PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler de One Piece Unlimited Cruise SP para 3DS

Fare Godmace
22nd December 2010, 21:33
Namco Bandai abre la web oficial japonesa del título.

Noticia completa por David "PlayerNintendero" Vicente (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/primer-trailer-one-piece-unlimited-cruise-sp-3ds-5814.html)

Bash
22nd December 2010, 21:46
Barba Blanca, Akagami Shanks, Barba Negra, y todos los Mugiwara O.O, hasta el gran OZZ !! AMO ONE PIECE. Aunque los juegos... No los he terminado nunca, me han aburrido luego de que me prestaron uno, pero veamos si le doy una oportunidad en 3DS, si sale por una ganga me hago con él.

suda23
22nd December 2010, 21:50
Valen la pena los juegos de Wii aun no sabiendo nada del manga??(es que he visto uno a 12 eurazos)

Bash
22nd December 2010, 21:54
Valen la pena los juegos de Wii aun no sabiendo nada del manga??(es que he visto uno a 12 eurazos)

Los juegos de Wii no van con la trama de la saga. Así que no es problema, pero nunca está demás para saber la historia de todos los personajes que salen en el juego y algunas regiones.

EDIT: El juego está argumentado por el propio Oda, creador del manga de One Piece.

Orion
22nd December 2010, 22:14

En mi opinion si, y mucho, son dos aventuras largas largas en 3D con mucho contenido por hacer y desbloquear, yo tengo ambos, y si no fuera por ello me haria con esta edicion de 3DS, que por lo que he visto y salvo las texturas de los escenarios que son algo mas sencillas (tambien van a menos resolucion) es calcada a la de Wii.

En cuanto al manga, yo no lo he seguido nunca, y solo he visto capitulos sueltos del anime cuando lo echaban en Telecinco, asi que no creo que vayas a tener problema en seguir la historia, aunque como dice Bash siempre esta bien tener algo de trasfondo para conocer mejor a los personajes.

P.D. En los juegos de Wii, hay un modo dos jugadores aparte de la historia principal que es un juego de lucha, żSe sabe si esta version lo conserva para jugar entre dos 3DSs?

Shinji
22nd December 2010, 22:56
Buff... me lo apuntaré a las lista de compra. No he pillado a los de Wii por la pasta pero esta ocasión no se me pasará.

MaGiC
24th December 2010, 02:54
Puede ser más brutal el trailer? Cae por lo civil o por lo criminal! Aunque no tenga nada que ver la trama con el videojuego, los personajes siguen siendo los mismos.

Igual que Lost cambió mi forma de de concebir las series, One Piece lo ha hecho con con el anime. Para mí ya muy superior a Dragon Ball (siento instaurar posible polémica xD) y eso que no sigo el manga, sólo la versión espańola que va más atrasada que el anime.