PDA

Ver la versión completa : Un party game con desafíos eróticos solo para adultos

Revogamers
27th December 2010, 11:46
We Dare Flirty Fun For All, de Ubisoft, está sin fecha fija para Europa ni América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/un-party-game-desafios-eroticos-solo-adultos-5826.html)

Gordo
27th December 2010, 11:53
Lo que faltaba, el juego para decirle a la amiga de turno: "¿Jugamos a la Wii?" xD

Microsoft ya canceló un juego erótico para Kinect (Obvio, era de contido sexual más alto), veremos este.

cgv89_
27th December 2010, 13:06
¿usaran personajes como los del Just Dance o tirarán por los Rabbids nuevamente?

Tildom
27th December 2010, 13:22
¿usaran personajes como los del Just Dance o tirarán por los Rabbids nuevamente?

No, si de conejos va la cosa XD

Gordo
27th December 2010, 13:33
No, si de conejos va la cosa XD

[mparto][mparto][mparto]

Me diréis que pienso mal, pero es que...

Enorme Tildom xD

josemurcia
27th December 2010, 13:44
GOTY
http://3.bp.blogspot.com/_KsMWrvdjtBI/S7av_ZGtC6I/AAAAAAAAAtw/Gx6K2PDGsnw/s1600/awesome_face_bigger.png

Sunrise
27th December 2010, 13:53
¿Y el mando de Wii para qué servirá? :D

En fin, como tenga los gráficos típicos de Ubiport para Wii, pondrán unas siluetas negras y tendremos que adivinar si son sexys o no los personajes. Y por otro lado, si es un juego social, no creo que vaya muy allá. ¿Cómo une a los participantes el juego? ¿Aleatoriamente, por orientación sexual?

CaVaYeRo
27th December 2010, 14:19
A mí me parece perfecto:

1.) ampliamos el uso de los juegos a cosas tabú tan divertidas como esta
2.) Wii seguirá siendo la consola más jarcol

Bash
27th December 2010, 14:34
A mi no me agrada nada el juego. Recuerdo hace tiempo que se rumoreó algo distinto, pero más fuerte, en DS XD.

EDIT: Aunque se podría callar de una vez a aquellos que dicen que la Wii es sólo para infantes...

coky
27th December 2010, 14:39
Bash si aún queda alguien que esgrima ese argumento es para estamparle los juegos en la cara directamente.

Bash
27th December 2010, 14:44
Bash si aún queda alguien que esgrima ese argumento es para estamparle los juegos en la cara directamente.

Qué argumentos¿?, creo que se entendió mal, deja que edite...

Luigimagno
27th December 2010, 20:42
Qué argumentos¿?, creo que se entendió mal, deja que edite...

Que todo aquel que sostenga que Wii sólo tiene juegos infantiles recibirá la visita de un tal Jack Cayman y, ahora, una impúdica acompañante.

Orion
27th December 2010, 21:01
El juego sale tambien para PS3 y su Move, ya que los desarrolladores lo consideran "mucho mas ergonomico que Wiimote" para el proposito del juego...

A mi personalmente si no trae cooperativo online con "wii-touch" no me interesa demasiado, prefiero "jugar a los dados" pero no dudo que tendra su publico, aunque con lo cutres que son estos de Ubi seguro que la direccin artistica corre a cargo de Torbe :pena:

Luigimagno
27th December 2010, 21:10
El juego sale tambien para PS3 y su Move, ya que los desarrolladores lo consideran "mucho mas ergonomico que Wiimote" para el proposito del juego...

Cuestión de tamaño.

TeTSuYa
27th December 2010, 21:14
Doy por seguro que va a ser muuuuuuuuuuuuuuuy light. Con lo conservadora que es Nintendo, aún me cuesta creer que salga para Wii xDD pero como bien ha dicho CaV, ya es hora de ir rompiendo tabúes y de eso Wii sabe un rato.

crucible
30th December 2010, 10:34
Me sorprende lo mismo que cuando anunciaron "Strip Poker" para Wiiware. Pero me parece buena idea, en la variedad está el gusto, aunque acabe saliendo uno de esos truñetes que tan bien se le dan a Ubisoft.