amigos es el lider indiscutible de la fiesta, las risas y los piques por quién consigue la mayor puntuación, o por quien hace el baile más original, lo convierte en uno de los juegos que más uso le damos.

Pero sin duda el claro ganador, tanto en solitario como en cooperativo (o no tanto xD) sigue siendo New Super Mario bros. Wii. Los vicios, risas, piques y ganas de rejugarlo una y otra vez lo elevan a la categoría de juego estrella, el que siempre jugamos embobados con una gran sonrisa.

Fare Godmace
31st December 2010, 12:01
¡Uy, una referencia a Bit.Trip en "otros"! No será por mi... :cunao:

No sé, no sé cuál es el juego con el que más he disfrutado este año porque siento que aunque me encantó Galaxy 2 y otras cosas, en general no he sentido que nada me llegue tanto como hacía antes, a la vez que cada vez tengo menos tiempo para jugar.

A lo mejor me lo pasé igual de bien con Red Steel 2 que con Galaxy en cuanto a diversión, aunque fuera lento y un algo aburrido cuando no hay combates al final el MotionPlus lo compensaba... Pero me quedo con CommanderVideo. Seré un fanboy por haber tenido el placer de hablar con Neuse en persona (para mí iDÉAME fue lo mejor del año, en serio) pero es que adoro sus juegos, si es que RUNNER tiene todo lo que me gusta en un solo juego :cunao:

Eso sí, mención especial a un juego que comencé la semana pasada gracias al nuevo HEN de PSP con el que he podido poner un emulador de SNES: Clock Tower: The First Fear. ¡Terror point 'n' click! ¡Con alguien que te persigue y solo puedes huir de él como en Shattered Memories! ¡Diez finales! (Aunque muy parecidos todos entre sí, la verdad). Muy original hasta diría que hoy en día y solo peca de corto y de algunas decisiones del movimiento de la protagonista DESESPERANTES; pero ya tengo claro que este 2011 buscaré el resto de títulos y también el resto del catálogo de la difunta Human, que Suda también trabajó allí xD.

Saludos.

Bash
31st December 2010, 15:35
Me sumo con Call of Duty ModernWarfare 2 y Black Ops, JUEGAZOS !! Aunque los juego en PC, los anoto también por que están en Wii xD. (Al menos Black Ops).

Decepción: MH3, no es mi tipo de juegos.

Reztes
31st December 2010, 18:57
Mi podium es:
1 - Super Mario Galaxy 2
2 - Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
3 - Donkey Kong Country Returns
4 - Little King's Story
5 - Epic Mickey

Lo que pasa es que Super Mario Galaxy gana por goleada, xD. Es que es brutal lo mires por donde lo mires :-D

Sunrise
1st January 2011, 16:54
Por otro lado Kirby me ha ofrecido horas y horas de juego, sobre todo en compañía de mi novia, nunca nos cansamos de él y siempre nos apetece rejugarlo para conseguir todos los objetos.

Kirby's Epic Yarn aún no ha salido en Europa.

Respecto a Super Mario Galaxy 2 -tercero en mi podio (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/14218-¿Con-qué-juego-te-lo-has-pasado-mejor-en-2010?p=382294&viewfull=1#post382294)-, lo único que no me gusta -lo dije en otro hilo pero no lo encuentro- es que es demasiado "juego", demasiado plataformeo y desafío concretado. En cambio Super Mario 64 y Super Mario Sunshine alternaban y dosificaban esa faceta con otra más relajada y centrada en la exploración. Hasta tal punto que las fases rescatadas de Super Mario 64 (sólo eran 2, creo recordar) me supusieron un grato alivio. Por otra parte el concepto de los planetas siguen sin convencerme del todo. Todo lo demás me gusta: la banda sonora, los gráficos, los efectos, la cámara (oh, ¡qué importante es la cámara, Mickey!), las numerosas novedades incluidas respecto a la primera parte, la jugabilidad (el control de Mario), la duración y, hasta cierto punto, la dificultad -pero no la manera de implementarla-.

ellocox
2nd January 2011, 02:42
Yo voté por el COD BO me la paso genial jugando online con ustedes :) A pesar de los tantos errores del juego.

Mi lista seria así:
1- Call of Duty Black Ops
2-Super Mario Galaxy 2
3- Goldeneye 007
4-Monster Hunter 3
5-Donkey Kong Country Return
6-Red Steel 2

Y muuchos más

josemurcia
2nd January 2011, 03:03
Con el teto.

Y de Wii Galaxy 2.

Larpus
2nd January 2011, 03:19
Kirby's Epic Yarn aún no ha salido en Europa.
Lo sé Sunrise, pero no se especifica que el juego de 2010 tenga que haber salido también en Europa. Fue un regalo para mi novia que le encanta Kirby.

suda23
2nd January 2011, 23:51
Pues los que mas he disfrutado por encima de otros:
1. Red Steel 2
2. La torre de las sombras
3. Donkey Kong Returns
Este año a ver si puedo y ya me pillo los dos Mario Galaxy que aun no los tengo [plok]
Decepciones:
- No More Heroes 2,buen juego sin duda pero esperaba muuuuchisimo de este,los jefes/freaks finales son bastante menos carismaticos que los del primero

li-94
3rd January 2011, 11:40
Me quedo con No more heroes 2 y en segundo puesto pondría al monster hunter ya que el super mario galaxy aún no lo he catado aunque no creo que espere mucho más para tenerlo en mis manos ^^

Luigimagno
7th January 2011, 21:16
¿Cómo se me ha pasado esto por alto? Yo aquí tengo que rendirme a Monster Hunter 3. Galaxy 2 me ha dado momentazos; pero el enganche de Tri merece un reconocimiento.

Guisy
7th January 2011, 23:55
El 2K10 y el Pes 2010, sin ninguna duda.

Orion
8th January 2011, 00:55
¿Cómo se me ha pasado esto por alto? Yo aquí tengo que rendirme a Monster Hunter 3. Galaxy 2 me ha dado momentazos; pero el enganche de Tri merece un reconocimiento.

[mparto] Pues si :jaur: yo este añazo pasado la verdad que he disfrutado mucho de la consola, con titulos de todos los generos y estilos, incluyendo varios del año pasado, y otro monton que aun quiero jugar (vamos, lo que es un añazo), pero es que lo de MH3 no fue normal, mas de 200 horas en un mes y luego otro tanto casi hasta que pare un poco (en parte por conservar la salud :cunao:) y aun planeo darle mas en futuras sesiones cuando ande mas desahogao.

Hacia años que no estaba tan enganchado a un juego sin terminarmelo en un plis (desde PSO seguramente) y en mi oinion tambien merece la cabeza de mi top 5.

Nin-Syeiko
8th January 2011, 01:18
ya no estamos en el 2010 xD pero como quiera posteo

1.mario galaxy 2
2.pokemon heart gold
3.donkey kong: country returns
4.metroid: Other M

esos mas que nada, aunke juge muuuuuuuuuchos xD

Kobold
8th January 2011, 19:44
El 2010 los mejores que he jugado fueron...
-Mario Galaxy 2
-Monster Hunter Tri
-Metroid Other M
-Muramasa

LostUserTime
12th January 2011, 01:22
Sin duda Otros. La cosa sería:

1.-Dragon Age Origins: Ultimate Edition (PC)
2.-Drakensgan 2+ su Expansión (PC)
3.-Mass Effect 2 (PC)
4.-Fallout New Vegas (PC)
5.-Divinity 2: The dragon Knight Saga(PC)
6.-Torchlight (PC)
7.-Dragon Quest IX (DS)
8.-Red Dead Redemption (360)
9.-Forza Sportmotor 3: Ultimate Collection (360)
10.-Monster Hunter 3 Tri (Wii)
11.-Metroid other M (Wii)
12.-Assassin's Creed 2 (PC) (Salio en 2010)
13.-StarCraft II (PC)
14.-Civilization V (PC)
15.-The Whispered World (PC) (nadie se debería perder esta aventura gráfica)
16.-The Black Mirror II (PC)
17.-Gray Matter (PC)
18.-Lost Horizon (PC)
19.-Super Meat Boy (PC)
20.-Donkey Kong Country (Wii)

psycotic
12th January 2011, 09:40
También soy de los de Monster Hunter Tri, la cantidad de horas que me chupó son inolvidables. Después metería Silent Hill, Metroid Other M y Epic Mickey, sin estar seguro del orden :S

strunfer
11th April 2011, 14:55
Pues yo os lo voy a decir claro y en Abril, XD

1º Super Mario Galaxy 2
2º Endless Ocean 2
3º Donkey Kong Country Returns
4º Muramasa: The Demon Blade
5º Epic Mickey
6º No More Heroes 2 (todavía no lo he empezado, pero seguro que es brutal, XD)

IanShadow
6th September 2012, 14:48
1.Pokémon mundo misterioso exploradores del cielo.
2.donkey kong
3.spyro