PDA

Ver la versión completa : Night of the Sacrifice usará la Balance Board para caminar por el escenario

Fare Godmace
22nd December 2010, 15:57
El mando de Wii se utilizará como linterna y se combinará con la tabla.

Noticia completa por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/night-of-the-sacrifice-usara-balance-board-caminar-el-escenario-5812.html)

Sunrise
22nd December 2010, 17:00
La propuesta de ¿terror? de Marvelous es muy interesante, sólo hace falta ver cómo estará resuelta, porque dar pasos en Wii Fit Plus no es lo mismo que en un escenario 3D.

Bash
22nd December 2010, 18:49
A mi también me parece interesante, pero tengo una duda. Si es que llegara a salir del territorio japonés... ¿el juego permitirá jugarse sin BB para el que lo compre y no la tenga?, sé que perdería la gracia y el concepto, pero nunca se sabe si podría tener esa opción, aunque según leo, lo veo imposible.

psycotic
23rd December 2010, 12:02
No puede pintar peor. Marvelous tiene un saber hacer envidiable, pero este huele mal.

crucible
30th December 2010, 10:37
Pues a mí me encantan estos proyectos raritos y frikis. Mucho más que las típicas sagas consagradas, así que para mí ya es tan obligatorio para este 2011 como el Zelda :jaur:

LeeXunSoo
30th December 2010, 11:12
Bueno primero vemos si cae en europa y si lo hace tengo mis dudas de si llega para 2011.

Pues a mí me encantan estos proyectos raritos y frikis. Mucho más que las típicas sagas consagradas
A mi tambien me gustaria que sacaran mas juegos de este tipo y mejor si es con dispositivos de la wii como la balance board que apenas la utilizo.

Orion
30th December 2010, 17:57
A mi a priori el esquema de control del juego me parece muy interesante, a ver como se van componiendo el resto de partes del juego y seguramente le de una oportunidad si finalmente llega por estas tierras.

crucible
11th February 2011, 09:04
Reflotón!!

Cuatro imágenes más, aunque no son gran cosa, para quienes tenemos interés por este juego:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/345/345153/

psycotic
11th February 2011, 10:38
A mí me gustaría saber si es desarrollo de Marvelous o sólo lo distribuye, porque la perspectiva puede ser muy diferente.

crucible
30th March 2011, 13:53
Refloteando...... que este juego a mí no se me olvida. :^^:

Me ha dado por buscar info porque salió la semana pasada en Japón y esto es lo que tengo. Aquí la página de Nintendo Japón sobre el juego y la oficial (me encanta la intro :miedo:):

http://www.nintendo.co.jp/wii/software/sekj/index.html

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/ikenie/

Lo poco que he podido sacar de la primera es que se controla sólo con el Wiimote y el puntero se usa como linterna, que pueden jugar dos personas, y que las distintas fases se pueden rejugar desde el punto de vista de los distintos personajes, que pone que efectivamente son 5.

Para mí que habrá que importar, pero... joder, yo lo quiero. Y sé de alguno que también.

crucible
8th August 2011, 12:00
Y vuelvo a reflotar.

Posiblemente sea el único o de los pocos interesados en este juego (y si no cambia nada acabaré importándolo en breve), pero bueno. Por si hay algún friki del terror más por ahí que le interesa, he encontrado una review y aunque la nota no es gloriosa, le cascan un 6 básicamente porque no debe ser muy rejugable, a mí me sigue llamando mucho. Y es que el control con la Balance Board (un paso tuyo se refleja como un paso en el juego) y el wiimote a modo de linterna, junto con una buena pantalla, sonido 5.1 y las luces apagadas, puede ser pa cagarse. Precisamente lo que destacan en la review es ese control con la Balance Board, de forma que si quieres escapar de un peligro tienes que correr realmente... Puede que sea realmente inmersivo. Me quedo con este fragmento

Unusually, movement can be controlled via the Wii Balance Board on which each step correlates directly to a step in the game (you can run backwards by holding a remote button at the same time).
...
If you can play this in the dark, on a big screen, with the speakers cranked up loud, you will eventually reach a point where you are standing there in a dark corridor with a torch and your whole world becomes the game. This means that the scares will have a much greater effect and so is highly recommended.
...
If you have a balance board available then definitely use that too because Ikenie No Yoru makes the bold move of being a weapon-free game. Often your only option is to run away and find somewhere to hide, so give the remote a swift flick to do a 180° and start running on the board. When you've found somewhere that might be suitable, you'll then be cowering in the dark with the torch turned off, heart beating fast from the effort, breathing heavily while praying that the evil thing you can hear scratching and scraping ever closer doesn't find you. Great stuff.http://www.ntsc-uk.co.uk/content.php?146-Ikenie-No-Yoru-Review-%28Night-of-the-Sacrifice%29-Nintendo-Wii

crucible
10th August 2011, 08:57
Sigo a lo mío (perdón por el triple post, ya dejo de dar la paliza jeje).

Ya he decidido que me lo pillo. Hoy mismo me voy de compras.

Y otra preview, con la siguiente conclusión (parece que puede dar cague el jueguito ^^, e imprescindible con Balance Board):

Ikenie no Yoru (Night of the Sacrifice) seems to be a really creepy horror game that tries to differentiate itself from other games of the same genre, and one that fans of games such as Silent Hill and Fatal Frame would really be interested in. It is definitely recommended to play using the Wii Balance Board in a dark room with the volume up, so as to put you actually inside the mansion, holding the flashlight, pondering whether to go through the door that just opened. Whether Wii owners outside of Japan will ever get the opportunity to explore and survive the happenings at Tsukuyomi Ravine themselves, though, is another matter. At present there has been no talk of Marvelous Entertainment licensing this out to publishers, but it is hoped that Rising Star Games and XSEED Games will bring it to Europe and the US, respectively, if enough interest is shown by readers.Eso sí, no estoy de acuerdo en que haya esperanza para que llegue a Occidente.

http://www.cubed3.com/preview/397

TeTSuYa
10th August 2011, 09:20
Pues si finalmente te lo pillas ya contarás, porque a mi este tipo de juegos me encantan. ^^

Larpus
10th August 2011, 15:04
Es indispensable la Balance Board? O se puede jugar sin ella?

crucible
10th August 2011, 17:38
Es indispensable la Balance Board? O se puede jugar sin ella?

Por lo que he leído se puede jugar sólo con Wiimote, pulsando botones para avanzar. Pero todos, los pocos, sitios en los que hablan del juego recomiendan hacer uso de ella si se tiene, pues según he entendido parece que cada paso que se dé sobre ella es un paso que se da en el juego.

crucible
15th September 2011, 11:45
Bueno, ya lo tengo en casa. Realmente desde hace un par de días pero hasta ahora no he sido capaz de hacerlo arrancar porque no me funcionaba ningún método de carga Region Free. Finalmente (era más fácil de lo que parecía) he descubierto un paso previo que llevar a cabo antes de poder cargarlo, si alguien lo importa que me pregunte lo que hay que hacer para jugarlo, porque si no se hace esto no hay manera de lanzar el juego.

El caso es que después de volverme loco y con tanto toquitear y toquitear, he acabado con la región de mi segunda Wii cambiada a Japón, con todos sus canales y chorraditas japonenes e incluso con la Tienda Wii japonesa perfectamente operativa pa comprar lo que quiera... Ni tan mal... :sorrisa:

Bueno, ahora a ver si me empano con el juego y me divierto o realmente he tirado unos euros.

EDIT: siento el dobleposting