PDA

Ver la versión completa : Capcom interesada en llevar Okami a Nintendo 3DS

Revogamers
16th November 2010, 17:29
Dependerá, entre otras cosas, de como venda Okamiden en Nintendo DS

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero" - (http://www.revogamers.net/noticias/capcom-interesada-en-llevar-okami-nintendo-3ds-5723.html)

tininalink
16th November 2010, 17:41
si si, capcom siempre esta con estas tonterias, si me comprais esto yo os hare esto, son ellos los que deberian hacer juegos lo suficientemente buenos para que se vendan por si solos. todavia espero el resident que prometieron si el primero on rails vendia bien.

suda23
16th November 2010, 17:47
Pues esta jodida la cosa porque al menos en españa no creo que venda un churro aunque estuviera con los textos en castellano,ojala se pueda jugar en un futuro el Okami en la 3ds con textos en español

Sunrise
16th November 2010, 18:10
Esto lo dije yo el 25 de junio de 2010:

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/12287-Okamiden/page3

Ya en su momento no aclararon si sería secuela o adaptación.

li-94
16th November 2010, 18:38
Hace poco que he empezado a jugar a Okami en ps2 porque la verión de wii no hay manera de encontrarla si alguien sabe donde que me lo ponga en este hilo porfavor pero lo que no estoy muy segura es de si venía en español como la versión de ps2 o por el contrario carecía de este idioma.

De esta saga se poco ya que acabo de empezar a jugar aunque es muy bonito el juego en sí.

_~lee~_
16th November 2010, 18:45
Yo he podido disfrutar la versión Wii con el parche de Riivolution que se lanzo (eran varios gigas pero funciona bien) No creo que lo compre si lo relanzan ya que me gusto, pero no le cuento entre mis juegos favoritos...

TeTSuYa
16th November 2010, 18:49
Hace poco que he empezado a jugar a Okami en ps2 porque la verión de wii no hay manera de encontrarla si alguien sabe donde que me lo ponga en este hilo porfavor pero lo que no estoy muy segura es de si venía en español como la versión de ps2 o por el contrario carecía de este idioma.

De esta saga se poco ya que acabo de empezar a jugar aunque es muy bonito el juego en sí.
Tanto la versión de PS2 como la de Wii están íntegramente en inglés, pero en ambas existen parches de traducción al castellano. ;) Sobre dónde encontrarlo, yo no hace mucho lo vi aún en el Mediamarkt de mi ciudad, pero sino siempre puedes tirar de webs inglesas.

Sobre la noti... sea otro port del primero a 3DS, del segundo o uno totalmente nuevo, tengo claro que caería en mis manos. Como también tengo claro que el Okamiden lo jugaré en la nueva portátil de Nintendo. XDD

Sunrise
16th November 2010, 19:26
tengo claro que el Okamiden lo jugaré en la nueva portátil de Nintendo. XDD

¿Estás dando por sentado que se refieren a una adaptación de Okamiden para N3DS y no a una secuela?

li-94
16th November 2010, 19:49
Tanto la versión de PS2 como la de Wii están íntegramente en inglés, pero en ambas existen parches de traducción al castellano. ;) Sobre dónde encontrarlo, yo no hace mucho lo vi aún en el Mediamarkt de mi ciudad, pero sino siempre puedes tirar de webs inglesas.

Sobre la noti... sea otro port del primero a 3DS, del segundo o uno totalmente nuevo, tengo claro que caería en mis manos. Como también tengo claro que el Okamiden lo jugaré en la nueva portátil de Nintendo. XDD

Gracias por la info supongo que en mi viaje a Londres a lo mejor lo veo y lo pillo, ya que la versión de wii molará más con el hecho de que usará el sensor de movimiento para pintar. De todas formas gracias ^^

suda23
16th November 2010, 20:21

Yo lo compre en ebay y tuve suerte de que nadie pujo ya que me salio por menos de 15 euros,no tenia planes de comprarlo ya que no iba a jugarlo pero por ese precio la tentacion fue irresistible,es el unico juego de mi coleccion que tengo sin estrenar,de estar en castellano hace tiempo que me lo habria pasado

Luigimagno
16th November 2010, 20:25
Desgraciadamente para Capcom, creo que Okamiden saldrá bastante mal parado "gracias" a los amigos de Jack Sparrow.

yuexxx
16th November 2010, 20:35
li- 94
El okami de wii esta en ingles pero lo malo para mi es el sistema de combos que se hacen a golpe de mando y no termina de enlazar bien para mi.

Es cosa de tiempo e el zelda tu sacudes el mando y pega aki si nop sacudes en el momento concreto no encadena y es un poko frustrante pero claro la parte de dibujar es perfecta en wii.

Sobre la noticia una duda si la pantallla en 3d no es tactil no dibujas exactamente en la acción y creo que perderia algo de su esancia.

TeTSuYa
16th November 2010, 20:38
¿Estás dando por sentado que se refieren a una adaptación de Okamiden para N3DS y no a una secuela?
No, lo que doy por sentado es que mi DS Lite tiene los días contados por culpa de la bisagra y como 3DS va a ser compatible con los juegos de DS, pues Okamiden para estrenar 3DS (creo que ambos salen en marzo). XDD

Sunrise
16th November 2010, 21:54
lSobre la noticia una duda si la pantallla en 3d no es tactil no dibujas exactamente en la acción y creo que perderia algo de su esancia.

Yo creo que no, la táctil de Nintendo 3DS va a funcionar como una especie de palanca analógica intuitiva, será como dibujar con la mano y observar en el horizonte los efectos de tu conjuro.

No, lo que doy por sentado es que mi DS Lite tiene los días contados por culpa de la bisagra y como 3DS va a ser compatible con los juegos de DS, pues Okamiden para estrenar 3DS (creo que ambos salen en marzo). XDD

Sí, era la otra opción que barajaba, pero no era tan morbosa y no la puse. ;)

Luigimagno
16th November 2010, 22:50

Masuno.

P.D.- +1 es un mensaje demasiado corto.

Bash
17th November 2010, 01:26
Ojalá venda entonces Okamiden, ya que Okami lejos es uno de los mejores juegos que pudo llegar a Wii. Aunque Capcom es Capcom, habla de más.

Adrastos
17th November 2010, 05:44
Creo que no es justo que esperen a ver las ventas de Okamiden para ver si lanzaran un Okami para 3DS, creo que tendrian que lanzar un Okami para 3DS, puesto que la consola lo vale... =D

Konohamaru
17th November 2010, 09:57

Aqui lo tienes bien de precio y en stock ;) la página es fiable.

okami wii (http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii-Games/Nintendo/Okami-%28Nintendo-Wii%29)