PDA

Ver la versión completa : Sniper Elite Wii con rifle de francotirador

shezard
9th November 2010, 23:15
Un último trailer acompañó al lanzamiento europeo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/sniper-elite-wii-rifle-francotirador-5706.html)

Bash
10th November 2010, 01:20
El arma no está nada de mal :D, pero no me haría con el juego. Recuerdo que hace varios años jugaba mucho esta clase de juegos en el PC, ya con el tiempo se ponían aburridos X.X.

No me llama.

Entropia
10th November 2010, 16:30
Pues a mi me ha parecido interesante el juego pero lo que no me convence es lo del rifle. Si en la wii el apuntado no es a la pantalla sino al sensor con lo que apuntar de forma realista no es posible (es más bien señalar la pantalla, verificar el cursor y corregir para apuntar al enemigo).

Y por otra parte no entiendo como se puede jugar con un accesorio asi en un juego que también tienes que caminar :-/...en esos momentos dejas de usar el wiimote (que entiendo que ira dentro del rifle) y solo usas el nunchaku?? No me cuadra.

stan
11th November 2010, 15:32
Pues a mi me ha parecido interesante el juego pero lo que no me convence es lo del rifle. Si en la wii el apuntado no es a la pantalla sino al sensor con lo que apuntar de forma realista no es posible (es más bien señalar la pantalla, verificar el cursor y corregir para apuntar al enemigo).

Y por otra parte no entiendo como se puede jugar con un accesorio asi en un juego que también tienes que caminar :-/...en esos momentos dejas de usar el wiimote (que entiendo que ira dentro del rifle) y solo usas el nunchaku?? No me cuadra.
me parece que te ekivocas, sobre lo del sensor y tambien lo del nunchaku... mira bien la foto del fusil y veras donde va el nunchaku y lo del sensor miralo bien tambien.

saludos

CaVaYeRo
13th November 2010, 13:24
en el rifle se montan wiimote y nunchuk. Ayer estuve jugando un ratín, el rifle es gracioso xD pero no me dio tiempo a mirar si había calibración para quitar la mirilla, que es lo que tendría gracia.

SNIPER
18th November 2010, 19:07
no creais, lo tengo i es una pasada, los graficos estan muy logrados, ademas la gravedad, el peso de las balas, el viento,.... influie en la trayectoria de la misma. yo lo recomiendo.

SNIPER
18th November 2010, 19:08
yo ya me e pasado de las 29 misiones creo que 6 o 7 i los graficos en mi opinion estan muy logrados, ademas del argumento del a istoria

stan
18th November 2010, 20:01
Es uno de esoas juego que lo tendre en cuenta cuando haya sequia...

saludos

yuexxx
18th November 2010, 20:13
No encuentro ninguna review. Estoy buscando un shooter para jugar con mi novia tiene cooperativo? Me podeis hacer una minireview

CaVaYeRo
18th November 2010, 20:19
tiene coop a pantalla partida. Lo de los gráficos logrados no lo comparto.

SNIPER
22nd November 2010, 18:30
me lo e pasado, el argumento teneis que reconocer que esta muy bien. Los graficos, reconozco que podrian estar mejor, pero para ser de la WII no estan mal, les pongo del 7 al 9.

yuexxx, si a tu novia le gustan los videojuegos belicos, de francotiradores es su juego, me lo e pasado i la verdad, reconozco que los graficos podrian haber sido mejor, pero hay que tener en quenta que hablamos de WII y no PS3. Al - teneis que reconocer que el argumento si es bueno.

Uno de los inconvenientes es la falta de armas, solo hay 3 francotiradores diferentes, la mp40, la pshh-41, la mg42, la DPM, una pistola con silenciador y 2 tipos de granadas, dinamita, explosivo a tiempo, granada trampa, roca y unos prismaticos. No se buestra opinion, pero a mi me pareze pobre en ese sentido. Y el hecho que en ningun momento se cambia de traje, siempre esta con el mismo. Estaria bien que pudiera disfrazarse de algun ruso al eliminarlo, igual que se puede registrar y momer el cadaber, porque no quitarle la ropa, para disfrazarte?
Es mi opinion, haber la buestra.

ellocox
22nd November 2010, 18:58
Gracias por tun opinion sobre el juego.

Tiene cooperativo a pantalla partida! Eso me agrada:D. Pero como es? Algunas misiones para este modo o es el mismo modo campaña?

SNIPER
22nd November 2010, 19:06
pues el modo copertivo tiene un maximo de dos jugadores, lo que yo te recomiendo si lo tienes, es pasarte el juego en un jugador primero, asi cuando quieras jugar a dos jugadores, tendras todas la missiones desbloqueadas. Si, son las mismas que en el modo un jugador, continuas la campaña pero las misiones no canvian.

ellocox
22nd November 2010, 19:36
pues el modo copertivo tiene un maximo de dos jugadores, lo que yo te recomiendo si lo tienes, es pasarte el juego en un jugador primero, asi cuando quieras jugar a dos jugadores, tendras todas la missiones desbloqueadas. Si, son las mismas que en el modo un jugador, continuas la campaña pero las misiones no canvian.

OK. Gracias por la info;)

SNIPER
22nd November 2010, 20:09
ellocox, tienes el monster hunter 3 de la wii? porque si lo tienes i juegas online, me llamo IRIGORAS, podriamos quedar i jugar juntos ok?

ellocox
22nd November 2010, 21:32
Si, lo tengo pero hace muuucho que no lo juego(ya lo jugué demasiado). Ahora juego COD XD. No lo tienes?

PD: creo que tendré que cambiar mi avatar XD

SNIPER
22nd November 2010, 21:53
cual? yo tengo el 4 y el 5 i el 29 me comprare el 7

ellocox
22nd November 2010, 21:59
Me refiero al 7 pero tambien tengo el 4.
Si quieres jugar MH tri puedes entrar aqui que seguro encontrarás personas para jugar

PD: Perdon por el "offtopic"