PDA

Ver la versión completa : Se acabço: No habrá Super Meat Boy

Mastertuki
24th December 2010, 00:55
De Vandal:

Super Meat Boy, un juego de plataformas de alta dificultad creado por la desarrolladora independiente Team meat se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más populares de este año gracias a su aparición en el Bazar de Xbox Live y en ordenadores compatibles.

Pero las aventuras de este chico sin piel no terminan con su salida. Al principio, este título fue anunciado originalmente para WiiWare, pero luego anunciaron su aparición en la consola de Microsoft y decidieron centrarse en ella. No ha habido buenas noticias sobre la versión para la consola de Nintendo, y Team Meat ha anunciado oficialmente en su Twitter que la versión digital se ha cancelado debido a la limitación de espacio, pero que buscan lanzarlo en formato físico con varios añadidos. Sobre una posible versión de PlayStation 3 han sido claros. no habrá debido a un contrato que han firmado con Microsoft.

Por último, han hablado sobre los rumores de la inclusión de los personajes de la versión de ordenadores (Captain Viridian de VVVVVV, Dr. Fetus, la bola de Goo de World of Goo, un Headcrab de Half-Life, Josef de Machinarium, Naija de Aquaria, RunMan de RunMan: Race Around the World, Steve o Mr. Minecraft de Minecraft y Tofu Boy) en la versión de Xbox360 a modo de contenido descargable. Esto lo han negado, pero a cambio, traerán numerosos niveles diseñados por usuarios de forma completamente gratuita para la fase de "Teh Internets".

Tumbazo que nos pegan. Ale, otro menos.

LiNk*
24th December 2010, 01:18
Wii se muere poco a poco...

cgv89_
1st January 2011, 20:34
Pues yo veo a Wii más viva que nunca la verdad, es problema suyo por no centrarse en Wiiware, si desde un principio hubieran enfocado su esfuerzo solo en Wiiware, ahora mismo tendríamos el juego en nuestras wiis, se fueron a otros formatos sin esa limitación y luego Wii se les ha quedado pequeño

LiNk*
1st January 2011, 21:32
Pues yo lo que veo es que las compañias se han desligado de wii completamente y que con juegos de la propia nintendo no creo q pueda seguir triunfando, vease gamecube.

ULTIMATE
1st January 2011, 21:47
Los que han hecho que se vendan 80 millones de consolas no son los juegos de las thirds....son los Wii Sports, Wii Fit, New Mario Bros Wii y demas de Nintendo.

Por el tema ventas no hay problema, tampoco por los juegos que sacara Nintendo en 2011 y 2012, el problema son las Thirds eso si pero para nosotros, el no recibir juegos de ella, la consola se seguira vendiendo sin ellas como ha hecho hasta ahora.

Vegih
1st January 2011, 23:20
Wii se muere poco a poco...

+1, por mi parte pocos juegos quedan por disfrutar, asi que vayamonos pasando a 3DS

Melo
2nd January 2011, 01:07
+1, por mi parte pocos juegos quedan por disfrutar, asi que vayamonos pasando a 3DS

3DS sí que es basura al lado de Wii.

josemurcia
2nd January 2011, 03:00
3DS sí que es basura al lado de Wii.

¿3DS?¿Donde? Yo tambien quiero probarla!

dornop
2nd January 2011, 13:09

Yo tardaré en pasar a 3DS (si llego a pasar). Por ahora, solo me interesa el Paper Mario y los dos Layton. Quiero ver antes el precio de consola y, sobre todo, juegos.

Para mi, aún no está muerta Wii en absoluto, me quedan 5 o 6 juegos en 2010 muy buenos (no pienso comprar más) y algún que otro en 2011. A parte de estos, tengo un montón de juegos comprados que me dan para más de un año de juego. Así que para mí, aún tiene suficiente vida como para llegar a 2012, y en ese momento, ver como es la nueva sobremesa de Nintendo (si es que la han llegado a sacar).