PDA

Ver la versión completa : New Super Mario Bros Wii rompe el récord de los 4 millones

praterian7
30th November 2010, 20:06
El título bate la marca y se convierte en el primer cuádruple platino de Wii en Japón, a menos de una semana de su primer aniversario.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/new-super-mario-bros-wii-rompe-record-los-4-millones-5757.html)

Por José Luis Villalobos

Reztes
30th November 2010, 22:39
¿Pero hay muchos juegos que lo consigan? Podríais mencionar, si conocéis, algún ejemplo de un juego que no sea un super mario, por curiosidad simplemente (es que no llego a hacerme a la idea de si eso es mucho o muchísimo o algo inaudito).

Bash
30th November 2010, 22:54
A comparación de MW2 la cosa quedó en el piso, eso que COD vende en tres plataformas xD. Ahora se nos viene SMBWii 2, ya encontraron la formulaa de enganchar al público y hacer de Mario algo vigente, cosa que siempre lo será :D !

Yo creo que la mayoría estábamos esperando algo a la vieja escuela, un Mario clásico en 2D, y a Nintendo le salió una muy buena jugada.

Tildom
30th November 2010, 23:15
¿Pero hay muchos juegos que lo consigan? Podríais mencionar, si conocéis, algún ejemplo de un juego que no sea un super mario, por curiosidad simplemente (es que no llego a hacerme a la idea de si eso es mucho o muchísimo o algo inaudito).

Desde que se hacen cálculos (y sin contar packs con consola ni nada por el estilo) NSMB Wii es el segundo juego de sobremesa más vendido de la historia en Japón, sólo superado por el Dragon Quest VII, de PSX, y el decimosexto juego más vendido de todos los tiempos en tierras niponas.

Échale un ojo (http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?page=1&results=50&name=&console=&minSales=0&publisher=&genre=&sort=Japan).

Luigimagno
1st December 2010, 00:15
El dominio en Japón que se tienen marcado Pokémon y Mario es casi vejatorio para el resto. Qué burrada ¿Pero habéis visto dónde se ha colocado Blanco y Negro en apenas 2 meses?

Vegih
1st December 2010, 10:52
Y lo que le quede por subir, estoy seguro de que incrementara sus ventas, un gran juegazo que disfrutamos todos en nuestras teles y dificil y si Luigimagno, Pokémon Negro y Blanco en Japón, hace 2 meses que salio, y esta arrasando, una lástima que hasta 2012 nosotros no lo tengamos este último :cunao:

WII
1st December 2010, 11:22
Y lo que le quede por subir, estoy seguro de que incrementara sus ventas, un gran juegazo que disfrutamos todos en nuestras teles y dificil y si Luigimagno, Pokémon Negro y Blanco en Japón, hace 2 meses que salio, y esta arrasando, una lástima que hasta 2012 nosotros no lo tengamos este último :cunao:

2012? querrás decir 2011!!:¬¬): Algo así como lo que pasó con los remakes de Oro/Plata, Septiembre Japón, primavera del año siguiente el resto del mundo.

emeL
1st December 2010, 12:39
Éste es el resultado de no prostituir una saga, y no como hace Activisón con los Guitar Hero o Call of Duty; el fuelle de Guitar Hero ya se está deshinchando, y el de Call of Duty lo hará pronto, como sigan a éste ritmo. No creo que Nintendo aproveche el tirón lanzando más entregas 2D con facilidad y continuidad, porque esto restaría peculiaridad y singularidad al lanzamiento de New Super Mario Bros Wii.

Se puede aprovechar el tirón de igual forma lanzando recordatorios de la saga del fontanero, con apenas novedades, en multiples plataformas y formatos. En eso si son expertos ^_^U

Pikmon
2nd December 2010, 06:04
Y mario kart wii ??

Creo que va por los 20, 8 en america, 6 en europa y lo demas ??

Bueno, lo unico malo es que son solo juegos de nintendo los que logran marcas asi, curioso, la consola casera mas vendida de nintendo, y la que menos vende juegos XDD hablo de las thrid.

Tildom
2nd December 2010, 12:45
Y mario kart wii ??

Creo que va por los 20, 8 en america, 6 en europa y lo demas ??

Bueno, lo unico malo es que son solo juegos de nintendo los que logran marcas asi, curioso, la consola casera mas vendida de nintendo, y la que menos vende juegos XDD hablo de las thrid.

En realidad, las ventas de Mario Kart en Japón no llegan a los 3 millones. Debe ser que a los japoneses sólo les pone conducir coches nacionales en HD XD

Vegih
2nd December 2010, 13:04
2012? querrás decir 2011!!:¬¬): Algo así como lo que pasó con los remakes de Oro/Plata, Septiembre Japón, primavera del año siguiente el resto del mundo.

Eso 2011 queria decir, que se me piro la pinza :cunao:

Mario Kart Wii me da que sólo llevan 3 millones en Japón, porque no les habra hecho mucha gracia, ver motos y ver sus consecuencias... :pena: aún asi las ventas son terriblemente altas en general.