PDA

Ver la versión completa : A Tim Schafer le gustaría un Psychonauts en Wii

praterian7
25th November 2010, 18:39
Pero la decisión está en manos de su editora

Noticia completa por David Vicente, PlayerNintendero (http://www.revogamers.net/noticias/wii/a-tim-schafer-le-gustaria-un-psychonauts-en-wii-5745.html)

suda23
25th November 2010, 19:58
mmmm que raro que no saliera para gamecube ¬¬ y ahora con la de millones de Wii que hay se muere por sacar el juego en la blanquita,por mi adelante [link]

gyergar
25th November 2010, 21:00
Si depende de su editora me parece que como mucho nos comeremos un port de XBOX :miedo2:
¡Qué grande Shaffer y qué grandes fueron Grim Fandango y Full Throttle!

PD: Aún no he tenido lo que hay que tener para acabarme Grim Fandango. Menuda aventura más j***** difícil.

Bash
26th November 2010, 00:18
El juego no lo conocía y al verlo (si es que youtube me dio lo correcto) es bastante... bizarro xD. Veamos si le dan una oportunidad en Wii, ya que no llegó a GCN en su época.

Larpus
26th November 2010, 00:53
Aprecio muchísimo todas las obras de Tim Schaffer, y Psychonauts no es para menos, pero que venga casi 6 años después que saliera el juego a pensar en un port para wii me parece ridículo.

Que se curre una buena secuela.

Luigimagno
26th November 2010, 15:18
Aprecio muchísimo todas las obras de Tim Schaffer, y Psychonauts no es para menos, pero que venga casi 6 años después que saliera el juego a pensar en un port para wii me parece ridículo.

Que se curre una buena secuela.

Si al menos esta vez lo tradujeran...