PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de la semana: 19-11-10

Fare Godmace
22nd November 2010, 17:41
BIT.TRIP FATE, su demo y once novedades en las tiendas

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/lanzamientos-la-semana-19-11-10-5737.html)

------

Perdonadme por no haber puesto la noticia durante el fin de semana, entre que empiezo esta semana con exámenes parciales y que el miércoles se me quemó la gráfica y he perdido mucho tiempo intentando arreglarlo a la vez que estudio, no he tenido tiempo y estuve desaparecido toda la semana :pena:

Bajad la demo de BIT.TRIP FATE, por lo que más queráis. Es tan larga que creía que se habían equivocado y estaban dando el juego entero :cunao: (llegas hasta el segundo jefe, que eso en los otros BIT.TRIP era 2/3 partes del juego; ¡este entonces tiene que ser mucho más largo! :sorrisa:) ¡Y después comprad el juego completo!

Sunrise
22nd November 2010, 18:11
No te preocupes Fare, muchas gracias por la actualización semanal, se agradece mucho. Me parece que las descargan pueden esperar con tanto bombazo físico junto (me refiero a Epic Mickey que está al caer y a Donkey Kong Country Returns). Y no olvidemos la edición especial de Super Mario All Stars.

Reztes
22nd November 2010, 20:20
yo no he visto el flying smash en las tiendas :( Tendré que buscar mejor.
Aunque quizá es una maniobra de las tiendas para protegernos de ese juego, xD

Bash
23rd November 2010, 01:02
Gracias Fare, como siempre. Cómo se te quemó la gráfica xD¿?, eso quiero saberlo.

Me quedo con HP7 the Game, que aunque algunos son malillos la saga me gusta. Quiero darle un ojo también a Future Soldier.

Qué mal que por acá no estén las descargas de demo, sin dudas habría bajado la de BT.

Saludos y gracias.

Gordo
23rd November 2010, 09:26
Gracias por un post así, siempre es bueno tener información clara sobre las novedades.

Por cierto, le echaré un ojo a esa recomendación tuya.

Fare Godmace
23rd November 2010, 13:58
Gracias Fare, como siempre. Cómo se te quemó la gráfica xD¿?, eso quiero saberlo.

Me quedo con HP7 the Game, que aunque algunos son malillos la saga me gusta. Quiero darle un ojo también a Future Soldier.

Qué mal que por acá no estén las descargas de demo, sin dudas habría bajado la de BT.

Saludos y gracias.
De hecho, puede que sí estén :jaur: Desde ayer pusieron las demos por América, aunque no sé si es solo USA o qué :miedo: No se ha puesto aún porque hay algo de información jugosa que añadir y no ha habido tiempo.

Y en cuanto a la gráfica, ni idea. Yo estaba tan tranquilo abriendo Youtube y se apagó el ordenador; abro la caja, toco la gráfica y veo que está muy caliente y que cuando la conecto el ordenador ya no enciende :S Al principio pensé que era problema de la fuente, pero ya cuando compré otra y vi que pasaba lo mismo fui a por otra gráfica (HD 5770) y listo... Aunque ahora el sensor térmico me dice que la CPU está a 74º y sus cores a -35 :cunao:, pero ni de coña, creo que se ha estropeado...

Saludos.

Tingle
23rd November 2010, 15:21
yo lo he probado y mola la demo comparda con otras no me parece corta

praterian7
23rd November 2010, 15:48
Añadamos a esta lista que probablemente también saldrá Black Ops... aunque claro, quién sabe.