PDA

Ver la versión completa : Juegos de Nintendo que desarias para 3ds

RevolutionBoy
8th December 2010, 23:26
Hola amigos mios ;),

abro este post pensando en animar el foro que esta un poco muerto.

mis deseos para papa noel:

The last story 2
rpg de monolith
rpg de brownie brown
Fire emblem
Super Smash Bros XXX
Juego de Retrostudios
Metroid en 3D
Mario Party en 3d

nintendero.com
9th December 2010, 00:14
Nuevo Fire Emblem nada de remakes

MasterLink
9th December 2010, 04:38
Nuevo Fire Emblem nada de remakes
+1 pero de la saga Radiant.
Un Super Smash Bros. con mas personajes de los mostrados en Brawl, sería una súper bomba.
El Metroid Prime Trilogy 3D sería sensacional.
El Remake de TLoZ Majoras Mask y Wind Waker
Remake de Resident Evil 2, 3 y Code Veronica
El Remake del Disaster, (ver como vienen los huracanes, tormentas ígneas, y demás, debe ser apoteosico)
Un Super Mario Galaxy y el Mario 2D de ley
Pokémon RPG en entornos 3D como Pikachu´s Adventure y batallas en 3D como Battle Revolution.
Un ExciteBots, ExciteTruck o ExciteBike.
Un Mario Party 3D Online
y creo que de momento con esos me conformo, jajaja, obvio con todos los demás que tiene anunciados.

Salu2

praterian7
9th December 2010, 09:59
Un Battalion Wars portátil, con posibilidades de dar órdenes tácticas desde la pantalla táctil... eso sería la leche.

Vegih
9th December 2010, 11:09
Un F-Zero deberian volver a sacar por mi parte, espere uno en Wii y DS y no han hecho mas juegos.

Sobre remakes me quedo con el Zelda: OfT y el Star Fox 3D.

Luego mi lista de salida ire de cabeza a por el Zelda y el Kid Icarus si puede ser. Luego supongo que caeria el Paper Mario 3D y luego ya según vaya lanzando juegos, pillaria Mario Kart, Animal Crossing, Dead of Live y ya veremos lo que salga mas adelante

ricardo2001
9th December 2010, 12:22
Pero hay algun juego de Nintendo que no haya sido anunciado para 3DS????

Practicamente todas las sagas tienen representacion en la primera hornada y los que no estan, estarán enla segunda...

Bash
9th December 2010, 13:24
Sin dudas un nuevo Fire Emblem. Hace tiempo espero algo así, estilo GCN o Wii.

albertoergo
9th December 2010, 13:52
Un nuevo Advance Wars.

Saludos

Hugolink
9th December 2010, 15:13
Pues un pokemon aventurero en 3d tipo (azul, rojo, oro, plata etc...) pero con graficazos y variando un poco el tema gimnasios y demás, que el tema está bastante rallado a mi parecer desde las versiones de gameboy advance...

Fercho
9th December 2010, 17:40
Me gustaría ver un Mario tennis con modo online..........

Uffff madre mia cómo me vicié al juego en la 64. Menudas partidas épicas con los amigos.

7CFN
9th December 2010, 21:36
A mí me encantaría que hubiese, como dijeron algunos antes, un Super Smash Bross con más personajes que la versión de wii, un Pokémon con batallas 3ds y todo eso y algún Mario al estilo 64 o Galaxy (si es que no lo están haciendo ya), entre otros que ahora no me vienen a la cabeza.

cgv89_
9th December 2010, 21:37
Apoyo el Mario Tennis y el AW (pero de los de siempre, nada de ambientaciones oscuras). El Mario Tennis me resulta raro que esta generación no haya tenido entrega (no me sirve el NPC), es parecido al tema F-zero, desaparecido en combate, y eso que en el caso de F-zero, en GB tuvo varias ediciones

come
9th December 2010, 22:49
Un Baten kaitos , ya sea el 3 o un remake, en 3D y con puntero para poder elegir las cartas...buff!!...soñar es gratis

Sunrise
14th December 2010, 12:32
Los que más deseo:
Remakes de Resident Evil 2, 3 y Code Veronica

Y creo que vienen bien, que no hayan sido anunciados aún:
F-Zero (sin juego nuevo desde hace tiempo)
Mario Party (GBA y DS tuvieron sus versiones)
Mario Tennis y Mario Golf (los últimos fueron para Gamecube)

Hugolink
14th December 2010, 13:53
Ahora que lo pienso, lo que DESEO de verdad, son juegos originales y sagas NUEVAS. porque muchos de los que ya estamos diciendo, van a salir en dicha consola, si o si ya que son las sagas míticas de nintendo. A si que eso, cosas nuevas por favor.

Vegih
14th December 2010, 15:28
Ahora que lo pienso, lo que DESEO de verdad, son juegos originales y sagas NUEVAS. porque muchos de los que ya estamos diciendo, van a salir en dicha consola, si o si ya que son las sagas míticas de nintendo. A si que eso, cosas nuevas por favor.

+1, menos remakes y mas juegos nuevos =P

Sunrise
14th December 2010, 15:53
Hay remakes y remakes, como el de RE de Gamecube. :)

Los ports son bienvenidos sobre todo a través de 3DSWare.

RealCharly
15th December 2010, 10:58
Solo se me ocurre el remake de Terranigma.

TeTSuYa
15th December 2010, 11:23
Nazo no Murasame Jō.

Es que una nueva aventura en 3D de Takamaru al estilo Zelda o en un juego de acción tipo Onimusha/Ninja Gaiden podría ser brutal. Y si ya han rescatado Kid Icarus bien podrían hacer lo mismo con el bueno de Takamaru después de repescarle tanto para el Captain Rainbow como para el Samurai Warriors 3.

praterian7
15th December 2010, 12:28
Solo se me ocurre el remake de Terranigma.

Apoyo la moción... Ayhs, como echo de menos a Quintet...

Guisy
17th December 2010, 21:51
El Golden Eye otra vez sin duda, o quizás uno de dj hero o basket.

suda23
18th December 2010, 02:28
Remakes de Super Castlevania IV y Super Metroid,un Contra y un R-Type,quiero que vuelvan los matamarcianos

MasterLink
18th December 2010, 02:48
También me gustarían Shin Oni Ga Shima, Eternal Darkness, Sin & Punisment, Punch Out y un Luigis Mansion.

Bash
18th December 2010, 03:28
Ya sé que otro podría ser: Billy Hatcher.

Vegih
22nd December 2010, 22:20
También me gustarían Shin Oni Ga Shima, Eternal Darkness, Sin & Punisment, Punch Out y un Luigis Mansion.

Que gran juego este que te marcado en negrita MasterLink, me lo pase cientos de veces y siempre me acordare de la primera vez que mire la bañera... pena que en esta generación, suelten poca prenda sobre información de juegos.

darkcorleone
23rd December 2010, 23:51
Se que no es de Nintendo, aunque haya salido en sus consolas, pero un Star wars: Rodge Squadron asi en 3D tiene que ser chulo, petar la estrella de la muerte por sopotocientoava vez.

SagneL
24th December 2010, 00:43
Un F-zero. Debe ser alucinante verlo en 3D, podría incluso dar ganas de vomitar por la sensación de velocidad XDD

ellocox
2nd January 2011, 17:07
Un Donkey Kong como el de 64 en 3D :) y un Diddy Kong racing (me gustaba más este que Mario K en 64)