PDA

Ver la versión completa : Hashimoto cuenta como sería Rune Factory en Nintendo 3DS

Revogamers
15th November 2010, 17:58
Nuevo vídeo mostrando los tiempos de carga de la versión Wii

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero" - (http://www.revogamers.net/noticias/hashimoto-cuenta-como-seria-rune-factory-en-nintendo-3ds-5721.html)

Dracarys
15th November 2010, 19:36
Es cierto que los tiempos de carga son casi inapreciables, pero las zonas son bastante pequeñas. Eso si, se ve muy bonito.

En fin, mi interés lo tienen así que si quieren que le de una oportunidad ya saben lo que tienen que hacer: traducirlo.

Mastertuki
15th November 2010, 20:28
"Hashimoto afirmó que el juego a roto la barrera por debajo de los dos segundos en la carga de cada mapa."

"a roto"

A Cupressus le an roto los ojos. XDDD

Nah, errores todos cuando vamos deprisa y corriendo. Ya sabéis donde hay que editar. xD

Bernard
15th November 2010, 21:19
Uno de los problemas del Frontier es que tenía un montón de tiempos de carga que ralentizaban un juego ya lento de por si.

Bash
15th November 2010, 23:21
El juego me da bastante buena espina xD, además se parece al Tales of de los Wii y GCN.
Y si, parece que la carga de ventana son de buena velocidad, eso si, como dice Dracarys, son pequeñas y no necesita mucha carga para pasar de una a otra, al menos en ese fragmento de segundos del video.

Veamos como queda Ocean, haber si nos da paso para el de 3DS, que en DS por mi botón roto de la L el juego se me hace algo más dificil xD, hay que estar entrando al menú para el cambio de armas u objetos U.U.

gyergar
15th November 2010, 23:36
Es cierto que los tiempos de carga son casi inapreciables, pero las zonas son bastante pequeñas.
Ahí le has dado. No parece que los entornos sean muy amplios, pero sí que es cierto que parecen detallados. De todos modos, el juego luce bien, aunque estoy un poco saturado de rol japonés y no creo que lo compre de entrada (aunque espero como agua de mayo "the las story").

Adrastos
16th November 2010, 02:12
No importa lo que haga Sony con su nueva portatil, Nintendo con esta nueva consola se lleno de buenos titulos y eso que solo son para el lanzamiento, esperen a que tenga un año de vida esta consola. =D...