PDA

Ver la versión completa : 3DS también tendrá su Naruto

TeTSuYa
18th December 2010, 09:09
A la espera de ver si salen más detalles, o mejor dicho, a ver si sale el primer detalle del juego, :cunao: os dejo aquí la primera imagen sacada de la Jump Festa 2011 que parece confirmarlo:
http://img690.imageshack.us/img690/1411/viewxd.jpg

Orion
18th December 2010, 09:16
Interesante, ya tengo a un amigo muy interesado en la consola y eso que aun no sabe apenas cosas de ella, solo por el catalogo... de todos modos ¿Esto no iria mejor en el foro de 3DS?

shezard
18th December 2010, 09:40
joeeee, pero por qué no han sacado nada más! No creo que pongan una tele solo para eso, en algún momento empezarán a pasar por ahí un trailer o algo. En Andria no hay nada nuevo.

Fare Godmace
18th December 2010, 12:01
Movido :)

La Jump Festa acaba de comenzar, así que pronto seguro que empiezan a poner anuncios... O eso, o como mucho digo yo que habrá que esperar a la próxima Famitsu o V-Jump (de todas formas, a menos que sea como los geniales títulos de lucha de GC no me interesa lo más mínimo)

Saludos.

TeTSuYa
18th December 2010, 12:32
Movido :)

La Jump Festa acaba de comenzar, así que pronto seguro que empiezan a poner anuncios... O eso, o como mucho digo yo que habrá que esperar a la próxima Famitsu o V-Jump (de todas formas, a menos que sea como los geniales títulos de lucha de GC no me interesa lo más mínimo)

Saludos.
Gracias por moverlo Fare ;)

Desconozco si Famitsu va a continuar publicando algo más hasta final de año, pero creo que las Jump (por lo menos con la Shonen así suele ser) van a tener el típico parón de dos semanas hasta la de Reyes.

Me encantaría que fuese un juego de aventuras bien llevado al estilo de los de las HD, pero por el título que le dieron cuando se anunció la lista de juegos de la portátil: Naruto Shippuden Action, me da que vamos a tener un port del Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special con cuatro chuminadas más.

Bash
18th December 2010, 15:31
Buen Manga y lo sigo al igual que One Piece, pero al igual que éste último sus juegos (DS) no me gustan. Ojalá fuera algo como dice TeTSuYa, uno de aventuras al estilo de las HD. Por que los de peleas ya me están aburriendo. Espero que suelten algunos datos rápido.