PDA

Ver la versión completa : Buenas Me Presentoo!

The Zero
16th November 2010, 17:23
Pues hola a todos.

Hace un par de dias encontre esta pagina mientras buscaba informacion sobre el retraso del nuevo Call of Duty.. :eee?:.

Y me gusto bastante asin que decidi registrarme e integrarme en la comunidad :sorrisa:.

Tengo la Wii y suelo jugar bastante Online sobre todo al Moder Warfare.

Bash
16th November 2010, 17:41
Welcome, pásalo bien por la web.

Saludos.

Acá otro fan de COD, pero en PC xD.

ellocox
16th November 2010, 19:25
Bienvenido!! Que la pases bien por la page:D

Y te esperamos para juagar al COD BO cuando salga en España;)

praterian7
16th November 2010, 19:44
Muy buenas! Bienvenido a Revogamers.

Pásate por los foros y deja tus códigos amigo en los hilos oficiales de los juegos a los que le des online, así seremos más!

Espero que disfrutes de la página y que lo que encuentres te guste y sea útil.

tazgon
16th November 2010, 20:28
buenas tio!
Yo también entre hace poco buscando informacion sobre el retraso del Call of duty.
Y x favor colega, cambia lo de asíN que vale que los de la RAE esten dando todo por bueno, xo...
Gracias y pasalo bien

shezard
16th November 2010, 20:36
Konichiwata!

No hará falta comentar que hay un foro de códigos de amigo en el que poner el código y buscar rivales. Y si es por la espera, pues on GoldenEye

fozforo
16th November 2010, 21:16
hi,yo tambin soy new,ke tela pases bin....... y ya sabes,siente,no pienses...odio,ira,rencor..el lodo oscuro son.. ke la fuerza este con tigo..... siempree... XD

The Zero
16th November 2010, 23:34
Graciaas a todos ;D

Claroo mañana ire dejando mi codigo por lo hilos de los juegos a los que juegue!!

Tazgon: No se que mas querio decir con eso de la RAE alomejor es porque estoy ciego de hierbaa nosee xDD!!jajajajajaja Ya echaremos unas partidas al CoD Black Ops!! :D