PDA

Ver la versión completa : Lanzado el parche para Call of Duty: Black Ops Wii

Revogamers
23rd November 2010, 17:12
Soluciona parte de los problemas con el online reportados por los usuarios

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero" - (http://www.revogamers.net/noticias/wii/lanzado-parche-call-of-duty-black-ops-wii-5740.html)

psycotic
23rd November 2010, 18:05
Puedes bajarte el parche antes de comprar el juego XDD

Orion
23rd November 2010, 18:10
Puedes bajarte el parche antes de comprar el juego XDD

... que anda que no manda #u€v@$... El primer juego con parches para Wii y ya esta dando un ejemplo penoso del abuso de los mismos, pero en fin, hay problemas en casi todas las versiones del juego, quizas a Treyarch la ampliacion de trabajo les ha pillado un poco en ropa interior, mientras poco a poco lo pulan hasta ser lo que debe ser perfecto.

tazgon
23rd November 2010, 19:56
Espero que el parche no esté disponible en España todavia, asi los que tengan el juego pirata no podran jugar agusto on-line

ellocox
23rd November 2010, 20:24
Que bien!!!

Realmente tiene muchos errores el online. El viernes veré que tal está el parche

DrPollit0
23rd November 2010, 20:51
... que anda que no manda #u€v@$... El primer juego con parches para Wii y ya esta dando un ejemplo penoso del abuso de los mismos, pero en fin, hay problemas en casi todas las versiones del juego, quizas a Treyarch la ampliacion de trabajo les ha pillado un poco en ropa interior, mientras poco a poco lo pulan hasta ser lo que debe ser perfecto.

Te fecundo.

http://www.youtube.com/watch?v=uWWLFUy0JNg

dornop
23rd November 2010, 21:54
Lo que más miedo me da es que, entre este y el Conduit 2, se van a comer la escasa memoria de nuestras queridas Wiis :(

Espero que se pueda hacer uso de las SD.

Bash
23rd November 2010, 22:15
Bien¿?, no le veo nada de bien. Es por eso que además me compro COD en PC, es que no todo lo vamos a andar pagando si luego tiene un bug que no tendría por qué de tener. Poca opinión merece ya esto, pese a que se mejoró el juego como tal en Wii.

Carpevi
23rd November 2010, 22:27
La pregunta que siempre tengo en estos casos es (tanto en PS3, X360 como en este caso Wii):
Las siguientes ediciones del juego incluirán ya este parche? Es decir, el que se compre el juego en verano del año que viene, por ejemplo, estará comprando un juego comercializado posteriormente al lanzamiento. En estos casos, esos juegos ya incluyen los parches online sacados para solventar los problemas y bugs que siempre aparecen en los títulos en su lanzamiento? Si es así, qué pasa si los descargas de intenet?

Vegih
23rd November 2010, 23:38
Me da igual que ocupen toda la memoria Wii si quieren, el vicio esta asegurado. :cunao: Quiero pegar tiros, quiero volar cabezar, quiero destrozar ejercitos :cunao: y sino se compra una SD y listo :jaur: