PDA

Ver la versión completa : ¿Será Wii líder de ventas en un año?

Jota
15th January 2007, 21:16
¿Será Wii líder de ventas en un año?

- Sí, está bien claro con este ritmo.
- No, se perderá la novedad y se quedará atrás.
- Es muy difícil averiguarlo, veremos cuando lleguen los grandes .

Vota En Portada (http://www.revogamers.net/)

Dish
15th January 2007, 21:22
Sí, lo veo claro. Sólo hay que ver las ventas que ha hecho hasta ahora :eee?:

Toni.D
15th January 2007, 21:38
Yo creo k si, nada mas cal ver la gente lo desesperada k esta por conseguir una jeje

Bankai
15th January 2007, 22:35
yo creo que si... :sorrisa:

Sour Nirü
15th January 2007, 22:37
Claro que si, y si no... alguien morira... :malo: :cunao:

Vanguard
15th January 2007, 22:37
a mi me gustaria tambien dependera del stock.

Cl0udVII
16th January 2007, 00:56
Yo creo que si, aunque la 360 tenga ya un nuemro de ventas muy bueno pienso que si producen las Wiis que hagan falta para ello lo será.

Salu2!

Razon
16th January 2007, 01:21
Si, Nintendo tiene un publico que ni con Eyetoy o muchos perifericos se podria conseguir, nosostros los informados nos encargamos del boca a boca, invitamos a nuestras familias y amigos a que prueben la consola, tiene la misma un nombre pegajoso y poco a poco se hara fama a mayor escala, sino se logra ser lider, por lo menos se estara cerca, ademas tambien debemos recalcar que contamos con la ayuda de Sony y sus metidas de pata :cunao:

Por ultimo, la consola no esta al maximo de su potencial, y no solo me refiero a graficos sino a otras de sus cualidades como lo son los Wiichannels, tiempo al tiempo.

EXTREMODURO
16th January 2007, 01:31
He votao la tercera , va bien , pero nunca me ha gustao lanzar las campanas al vuelo.

Zhlain
16th January 2007, 08:14
Pues yo creo que sí, y cada vez estoy más convencido. :jaur:

phnx2406
16th January 2007, 11:55
Las ventas van muy bien ahora. Pero no hay que olvidar que la PeSetero3 no ha salido todavía en UE, territorio sonyer por excelencia. Aunque también parece que Nintendo ha vuelto a calar en este mercado tan videojueguil, mirad sino las ventas navideñas en UE.
Tampoco creo que la novedad se pase en seguida, ya vendrán juegos que lo vuelvan a explotar con maestría (a la espera de Metroid y Mario) y con muchas más add-on, sigo pensando que el nunchuk no es más que el principio, que tendrán pensado estos de ninty...
No me he querido mojar, apostaría más por líder nuevamente del mercado, pero la gente a veces es muy cazurra. :SSS2:

Jluis7
16th January 2007, 17:41
Pues va a ser que si :sorrisa:

carlosmp
16th January 2007, 18:06
yo creo que va a ser lider de ventas,pero cuidado,porke 360,no para de vender con gears of wars,mirad nex genwars,le das a actualizara y la 360 vende mas,pero hay que pensar que nex gen wars es inprobable,no keda stock de wii,y salvo TP i RS,no hay casi nada que valga la pena...
salu2

Jluis7
16th January 2007, 18:43
Pero hay que tener en cuenta que el mercado de 360 se limita a america y algo de europa. :eee?:

Shark_ean
19th January 2007, 16:20
Yo estoy casi seguro de que va a arrasar... :sorrisa:

david
19th January 2007, 16:23
He votao la tercera , va bien , pero nunca me ha gustao lanzar las campanas al vuelo.

+1

Spartan
19th January 2007, 16:42
no se habra que esperar al fin de año por que a comensado bien y tiene que continuar mejor pero puede que la play este comensando mal pero cuando salgan MGS4 y FFXIII sera otra cosa y la XBOX pues vamos a ver cuanto dura con GOW y Halo como unicas exclusivas decentes.

Kai
19th January 2007, 20:56
Me parece que nunca he confiado tanto en el potencial de Nintendo.

Si ^^.

Richtler
19th January 2007, 21:11
He opinado que sí. Tan sólo estamos diciendo un año. Con el ritmo de PS3...
Y el de XBOX360 que no termina de despegar... lo he considerado bastante probable para dentro de 12 meses.

¿Será la consola más vendida de esta generación? Pssss, ahí tengo mis reservas.

Katxalot
19th January 2007, 21:19

+1

+2

No podemos saber lo que ocurrirá dentro de 11 meses. Nadie puede negar que wii va muy bien por ahora, pero 360 está vendiendo casi lo mismo (según nexgenwars, que aunque no acierte al 100% puede valer como algo orientativo), así que para ser lider 360 tendrá que bajar también.

REDRUNNER
20th January 2007, 20:45
Sí, con este ritmo, seguro.

Aunque estas preguntas en una web como RG es obvio lo que la inmensa mayoría votará... ::s:

Nebiros
7th February 2007, 17:26
Yo prefiero ser reservado y he votado la tercera, la confianza ciega es lo que nos perdio en super nintendo, creimos ser capaces de vencer a cualquiera y al final mirar como estamos, ahora wii lleva vendidas 4 millones y poco y va bien, pero tengamos cuidado y miremos al enemigo, ps2 lleva vendidas 110 millones, cifra cual nintendo jamas ha alcanzado, sabemos que wii vende y es una novedad, pero el verdadero potencial de ps3 sera en el 2008, entonces es ahi cuando tendremos que guardarnos nuestros mejores caballeros, para enfrentarnos cara a cara con la bestia negra, podra la luz blanca superar las tinieblas que se ciernen sobre ella? no lo se, pero yo aun guardo algo de luz en mi intetior, Wii Power!

praterian7
7th February 2007, 18:01
Mhhh...soy cauto, todo dependerá de que este ritmo de títulos nuevos cada mes se mantenga...llevo toda la vida con Nintendo, como muchos de nosotros, y desde Nintendo 64 soy cauto. No hay nada que me gustase más que a Wii le fueran genial las cosas, tanto como a DS, pero prefiero esperar, mirar, y entonces juzgar...lo queno quita que vaya a ser una adquisición obligada para un servidor. Aun así, la cosa pinta bastante bien. Veamos como va la cosa.

ivandyk
7th February 2007, 18:09
Si con las consolas que llevan y las ventas en usa que tiene muy seguramente superara a la x360...ademas falta mario, metroid y smash asi que esperar....aunque no dudo que el X360 disoarar las ventas en el momento que llegue halo3 y forza2...pero el impacto de wii es mas fuerte...

Hugolink
7th February 2007, 18:12
Este año ,yo diria que tiene asegurado el primer puesto.Es la novedad,y para colmo los GRANDES estan anunciados para este año,ya sean metroid,mario,supersmash bros,final fantasy,y no te digo yo q no anuncien un mario kart para navidad o primeros de año.Eso si,el 2008 habra que ver con que nos sorprenden.

.HoBBiT.
7th February 2007, 22:50
Elijo la tercera.

Cautela, cautela.

Wario
7th February 2007, 23:01
La paciencia es el arma de la ciencia.

Edu_Picazo
23rd February 2007, 20:32
Yo kreo k si, segun mis calculos la wii podria estar empatada con la Xbox360 pero Wii estaria por delante con unas 200.000 consolas mas que microsoft. :¬¬):

Reyko69
1st March 2007, 14:16
Segurisimo que si.A este ritmo,no hay nada que la pare

Zumming
5th March 2007, 19:10
pues yo creo que hay que esperar un poco para que se vea más claro, aunque con el ritmo que lleva, quién sabe a lo mejor se hace lider de ventas :^^¡:

johngp
5th March 2007, 19:49
todo dependera de los juegos y la publicidad

shin21
5th March 2007, 21:40
no lo tengo muy claro...nintendo tiene ahora la posibilidad de hacer algo muy grande, pero sinceramente, a veces parece que no quieran. La acaban fastidiando de un modo u otro.
Confío en que Wii siga el camino de DS pero ya va siendo hora de ir haciendo cosas grandes....(léase juegazos, internet, demos....)

Y no me vale ya lo de que la consola solo lleva 3 meses, porque el problema no es lo que lleva...sino lo que parece que no llega

marcox
10th March 2007, 17:13
seguro que ganara

*Yoshi*
28th March 2007, 15:49
De que la consola gana, gana.

Hasta la fecha, la Wii (con casi 4 meses de vida), lleva más de 5 millones de consolas vendidas..., la XBox 360 lleva un poco más de 10 millones, pero consideremos que ya lleva mucho más de un año en el mercado, aparte de que Nintendo tiene varias cartas guardadas, una de ellas es el esperadísimo Super Smash Bros Brawl, el cual estoy desesperado por jugar :sorrisa:

Nintendo supo que hacer esta vez, con una consola revolucionaria y para toda la familia.

Xisco_01
28th March 2007, 15:55

Hasta la fecha, la Wii (con casi 4 meses de vida), lleva más de 5 millones de consolas vendidas..., la XBox 360 lleva un poco más de 10 millones, pero consideremos que ya lleva mucho más de un año en el mercado, aparte de que Nintendo tiene varias cartas guardadas, una de ellas es el esperadísimo Super Smash Bros Brawl, el cual estoy desesperado por jugar :sorrisa:

Nintendo supo que hacer esta vez, con una consola revolucionaria y para toda la familia.

Te ruego que no escribas con colores los post, esta prohibido usarlo en todo el texto.

Según las normas:

Vamos a evitar ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, tanto en los post, como en los nombre de los mismos, que queda muy molesto y sirve poco. Intentad siempre poner titulos para los post, que digan claramente lo que contendra dicho post. Los mensajes y respuestas del foro, habra que escribirlos con un lenguaje coherente y respetuoso, por favor, vamos a intentar evitar las letras grandes y de colores ... para guardar una estetica

Por favor, leete las normas. Gracias.

http://www.revogamers.net/comunidad/rules.php

*Yoshi*
28th March 2007, 16:50

Te ruego que no escribas con colores los post, esta prohibido usarlo en todo el texto.

Según las normas:

Vamos a evitar ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, tanto en los post, como en los nombre de los mismos, que queda muy molesto y sirve poco. Intentad siempre poner titulos para los post, que digan claramente lo que contendra dicho post. Los mensajes y respuestas del foro, habra que escribirlos con un lenguaje coherente y respetuoso, por favor, vamos a intentar evitar las letras grandes y de colores ... para guardar una estetica

Si lei las reglas del foro, por eso omiti varias cosas, como la firma que excedía el tamaño máximo, cuando llegué a esa parte de las letras decía "VAMOS A INTENTAR", y eso lo tome como "en lo posible" evitar las letras grandes y de colores, pero no que me lo prohibieran!, como recomendación, sería mejor cambiar eso.

De todas maneras, disculpa las molestias, no volverá a ocurrir ;)

Saludos!

OSOLEMIO
28th March 2007, 16:58
JmL, pero mihijo como puedes ponerlo en duda !!!

La Wii, no solo será lider este mismo año en ventas, si no que lo será en esta generación con rotundidad.
Hagamos una apuesta, si la Wii no pasa de los 100 millones de consolas vendidas en los proximos 5 años, os compro una Wii2 o como se llame la nueva consola de nintendo

Beregord
28th March 2007, 17:37
JmL, pero mihijo como puedes ponerlo en duda !!!

La Wii, no solo será lider este mismo año en ventas, si no que lo será en esta generación con rotundidad.
Hagamos una apuesta, si la Wii no pasa de los 100 millones de consolas vendidas en los proximos 5 años, os compro una Wii2 o como se llame la nueva consola de nintendo

Te tomo la palabra y me compras la MON :^^: :eee?:

Beregord
28th March 2007, 17:38

Según las normas:

Si lei las reglas del foro, por eso omiti varias cosas, como la firma que excedía el tamaño máximo, cuando llegué a esa parte de las letras decía "VAMOS A INTENTAR", y eso lo tome como "en lo posible" evitar las letras grandes y de colores, pero no que me lo prohibieran!, como recomendación, sería mejor cambiar eso.

De todas maneras, disculpa las molestias, no volverá a ocurrir ;)

Saludos!

Nah algun color puedes poner, y letras grandes si ves que una palabra o frase lo requiere, pero que no sea la norma para que asi el foro sea mas homogeneo, por lo demas tranquilo y se bienvenido :D

Katxalot
28th March 2007, 21:08
No me olvidaré de tu promesa, Osolemio :cunao:

quhasar
31st October 2007, 16:28
Bueno, creo que ya se puede afirmar claramente que la Wii ha superado con un mes de antelación a su rival más temible, la 360, en 11 meses o así... Buen augurio.

Nowiis
31st October 2007, 16:56
Toma pedazo reflote!!!!!

Pero este es el típico hilo que merece la pena reflotar, porque podemos confirmar que Wii ya es lider de ventas sin que pasase un año. ¿Como estará despues de la bomba navideña cuando haya pasado un año? Yo creo que puede estar muy lejos de sus competidoras si gestionan la publicidad.

Felicidades Wii!

quhasar
31st October 2007, 17:41
Es un reflote con argumento... XD

Katxalot
31st October 2007, 19:55
En el último año XB360 ha vendido muy poco hardware, no?

quhasar
31st October 2007, 20:30
En el último año XB360 ha vendido muy poco hardware, no?

No se, no ha vendido tanto, pero tampoco ha vendido mal... Lo que también hay que tener claro es que estuvo un año sin competencia directa... Eso influye mucho. Nintendo, sin duda, es la que está barriendo!

Loek
2nd November 2007, 09:14
yo opino que si debido a las previsiones de nintendo afirmando que no podra con las ventas :sorrisa: :sorrisa: por mi genial