PDA

Ver la versión completa : Nuevo tráiler para introducir la historia de Conduit 2

Fare Godmace
26th November 2010, 16:52
El juego estará disponible a partir de febrero de 2011.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/nuevo-trailer-introducir-historia-conduit-2-5746.html)

Reztes
26th November 2010, 16:57
Bueno, espero que, ahora sí, nos cuenten algo de trama en el juego. Que el Conduit, cuando parecía que iba a empezar, se acababa y te dejaba con cara de "me han timado".

Bash
26th November 2010, 22:06
Yo este me lo voy a comprar. No lo quería pensando que llegarías más títulos buenos, pero incluso me está sobrando algo de dinero, tanto para juegos de Wii como pra 3DS xD, ya no es raro si compro Mickey y Conduit 2 :D.

gyergar
27th November 2010, 09:44
La verdad es que parece que han mimado la producción del juego. Al menos, más que la primera parte. Aún tengo que ver los análisis, que con el primero me emocioné demasiado y luego me llevé un pequeño chasco, pero no estaba mal del todo. Si han mejorado notablemente el diseño de niveles y el arte del juego, caerá.

Kobold
27th November 2010, 19:07
Este juego es mío, el primero aunque criticado me encanto y este será mucho mejor.

Fare Godmace
27th November 2010, 19:58
Ay Dios, ay Dios... Que lo han vuelto a hacer. Que estos de High Voltage me han convencido y me compraré Conduit 2, pese a que ya no me fiaba de ellos con tanto prometer y solo cumplir la mitad... Ayuda :miedo:

Saludos.

Vegih
28th November 2010, 11:08
Se ve más pulido que el 1 y tiene mejor pinta, yo prefiero esperar a impresiones y mi economia no esta para tirar cohetes, ahi que reconocer que al 1 me vicie bastante, pese a las criticas y a esos fallos que tenia en su Online.

CaVaYeRo
28th November 2010, 14:51
Conduit 2 es a los shooter de Wii lo que la nueva V a las series. ¡Me ha encantado el tráiler! Soldarazo.

Wiigirl
28th November 2010, 17:01
que ganassssss!!!!!!!!!!!!!!!

legion_bond
28th November 2010, 19:50
Conduit 2 es a los shooter de Wii lo que la nueva V a las series. ¡Me ha encantado el tráiler! Soldarazo.

Traduceme ese comentario, a mi la nueva V me gusta (no me mata, pero se puede ver), pero al menos de la gente que conozco que ve series (y es muchisima) la aborrecen XD

Yo despues de lo que paso con sus tres juegos: The Conduit, The Grinder y Gladiator AD. Dije que no le voy a comprar ni un juego a High Voltage y pienso mantener mi palabra... Esa gente no es de fiar.

CaVaYeRo
28th November 2010, 23:50
a mí conduit 2 me mola por lo que me mola V. Es cheesy, es cutre, es noventero y es súper divertido si te lo tomas con filosofía. Y ese tráiler para mí es lo mismo que el nuevo de la serie de la segunda temporada: el principio de 2011 será para V y conduit 2, entre otras muchas cosas ^^

Orion
29th November 2010, 00:41

Y lo que Halo a los de 360 en mi opinion (espero que esto se entienda bien y no se inicie aqui una quema de brujas conmigo en el papel de Grutilda...). Futurista, buen diseño de armas, fluidez y jugabilidad por encima de realismo estricto y veo incluso algun puntillo comun entre este y Reach, como la personalizacion del personaje comprando piezas y cambiando coloridos etc. Yo creo que este sera mi shooter de Wii 2011 y espero que tengamos un producto mucho mas acabado de CoD por ejemplo, a pesar de que tambien soporte parches...

psycotic
29th November 2010, 11:09
Ay Dios, ay Dios... Que lo han vuelto a hacer. Que estos de High Voltage me han convencido y me compraré Conduit 2, pese a que ya no me fiaba de ellos con tanto prometer y solo cumplir la mitad... Ayuda :miedo:

Saludos.

De acuerdo, los de HVS han aprendido a hacer trailers. Cuando salga el juego veremos si han aprendido diseño de niveles... ¿Te ayuda eso? XD