PDA

Ver la versión completa : Multiples fallos y bugs en Rock Band 3 Wii

praterian7
1st December 2010, 20:00
Harmonix asegura estar al tanto de los errores, pero que no pueden solucionarse.

Noticia Completa por David Vicente (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/multiples-fallos-y-bugs-en-rock-band-3-wii-5760.html)

Sunrise
1st December 2010, 20:14
Es la gota que colma el vaso. EA, como no des la cara a los usuarios de Wii tu reputación con ellos va a terminar de hundirse.

Dracarys
1st December 2010, 20:42
"Asimismo, sólo quería dar las gracias a todos los que han ido a comprar el juego, sabemos que está lejos de ser perfecto, pero estamos todos muy orgullosos del producto terminado en su totalidad. ¡Gracias por vuestro apoyo!"
Yo animo a los que se hayan comprado el juego, que vayan a visitar a este señor y le introduzcan el juego por el orificio que prefieran.

Orion
1st December 2010, 20:42
"quería dar las gracias a todos los que han ido a comprar el juego, sabemos que está lejos de ser perfecto, pero estamos todos muy orgullosos del producto terminado en su totalidad. ¡Gracias por vuestro apoyo!"

Mas cara que espalda vamos: "Hemos hecho una mierda sin solucion, gracias por gastaros el dinero en ella"...

Esto en un juego tan social como pueda ser un RB o GH lo van a pagar caro, no solo estas "disculpas" no van a llegar al publico mayoritario del juego, sino que este se va a sentir estafado y la saga va a sufrir un serio varapalo en el futuro (unido a la venta de Harmonix por parte de Viacom, que parece haber afectado incluso a este...).

Hay que ver, cada dia se hacen peor los juegos, en la epoca de N64 (e incluso en GC) para encotrar ya no un bug, sino un glitch en un titulo tenias que poner la consola del reves, dentro del frigorifico, en noche de plenilunio y eclipse lunar y con tu abuela sujetando un cable de tierra desde el pararrayos hasta la toma del enchufe de tu salon, hoy en dia estornudas y se te ha colgao el juego...

Bash
1st December 2010, 20:46
Y eso que tiene buenas críticas. Yo creo que tienen que empezar a cambiar copias del juego y empezar a parar la producción del juego con el bug, si dice que hasta se congela la Wii :S.

Además, da las gracias... es que ahora todo lo que se hace se soluciona con parche, y si no... compra hecha, es compra hecha... +1.

carlosjaen
1st December 2010, 20:50
Y tienen la cara de soltar esas declaraciones!!

gyergar
1st December 2010, 21:01
¡CON UN PAR! Qué descansando se habrán quedado. Y todo eso lo habrán dicho de golpe y sin que se les escape la risa. Tiene mucho mérito.
A ver si con el siguiente juego que saquen se les caen las ventas al suelo y luego todo son lamentos.

DrPollit0
1st December 2010, 21:34
Eso no es tener webos, es reirse en la cara de los que han comprado el juego.

cgv89_
1st December 2010, 21:55
Y lo dicen tres días después me haberme comprado el teclado...manda huevos la verdad.

Para hacer estas declaraciones se podían haber callado, demuestran lo poco que se preocupan por los usuarios, mientras el juego siga vendiendo que más les da

crucible
1st December 2010, 22:01
Esto me recuerda al caso del Guitar Hero III y su "pequeño bug sonoro". Tampoco tenía solución, obviamente, pero Activision tuvo la decencia de cambiar todas las copias por otras con el problema arreglado a todo aquel que lo solicitara, y por supuesto de forma totalmente gratuita. A un servidor se lo cambiaron y asunto resuelto.

Bien podrían hacer lo mismo. Pero no, son EA y el problema está en Wii, así que da igual, todo vale.

Tenía que ser EA.

cgv89_
1st December 2010, 22:31
Pues estoy dudando seriamente en devolver el teclado, no lo he abierto desde que lo compré. ¿alguno lo ha podido probar o ha sufrido los fallos que parece tener?

SagneL
1st December 2010, 22:31
No es por trollear pero ahora es cuando me acuerdo de todos aquellos que defienden la ausencia de parches en Wii alegando que así los juegos vienen más testeados y con mayor calidad.

zelinkavo
1st December 2010, 22:37
Y eso que tiene buenas críticas. Yo creo que tienen que empezar a cambiar copias del juego y empezar a parar la producción del juego con el bug, si dice que hasta se congela la Wii :S.

Además, da las gracias... es que ahora todo lo que se hace se soluciona con parche, y si no... compra hecha, es compra hecha... +1.

Vaya tela, menudo rallao eres xD

Bash
1st December 2010, 23:04
Vaya tela, menudo rallao eres xD

xD en qué sentido¿? no te entendí.
EDIT: Ya me lo explicaron, es que no entiendo el modismo español.

Gerson Nin
2nd December 2010, 02:53
No es por trollear pero ahora es cuando me acuerdo de todos aquellos que defienden la ausencia de parches en Wii alegando que así los juegos vienen más testeados y con mayor calidad.

Es que ese es exactamente el punto, que los juegos vengan testeados y con la menor cantidad de bugs posibles, y si no que les den.....y recuerdo como los medios lapidaban los juegos defectuosos hasta mas no poder, pero ahora pufff

En fin, se nota a kilometros que esta es la generacion de los "parches". Y como ya dijeron antes, en la generaciones anteriores encontrarse este tipo de bugs era muy raro, especialmente en juegos comercialmente populares como lo es actualmente el Rock Band.

Entropia
2nd December 2010, 10:40
Pero lo más lamentable es que se cuelgue un juego como rockband cuya complejidad algoritmica es mínima comparado con juegos como The Conduit, Legend of Zelda o similares que manejan físicas, inteligencias artificiales, mapeados, etc etc...

Entiendo que haya algun bug en algun juego (alguien probó el Silent Bomber de psx?)..pero que sea cuando el juego es complejo..no cuando hay prisas por sacar dinero de la inversión...

xhartas
2nd December 2010, 17:52
La verdad es que es muy penoso... lo dicen y se quedan tan anchos u_u

Sunrise
2nd December 2010, 19:34
Esto me recuerda al caso del Guitar Hero III y su "pequeño bug sonoro". Tampoco tenía solución, obviamente, pero Activision tuvo la decencia de cambiar todas las copias por otras con el problema arreglado a todo aquel que lo solicitara, y por supuesto de forma totalmente gratuita. A un servidor se lo cambiaron y asunto resuelto.

Bien podrían hacer lo mismo. Pero no, son EA y el problema está en Wii, así que da igual, todo vale.

Tenía que ser EA.

EA y Ubisoft, por este orden, las peores de esta generación con Nintendo.

zelinkavo
29th December 2010, 05:06
xD en qué sentido¿? no te entendí.
EDIT: Ya me lo explicaron, es que no entiendo el modismo español.

uuu, perdón por el reflote pero hice mal el quote. Lo decia por esto:

Mas cara que espalda vamos: "Hemos hecho una mierda sin solucion, gracias por gastaros el dinero en ella"...

Esto en un juego tan social como pueda ser un RB o GH lo van a pagar caro, no solo estas "disculpas" no van a llegar al publico mayoritario del juego, sino que este se va a sentir estafado y la saga va a sufrir un serio varapalo en el futuro (unido a la venta de Harmonix por parte de Viacom, que parece haber afectado incluso a este...).

Hay que ver, cada dia se hacen peor los juegos, en la epoca de N64 (e incluso en GC) para encotrar ya no un bug, sino un glitch en un titulo tenias que poner la consola del reves, dentro del frigorifico, en noche de plenilunio y eclipse lunar y con tu abuela sujetando un cable de tierra desde el pararrayos hasta la toma del enchufe de tu salon, hoy en dia estornudas y se te ha colgao el juego...

En especial el ultimo párrafo. Increíble la rallada xD

cgv89_
15th January 2011, 23:24
Refloto el tema porque acabo de leer que Hamonix anuncia que esta semana saldrán las últimas canciones en la tienda de RB3 para Wii, en las demás plataformas seguirán sacando canciones cada semana, mientras que para Wii esta será la última semana de novedades. Acusan la baja demanda de la versión de Wii frente a las demás. Cada vez me arrepiento menos de haber devuelto el teclado

Fare Godmace
15th January 2011, 23:57
Refloto el tema porque acabo de leer que Hamonix anuncia que esta semana saldrán las últimas canciones en la tienda de RB3 para Wii, en las demás plataformas seguirán sacando canciones cada semana, mientras que para Wii esta será la última semana de novedades. Acusan la baja demanda de la versión de Wii frente a las demás. Cada vez me arrepiento menos de haber devuelto el teclado
Esto no es del todo cierto: solo quitan el soporte de las canciones de Rock Band Network, que si no me equivoco son creadas por la comunidad. Sí seguirán actualizando canciones "profesionales", por decirlo de alguna forma... Y por lo que se ve tienen razón, de las de RBN leí en GoNintendo o por ahí que la canción más descargada de Wii no ha sido bajada ni 500 veces :miedo:

Pero sí, una putada, como quitar el online del juego del mundial de Sudáfrica tan pronto. Pero bueno, hay que agradecer que sí han intentado mantener paridad en las descargas entre las consolas desde Rock Band 2, se lo curraron y también permitieron descargar canciones directamente en la SD, no sé si antes que Guitar Hero o no. Esta vez me da que realmente tienen razón y simplemente no hay demanda suficiente. (Aunque eso no quita que ha hecho muchas cosas mal en otros juegos, como todos sabemos).

Saludos.