PDA

Ver la versión completa : de Blob 2 aprende de la SuperGuía de Nintendo

Revogamers
27th November 2010, 12:46
Junto a las armas y el equipamiento ayudan a enfrentarse a una dificultad más elevada..

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/de-blob-2-aprende-la-superguia-nintendo-5748.html)

Konohamaru
27th November 2010, 12:54
En cuanto pueda añado la nueva info al hilo oficial!! :)

li-94
27th November 2010, 15:42
El trailer publicado muestra una clara influencia de Super Mario Galaxy 2 pero muchos juegos más siguen la estela nuevamente puesta por Shigeru Miyamoto y el increible mario como sonic colours y el hecho de que vuelvan los plataformas en 2d gracias al éxito de new super mario bros.

No pude probar el primer deBlob ya que me pareció un poco monótono a ver que tal se las ingenian con este.

Bash
28th November 2010, 02:59
Parece que la SuperGuía va tomando forma dentro de los juegos. Lo que me parece correcto de este juego y muy bien tomado por parte de THQ es que le renoven un poco al juego, sea con dificultad, toqued de RPG, ayudantes o sectores 2D, el juego va pintanto muy bien.

psycotic
29th November 2010, 11:17
Creo que pocos echaron de menos una mayor dificultad en DeBlob... Con niveles que se podían ir perfectamente a los 90 minutos sin ningún tipo de guardado, lo último que uno quiere es morir veinte veces en el mismo punto. Imagino que habrán cambiado todo eso, que al menos guardará en cada fase (o traspaso de puertas, en el primero), porque si no el Pinky este va a estar dando vueltas por la pantalla cada dos por tres.