PDA

Ver la versión completa : Escuchar tv en home theater

el_kafre
20th November 2010, 19:35
No sabia donde poner esto, si no esta bien aqui que algun moderador lo ponga donde corresponda.
Tengo una tv sony bravia modelo kdlex500 creo que es y me he comprado un home theater de la misma marca, la historia es que las pelis las veo muy bien y se oyen perfectas, pero tambien me gustaria escuchar la tv por los altavoces del home theater (bueno mas que nada es para la consola) por lo que me he comprado un cable de fibra optica y lo he conectado correctamente segun pone en el manual y he configurado la tele tambien como dice el manual pero no se oye nada, a ver si me podíais echar una mano o si alguien tuvo el mismo problema que me explicara como lo solucionó y poder disfrutar a tope con cada juego que me compre, gracias por anticipado y perdon por el tocho, saludos.

crucible
20th November 2010, 21:17
Puede ser que en la TV tengas que indicar que el audio debe ir a un sistema de altavoces externo en lugar de salir por los altavoces de la tele. Al menos en mi TV tienes que indicárselo y con el cable óptico conectado puedes elegir escuchar la tele por los altavoces de la TV o por los del home cinema.

Y si quieres escuchar la consola, puede que tu home cinema tenga unos conectores para entrada por componentes y así podrás aprovechar el Dolby PLII de muchos juegos de Wii.

pablorodrisan
22nd August 2012, 22:26
Hola, el_kafre,, yo mismo he tenido hoy el mismo problema y la misma tele que la tuya y seguramente el mismo bluray... Al principio no me iba con los cables normales (rojo, blanco y amarillo.. En este caso eran solo dos) le he comprado el cable optico digital y lo he enchufado y la verdad es que va bastante bien espero que te haya servido de ayuda.. saludos.