PDA

Ver la versión completa : Todos los revogamers a competir en las 24 horas con Mario

praterian7
30th November 2010, 19:27
Juegos y consolas edición especial como premios para los campeones

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/general/todos-revogamers-competir-en-25-horas-mario-5755.html)

Por Ignacio Reinosa

_~lee~_
30th November 2010, 19:39
NANI??????????????????? Concierto de Tierra Santa y/o Expocomic????

Definitivamente Nintendo cada día me sorprende mas en sus fechas... que los revogamers que vayan se lo pasen muy bien.

Luigimagno
30th November 2010, 19:49
¿Pero al final son 24 ó 25?

Esperando a que se empiece a montar la minikedada de turno.

Vegih
30th November 2010, 19:49
Chavales próxima revokedada ya :cunao: !!! hay que ir esta claro. Por esto si merece la pena ir!! yo por lo menos ire luego o mañana rellenare los datos. Yo no pienso faltar a un evento de esos, y más siendo un Mario con multijuegos :sorrisa:

Ignarf
30th November 2010, 20:01
Pues esta me la voy a perder... No puedo ir ni por tiempo ni por pasta. Que lo paséis genial los revogamers por allí.

Un saludo.

PD: Son 25, Luigi xD. Estamos currando en ello para cambiarlo.

Dee
30th November 2010, 20:03
Venga va, si me lo pedís así la organizo :sorrisa:

Seguro que van:

- Dee
- Vegih
- agente_smithx
- A252
- Luigimagno
- menci69

A lo mejor van:

- Dracarys

praterian7
30th November 2010, 20:04
Mmmmhhh... son 25 horas! Disculpad! Errata en el nombre del hilo!

nintendero.com
30th November 2010, 20:11
Vegih vas a ganar el de MK lo preveo

Bash
30th November 2010, 20:16
Noooooooooooo y acá sin estas cosas U.U. Suerte a las que van :D.

Orion
30th November 2010, 21:04
Menos mal que no hay que leerse el tochaco infumable (en mi opinion) de Delibes 5 veces (5x5...), sino no iba nadie :jaur:

Me parece increible el nivel de promocion que hemos ganado aqui en España con Nintendo gracias a Wii, en la epoca de GC era impensable tener tan siquiera la mitad de eventos de los que ha organizado Nintendo esta generacion para su sobremesa. Suerte a los participantes y que disfruteis la experiencia.

Dracarys
30th November 2010, 21:11
NANI??????????????????? Concierto de Tierra Santa y/o Expocomic????

Definitivamente Nintendo cada día me sorprende mas en sus fechas... que los revogamers que vayan se lo pasen muy bien.

Tío, Tierra Santa son bastante mediocres, no te perderías nada (yo los vi en directo y pfff) y Expocomic son 3 días xD

Yo creo que si iré.

SagneL
30th November 2010, 22:26
kedada revogamer!!
Yo voy! a ver si nos juntamos un buen número de revogamers. Lee, te vamos a echar de menos y seguro también la azafata de siempre de todos los eventos de nintendo XDDDD

cgv89_
30th November 2010, 22:28
Buf me encantaría participar en un torneo de Mario Kart DS, para ganar todos los premios :D

menci
30th November 2010, 22:35
¡Me molan estos eventos!,¡contad conmigo también!. Nintendo se lo está currando muchísimo esta gen y nosotros encantados :sorrisa:.

Un saludo.

Reztes
30th November 2010, 22:41
Qué suerte, revogamers céntricos. Os desearé suerte desde el litoral, xD

Luigimagno
30th November 2010, 22:43
Tío, Tierra Santa son bastante mediocres, no te perderías nada (yo los vi en directo y pfff) y Expocomic son 3 días xD

Yo creo que si iré.

Calla, para una vez que el acaparador de premios no nos puede jorobar los posibles sorteos mejor no estropearlo :cunao:

Nah, _~lee~_, a mí al menos se me hará rara una quedada en Madrid sin que vayas. Eso sí, yo tengo claro que iré y eso que al lado de Vegih y Shez yo seguramente haga el ridículo. El Expocomic puede esperar al domingo.

P.D.- ¿Qué azafata? El problema es a ver cómo le diremos a Mister Monster Hunter/Regreso al Futuro que Axl Rose no nos acompaña esta vez.

amadeus_dark
1st December 2010, 00:24
entro a revogamers y leo

* Comentar
* Enviar
* Meneame
*
*

Todos los revogamers a competir en las 25 horas con Mario
Todos los revogamers a competir en las 25 horas con Mario Ignacio Reinosa | 30-11-2010 a las 19:27 | General

Juegos y consolas edición especial como premios para los campeones.

mi reaccion

http://sp6.fotolog.com/photo/38/6/77/sir_sefirot/1215654304270_f.jpg

podre desquitarme de lo mal que lo hice en la final del goldeneye!

entro a la noticia y leo...

25 horas con Mario es un evento que conmemora los 25 años que cumple el bigotudo fontanero. Para celebrarlo, se ha organizado en MADRID........

http://memegenerator.net/Intense-Rage-Guy/ImageMacro/818456/Intense-Rage-Guy-fuuuuuuu.jpg

agente_smithx
1st December 2010, 00:30
Pues el día 11 es sábado...Dee apúntame que salvo catástrofe, me plantó allí!!!

Un saludo.

_~lee~_
1st December 2010, 06:37

Yo creo que si iré.

A mi me gustan, soy muy power metalero y me parece lo mejor del genero en Español. Y yo también los había visto antes de que se separaran.

kedada revogamer!!
Yo voy! a ver si nos juntamos un buen número de revogamers. Lee, te vamos a echar de menos y seguro también la azafata de siempre de todos los eventos de nintendo XDDDD

Saludar a mi querida azafata de mi parte! que seguro que se extraña que yo no este por allí! Y no la podré contar aventuras de Japón xD.

Calla, para una vez que el acaparador de premios no nos puede jorobar los posibles sorteos mejor no estropearlo :cunao:

Nah, _~lee~_, a mí al menos se me hará rara una quedada en Madrid sin que vayas. Eso sí, yo tengo claro que iré y eso que al lado de Vegih y Shez yo seguramente haga el ridículo. El Expocomic puede esperar al domingo.

P.D.- ¿Qué azafata? El problema es a ver cómo le diremos a Mister Monster Hunter/Regreso al Futuro que Axl Rose no nos acompaña esta vez.

El concierto es el Sábado (ya le he pagado) y voy al Expocomic el Domingo, no creo que pueda asistir. Que Susan hace cosplay xD. A mi amigo McFly le decís cualquier cosa de mi, y seguro que él solo se inventa una historia de media hora para que os riáis xD.

PD: Luigi, aunque yo no este y no me lleve premios, tu tampoco te los llevaras. Muajajaja.

PD2: Pues me da mucha pena realmente no ir =(.

crucible
1st December 2010, 09:39
¿25 horas? Pero estamos locos o qué [eing?]

Ya me gustaría, y más en plan kdd, pero creo que con un par de horas tendría más que suficiente. :cunao:

El caso es que estas cosas no salen de Madrid, pero bueno, al menos se hacen. Que lo paséis bien.

MaGiC
1st December 2010, 14:22
Qué suerte, revogamers céntricos. Os desearé suerte desde el litoral, xD

Me sumo, qué envidia!

Ferclall
1st December 2010, 15:15
Jooooodeeeer.... Pues a mi esta noticia me ha fastidiado pero bien. Ya hace un tiempecillo que tengo pensado ir a Madrid a pasar unos días, y justamente después de escuchar el último revopodcast mi plan era que coincidiera con el evento este. Pero claro, el plan era para más adelante, no para dentro de una semana y media. Asi que nada, supongo que tendré que ir olvidandome de participar :pena:.

Zhlain
1st December 2010, 15:46
Pues a mi me gustaría ir, pero es taaaaaaan lejos...

PlayerNintendero
1st December 2010, 18:10
Cagüen la leche, una pena que sólo puedan participar mayores de 18, em hubiera encantado hechar unos Smash Bros o Mario Kart con vosotros :(

_~lee~_
1st December 2010, 18:14
Una pregunta, se podrá participar el domingo o no???

Porque al final me esta dando tanta envidia, que creo que me voy a pasar el domingo solo si se puede participar, así que no me importaría ir pronto el domingo. Y luego quedarme a comer con los revogamers.

Alguien me puede solventar esa duda?

7CFN
1st December 2010, 21:25
Yo no podré ir: soy menor, vivo en el litoral, haría el rídiculo posiblemente, y además 25 horas no las aguanto, mi record máximo fueron 15 horas seguidas jugando a la wii hace tiempo.

Bueno, suerte a todos los que vayáis :)

Gordo
2nd December 2010, 11:32
Como alguien de aquí vaya y aguante las 25 horas... que lo diga para mandarlo a urgencias o algo, va a terminar viendo Marios, Luigis y Toads allá por donde pise.

Quien vaya, que disfrute, que para eso está.

Vegih
2nd December 2010, 12:40
Como alguien de aquí vaya y aguante las 25 horas... que lo diga para mandarlo a urgencias o algo, va a terminar viendo Marios, Luigis y Toads allá por donde pise.

Quien vaya, que disfrute, que para eso está.

Yo por supuesto que intentare aguantar 25 horas viciado :cunao: el primer valiente que se atreve, ¿alguien más se suma a superarse a si mismo?

Luigimagno
2nd December 2010, 16:43
25 no creo que aguante, mi idea es la de siempre: ir a una quedada, pasármelo bien (cosa que con vosotros siempre he conseguido) y acumular un poco de vicio.

TeTSuYa
3rd December 2010, 08:42
Ya podrían acordarse de la gente de otras ciudades como Barcelona. :( Siempre todo para la capital y yo esta vez no podré ir por lo mismo que ha comentado Ignarf, no hay ni tiempo ni pasta como para pensármelo. :(

Suerte a tod@s, sin _~lee~_ aumentan vuestras posibilidades. XDD

Vegih
5th December 2010, 11:23
Ya he solicitado mi inscripción, ahora me falta que llegue el correo, que según tengo entendido, en un maximo de 24 horas me tendra que llegar.

SagneL
5th December 2010, 12:20
Ya he solicitado mi inscripción, ahora me falta que llegue el correo, que según tengo entendido, en un maximo de 24 horas me tendra que llegar.
+1, corred que el 7 se cierra el plazo de inscripción!!

EDIT: a qué hora nos presentamos allí? resulta que hay torneos incluso por la noche de madrugada.

agente_smithx
5th December 2010, 12:35
Yo me lo estoy pensando, hay que estar allí antes de las 10 a.m. si quieres jugar, asi que dudo que vaya.

Un saludo.

Vegih
5th December 2010, 15:14
+1, corred que el 7 se cierra el plazo de inscripción!!

EDIT: a qué hora nos presentamos allí? resulta que hay torneos incluso por la noche de madrugada.

Primero hay que ver que lineas de metro o de bus ahi que coger, sobre la hora me la sopla! esto es una ocasión única, yo saldría sobre 20:45 ese día desde el metro de Rivas-Vaciamadrid, ya que estaria de curso. Ángel, luego te envio un MP y hablamos.

edit: sobre los torneos de madrugada, pues nos apuntamos también!!! por qué no?

edit2: vale ya estoy admitido para participar :D , yo un hotel no pago ni de coña, si hay que ir de empalme yo voy de empalme o si alguien por Madrid me puede acampar se agradeceria, porque una vez que salga ese día de Rivas lo suyo seria quedarme hasta que finalizase el evento, como tiene que ser. Por cierto podemos elegir cualquier control, pero si en el Brawl por ejemplo queremos jugar con Mando Gamecube, tenemos que traernoslo por lo que he leido. Otra cosa en el Mariotón si somos los 25 primeros que jugamos, tenemos ya un juego de regalo seguro! :sorrisa:

para ir tenemos que coger el metro y llegar a la parada de Cuzco , yo nunca he parado ahi asi que no se como va el tema, aunque se podria quedar mismo dentro del metro o a las afueras aunque veo que tiene 2 salidas de metro, si alguien se lo conoce seria de gran ayuda. Sobre el evento, esta en el hotel NH Eurobuilding, pilla a unos 8 minutos andando por lo que he visto, habra que concretar hora para quedar y sitio, para los que vayamos

http://img576.imageshack.us/img576/4554/mapabt.png

agente_smithx
5th December 2010, 17:13
Tened en cuenta que para participar en los torneos hay que estar antes de las 10 de la mañana allí, si no, no se puede participar (solo en el Mariotón).

Un saludo.

Dee
5th December 2010, 17:47
Yo lo siento pero al final no voy.

SagneL
5th December 2010, 18:50
Tened en cuenta que para participar en los torneos hay que estar antes de las 10 de la mañana allí, si no, no se puede participar (solo en el Mariotón).

Un saludo.
Ostras pues no me he fijado. El marioton no me interesa, me interesaban los torneos. No sé qué hacer.
EDIT:
"La última fase de la ronda final de New Super Mario Bros. Wii, Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl darán comienzo a las 00.00 horas del domingo 12 de diciembre (medianoche del sábado al domingo)."
No puedo quedarme hasta tan tarde ese día. Lo siento mucho pero no voy. Deberían haberlo organizado un único día y no tan temprano ni tan tarde. Ya nos veremos en otra ocasión :(

Vegih
5th December 2010, 20:06
Espero no ser el único que vaya por allí, sino me da que traera mi mochilita con cientas de coca colas, y que el cuerpo aguante xD

agente_smithx
6th December 2010, 01:53
VEgih, mañana hablamos sobre este evento. Estoy dispuesto a hacer una locura!!!!

Un saludo.

_~lee~_
6th December 2010, 08:49
Al final como dije al principio, fatal organizado. Teniendo ahora mismo el puente de la constitución, y así teniendo 5 días, en los que poder jugar cada día un numero de horas y que la gente vaya descansando, y lo hacen comprimido todo en un finde... de verdad...

Una pena que un montón de revogamers ya han dicho que no van. Cuando siempre hemos ido una buena cantidad de usuarios y hemos dado la nota con nuestros gritos y jugadas.

Edito:

Y que nadie me venga "en el puente la gente se va de viaje blablablabla" ¿acaso no hay crisis? pues si tanta crisis hay, que la gente no se vaya de viaje. Que estoy un poco cansado de escuchar que hay crisis por todos lados, y yo sigo viendo restaurantes, aeropuertos y demás llenos.

Edito 2:

Si, estoy muy picado por no poder ir a un torneo que se que podría quedar en un puesto representativo ya que estos juegos se me dan muy bien ¬¬.

Dee
6th December 2010, 11:10
Edito 2:

Si, estoy muy picado por no poder ir a un torneo que se que podría quedar en un puesto representativo ya que estos juegos se me dan muy bien ¬¬.

A todos se nos dan bien estos juegos, por eso somos revogamers [mparto].

Sí, es una lástima lo de la organización, pero bueno, otra vez será. Anda que no hay tiempo para KDDs y torneos, buffff.

Vegih
6th December 2010, 12:45
VEgih, mañana hablamos sobre este evento. Estoy dispuesto a hacer una locura!!!!

Un saludo.

Jajajaj! ok Javi, esperare a tu dicha locura, lo mio como sea como pienso, va ser un locuron xDDD ya hablamos cuando me pilles.

shezard
7th December 2010, 23:18
Bueno, no me he pronunciado aún porque estuve muy liado al principio y después de vacaciones (o quizá sí y ya no me acuerdo, xd). Pero aún no confirmo mi asistencia porque quizá pase el fin de semana fuera.

CaVaYeRo
8th December 2010, 00:25
pues yo sí confirmo! Cómo lo haremos? antes o después de comer? a las 18-19 tendré que irme.

agente_smithx
8th December 2010, 12:44
A mi no me ha llegado aun contestación de si estoy admitido :(

Un saludo.

Vegih
8th December 2010, 13:06
No sé si ire, porque me han empaquetado 3 partidos de enanos en la Liga Municipal de aquí para pitar el Sábado y no sé si podre ir. Aunque estoy empezando a pensar que en el fondo ya lo de la Mariaton me la sopla, con tal de vernos y pasarlo bien ya me conformo. Voy a ver si puedo cambiar los partidos, aunque por mi si quedamos a comer en caso de no poder ir por la mañana me podria apuntar...

Luigimagno
8th December 2010, 21:13
http://i789.photobucket.com/albums/yy179/subgunner/fuuuuuu.jpg

¡Se me ha pasado el plazo de inscripción! Mando por si acaso; pero en principio no contéis conmigo.

P.D.- A este ritmo organizamos comida directamente xD

_~lee~_
8th December 2010, 21:41
Hombre.... yo si es una comida.... puedo ir a la comida y luego directo a la cola del concierto. Seguiré leyendo el hilo por si acaso....

PD: Luigimagno YA TE VALE!!!!!

menci
9th December 2010, 12:51
Yo si voy, a ver si nos vemos por allí. Seguiré el hilo estos dias para ver en lo que quedais.

Un saludo.

P.D: Agente mira bien en tu correo que me extraña que no te hallan contestado. Yo me apunté este Lunes y si me han confirmado a mi... . No creo que sea un evento en el que llenen el aforo.

Luigimagno
9th December 2010, 19:50
A Agente le han tenido que confirmar por huevos... me han aceptado mi solicitud post-fin-de-plazo xD

Mira en la bandeja de spam por si las moscas.

CaVaYeRo
9th December 2010, 20:15
bueno, luego confirmamos comida entonces. Yo estaré por la mañana, sobre las 11. Id dejando vuestros horarios o lo que sea ^^

Vegih
9th December 2010, 21:28
A ver os comento, no podre participar en los juegos supongo porque este Sábado tengo que arbitrar 3 partidos por la mañana, de 10 hasta la 1 para ser exactos. Y tendria que coger el metro. (no pienso meter el coche por Madrid, el día de mi cumple acabe aparcando en el parking de Chueca asi que no me la vuelvo a jugar. Ire en metro, sobre la comida y donde quedariamos, decirlo lo antes posible. Yo para comer me apunto, con tal de vernos y charlar y divertirnos como es habitual entre nosotros nos vale a todos.

Concretar lugar para cerca de las 14:15-14:30 que sera cuando llegue. Yo me comprometo ir donde se coma, pero confirmarmelo como muy tarde mañana a la noche, plis.

Saludos!

agente_smithx
10th December 2010, 01:31
No es por llevar la contraria, pero no, no me han contestado ni a maiky tampoco. Por lo tanto es probable que no vaya. Además me han surgido otros posibles planes aquí ne Toledo y a no ser que mañana encuentre la contestación, no creo que vaya.

Un saludo.

Luigimagno
12th December 2010, 17:16
¿Me lo parece o se han borrado todos los mensajes de ayer?

menci
13th December 2010, 07:39
¿Me lo parece o se han borrado todos los mensajes de ayer?

Sip, eso parece :S. Deben de haber cargado una copia de seguridad por algún motivo, ya nos enteraremos.

Un saludo.