PDA

Ver la versión completa : Kingdom Hearts 3DS conectará con Kingdom Hearts III

Mew2Power
17th November 2010, 21:14
Su creador nos pone al día del estado del desarrollo y da nuevos detalles del juego.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/noticias/kingdom-hearts-3ds-conectara-kingdom-hearts-iii-5727.html)

cgv89_
18th November 2010, 00:05
Pues ya podía conectarse como GBA&GC, un KH no le vendría nada mal a Wii en este momento y Nintendo tiene pasta para poner encima de la mesa

juantru
18th November 2010, 00:20
Pues ya podía conectarse como GBA&GC, un KH no le vendría nada mal a Wii en este momento y Nintendo tiene pasta para poner encima de la mesa

puff de ser cierto seria una noticia muy gorda

josemurcia
18th November 2010, 00:59
KHIII para wii me parece lo mejor que podría hacer square.

Bash
18th November 2010, 03:03
No soy muy fan de los KH. Pero creo que le voy a dar una oportunidad en 3DS. Que ni la versión de DS y PS2 he podido jugar, creo que al igual que Epic Mickey (que si le daré una oportunidad), no soy muy fan de la saga del ratón (en los videojuegos, ya que de pequeño me encataban en la TV xD).

Darkness
18th November 2010, 03:31
No soy muy fan de los KH. Pero creo que le voy a dar una oportunidad en 3DS. Que ni la versión de DS y PS2 he podido jugar, creo que al igual que Epic Mickey (que si le daré una oportunidad), no soy muy fan de la saga del ratón (en los videojuegos, ya que de pequeño me encataban en la TV xD).

los juegos de mickey de snes eran jugazos!!!
nunca jugaste mickey mania?? o mickey magical quest????

Vegih
18th November 2010, 12:33

Se que era una pregunta para Bash, pero contestare mi parte.

Eran otros tiempos, yo recuerdo de enano cuando jugaba a la Master System a los Mickey, pero lo de ahora de estos juegos y eran divertidos cuando en su momento eramos crios :cunao:

A mi los de SNES no los he jugado asi que no opino. Y este Epic Mickey aparte de que no me llama, es muy infantil por mi parte.

No desvirtuo más el tema que esto es para hablar de KH3DS.

Lo esperare con ganas el juego ^^

Shinji
18th November 2010, 14:36
Pensaba que este podría ser el KH III pero haber como nos sorprende. No sé si KH III será para Wii pero estoy seguro que será para nintendo.

Bash
18th November 2010, 17:01

Jugué uno en SNES, estilo plataformas 2D, pero no recuerdo cual era. Pero puede que ser que fuera pequeño o no sé, pero pasaba de ellos.

CaVaYeRo
18th November 2010, 17:30
muy tonta es square (y disney) si no ha anunciado un KH cuando Epic Mickey está a punto de salir en Wii con muchísima promo y respaldo detrás. Es que sería taaaaan obvio que no lo hacen.

New-generation
18th November 2010, 23:35
Obviamente se refiere a que conectará ARGUMENTALMENTE con la 3ª entrega, no que vayan a conectarse tipo DS-Wii.
(aunque molaría mucho y además significaría que la tercera entrega iría a la consola de Nintendo).

Como fan de Kingdom Hearts tengo bastantes expectativas puestas en este título, aunque llevo notando que la calidad de la saga está decayendo lentamente:
Aunque me gustara mucho Chain of Memories era bastante repetitivo, KH2 era más flojo argumentalmente que el KH1, 364/2 days me cansaba con el royo de las misiones... aunque tengo entendido que birth by Sleep es una joya.

Supongo que esperaré a jugar el RE:coded para ver si debo seguir con la saga.

Y este Epic Mickey aparte de que no me llama, es muy infantil por mi parte.
¿Tampoco juegas a los Marios xq son "infantiles"?

josemurcia
19th November 2010, 00:26
¿Tampoco juegas a los Marios xq son "infantiles"?
La verdad es que ha sido una parida, el estilo de los marios es mucho mas infantil que el de este mickey.

Shinji
24th November 2010, 18:15
Obviamente se refiere a que conectará ARGUMENTALMENTE con la 3ª entrega, no que vayan a conectarse tipo DS-Wii.
(aunque molaría mucho y además significaría que la tercera entrega iría a la consola de Nintendo).

Como fan de Kingdom Hearts tengo bastantes expectativas puestas en este título, aunque llevo notando que la calidad de la saga está decayendo lentamente:
Aunque me gustara mucho Chain of Memories era bastante repetitivo, KH2 era más flojo argumentalmente que el KH1, 364/2 days me cansaba con el royo de las misiones... aunque tengo entendido que birth by Sleep es una joya.
El RE:coded tengo entendido que es un remake del remake para moviles de KH1, es decir, no vale mucho. Birth by sleep que quieres que te diga se nota que es un juego que sin él la saga seguiría casi intacta. Se aprecia que es un juego sacacuartos y para alargar la franquícia, pero lo han relacionado super bien con los demás juegos de KH eso sí eh, pero acaba pasando como en 358/2 days que como en este era todo misiones y se acaba haciendo pesado mientas que Birth by sleep son 3 historias paralelas que te acaba cansando volver a pasar tantas veces por los mismos mundos con los diferentes personajes.