PDA

Ver la versión completa : Cuando Wii Sports también es un gimnasio

shezard
17th January 2007, 00:40
El juego ha sido empleado en un experimento para demostrar que el ejercicio con Wii también mantiene en forma.

Por Sergio Figueroa y Pedro Perantón

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=751)

dakmien
17th January 2007, 00:43
Ala!! como mola el artículo xD

Cuanto menos curioso lo que ha hecho este hombre.

Razon
17th January 2007, 00:48
:o2:

Esto es fenomenal, mañana vere en los anuncios de los gimnasios, adelgace usted jugando WiiSports 30 min al dia.

Muy buena noticia que me hace pensar que Nintendo queria revolucionar mas que la forma de jugar, tambien la forma de bajar de peso :cunao:

Ivory
17th January 2007, 00:58
mira lo voy a hacer no esq este gordo, de hexo estou tisico, pro pa ver si mejoro un poco mi ritmo cardiaco pq siempre estoy senntao dcelante del ordenador o con un wiimote en la mano y eso no es saludable. hasta ahora jejeje :malo: :malo:

ivandyk
17th January 2007, 01:08
Combatir el sedentarismo...bueno algo muy importante...wii no es nocivo para la salud muchos padres buscaran comprarle wii a sus hijos gordos....acá en mi casa hubo polémica por eso. mi hermanito menor es gordo y mi mama estaba brava por que iba a comprar wii, cuando vio el wiisport cambio de idea.

Sequias
17th January 2007, 01:11
mmm, muy interesante, aunque muy mala suerte el chaval con lo del portatil :miedo:

Shadow A
17th January 2007, 01:19
Que curiosa noticia de parte de un usuario que en verdad que quiso demostrar las posibilidades del Wii Sports.

La verdad, ¿Quien dice que no se puede hacer ejercicio con el Wii Sports? De hecho, yo practico Box y puedo decir que si se hace como es debido los golpes en el Wii Sports es casi como una sesión de entrenamiento.... pero sin los golpes y esquivando a un oponente "imaginario", algo así como boxeo de sombra.

Muy bueno el artículo, a ver que dice la gente de esto.

Shadow A

CaVaYeRo
17th January 2007, 01:42
Wii Health Pack sales +1000

JoseLeo
17th January 2007, 02:02
:o2: :o2: :o2:
Yo pense que era broma... pero ahora creo que no lo es.
Entonces, creo que reiniciare al jugar Wii Sports :cunao:

lyly
17th January 2007, 02:18
Hay que mantenerse en forma jugando Wii Sports !!!! :cunao:
Trabajas biceps, triceps, cuatriceps, etc :roja:

Fëndor
17th January 2007, 10:00
Juas, la gente tiene demasiado tiempo libre, xD.

Tildom
17th January 2007, 10:06
¡Y yo yendo al gimnasio desde hace 7 años y resulta que sólo me hace falta jugar a Wii! :cunao:

OSOLEMIO
17th January 2007, 10:18
Yo, gracias a Wii y a Wiisport, cada día me parezco más a Vin Diesel... que más se puede pedir, mientras te diviertes te pones en forma sin darte cuenta, esto es cojonudo.

CowboyBebop
17th January 2007, 10:36
Ya me veo los teletiendas vendiendo copias baratas de Wiisports, el Trisports 3000 con 3 divertidos deportes para practicar, pierda peso mientras juegue, con sus hijos amigos etc.. una hora de Trisports al dia equivale a 200 flexiones y 300 abdominales jaja, y todo por el modico precio de 299 € y de regalo a los 100 primeros unos guantes de boxeo firmados por Javier Castillejo...etc..

Xurxo
17th January 2007, 10:47
Si fuese el Zelda el que pusiera en forma..., el Wii Sports no lo pongo mas que cuando tengo colegas en casa. ( :

U
17th January 2007, 11:07
preparence para los wiifitness wiiaerobik, wiigym.... jajajaja xDDD

juantru
17th January 2007, 11:19
ya mismo nintendo sacara tajada, y y ara una especia de brian treng para perderr peso

darko10
17th January 2007, 11:26
ya mismo nintendo sacara tajada, y y ara una especia de brian treng para perderr peso

He oido de nuevo Diet Training? :¬¬):

Nightfrost
17th January 2007, 12:22
Y nadie me creyó cuando los primeros dias dije que tenía agujetas :( :P.
Jugar a Tenis intensamente puede ser la leche, y Batear con todas tus fuerzas te hace un hombro de culturista xD

Riddick
17th January 2007, 12:26
Yo, gracias a Wii y a Wiisport, cada día me parezco más a Vin Diesel... que más se puede pedir, mientras te diviertes te pones en forma sin darte cuenta, esto es cojonudo.

jajajaja tu ya eres Vin Diesel, a ver cuando haces otras Cronicas de Riddick :cunao:

Curioso lo de la noticia, yo reconozco que cada noche cuando me pongo casi una horita al Wii Sports acabo sudando, pero es que me encanta hacer los movimientos naturales como si jugara de verdad jajaja, cada dia me gusta mas ese juego.

CaVaYeRo
17th January 2007, 13:00

He oido de nuevo Diet Training? :¬¬):

claro, claro, si eso existe y se llama Wii Health Pack. SAldrá este año. De ahí mi respuesta

Fëndor
17th January 2007, 13:12
Madre mía, solo falta que vendan la moto con un periférico de estos en plan electroestimulación y ya tenemos un boom en el mercado con todas las abuelas marujas ahí comprando sin parar, sobretodo cuando nos acerquemos a verano, jajajajaja.

Zhlain
17th January 2007, 13:13
pues jugar al WiiSports o al Wario o a ambos a la vez tiene que dejarte muerto.

Jugar una tarde a Wii Sports cansa, jugar una tarde a Wario Ware cansa... ¡jugar a la Wii te pone en forma! Además en el Wario hasta tienes que hacer sentadillas, te pones unas pesas en las muñecas y los tobillos y, ¿quién necesita gimnasio? :sorrisa:

Sequias
17th January 2007, 14:33
Madre mia como el Wii Sports 2 lleve online... ¡¡Vamos a estar todos en forma de verdad!! :sorrisa:

KeRoX
17th January 2007, 14:38
Tooma, que ganga.

Ale, ya tengo otra cosa para mostrarle a Mamá que el cacharrito ese que hay en el salón y que se enciende y apaga es bueno.

insaid
17th January 2007, 17:32
Pues yo con el tenis solo muevo la muñeca, tendré que tomármelo mas en serio y dedicarme en cuerpo y alma a ver si se me va al tripilla.

Zalmoxis
17th January 2007, 17:48
Pues que interesante. El de Rayman Raving Rabbids te hace buen brazo también. Creo que se complementan bien estos dos juegos para armar tu gimnasio. xD

Riddick
17th January 2007, 18:18
Madre mia como el Wii Sports 2 lleve online... ¡¡Vamos a estar todos en forma de verdad!! :sorrisa:

Snif si hubiera llevado ya esta primera entrega habria sido tal corrida...los torneos que organizariamos y toda la parafernalia gozosa sniiiif mejor no pensarlo xDDDD

OSOLEMIO
17th January 2007, 23:03

Snif si hubiera llevado ya esta primera entrega habria sido tal corrida...los torneos que organizariamos y toda la parafernalia gozosa sniiiif mejor no pensarlo xDDDD

Pero a que corrida te refieres Riddick??? :sorrisa: ah... vale ahora entiendo, que en el próximo Wiisport2 tendremos que poner banderillas en una plaza de toros !! :cunao:

Shadow A
18th January 2007, 02:15
Pues que interesante. El de Rayman Raving Rabbids te hace buen brazo también. Creo que se complementan bien estos dos juegos para armar tu gimnasio. xD

Eso es cierto, en el juego de "A los conejos no les gusta el zumo de zanahoria" siento que hago un brazo..... nadamas espero que no piensen que uno lo ha sacado por "otras cosas" XDDD

Shadow A

Sequias
18th January 2007, 09:35
XDDDD

nosotros al del zumo nos picamos, y decidimos que el que mas lejos llegara, era el que mas se al cascaba

XDDDD que risa madre de dios!!!

OSOLEMIO
18th January 2007, 11:26
XDDDD

nosotros al del zumo nos picamos, y decidimos que el que mas lejos llegara, era el que mas se al cascaba

XDDDD que risa madre de dios!!!

:cunao: :cunao: :cunao:

Si es que en el fondo somos unos desagradecidos, anecdotas de este tipo tengo muchisimas con la Wii en poco más de un mes, la verdad es que he pasado muy buenos momentos en todos los sentidos desde que la tengo, y los que me queda por pasar...