PDA

Ver la versión completa : GoldenEye 007 vence en ventas a Blood Stone

Revogamers
8th November 2010, 16:58
Y también a Modern Warfare: Reflex en el mismo periodo

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero" - (http://www.revogamers.net/noticias/goldeneye-007-vence-en-ventas-blood-stone-5700.html)

ricardo2001
8th November 2010, 17:02
El juego esta bien, y tal como dije en mi reanalisis, es el shooter menos malo de Wii. Me gustaria que fuese un million seller, pero no el call of duty, al que han ninguneado en su version para wii y ya van dos.

Sin embargo, Bloostone es un juego del monton en PS/360.

li-94
8th November 2010, 17:03
¿Por qué será? -_- es increíble las bobadas que llega a decir esta compañía el call of duty de Wii es como si estuviese muerto no se supo nada del anterior hasta que salió y lo mismo sucederá con el nuevo call of duty hasta la salida no habrá ni una triste imagen en fin...
Yo la semana pasada en el canal cuatro ví el anuncio del goldeneye en España mostraban el multijugador y el mando dorado,esperemos que siga vendiendo así de bien.

Bash
8th November 2010, 17:11
Bueno, pero es que MW Reflewx es lo mismo que el que salió hace mucho tiempo, ya todos lo habíamos jugado, como para andar comprandolo en Wii y sacar super ventas. Por el otro lado 007 tiene integrado cosas nuevas, online, etc. Por ese leado no hay pierde.

De que va Blood Stone ¿?, es que lo he visto en las tiendas pero no sé de que va, algo leí de que puedee seguir una trama de 007, o no sé.

Saludos.

shezard
8th November 2010, 17:33
Gracias por contarlo así PlayerN, pero es que esta historia es surrealista. Esta histeria, este seguimiento, este acoso. Nunca es suficiente y todo es poco. La lupa de un millón de aumentos y la viga en el ojo del cu**.

Voy a acabar odiándolo todo más que Fare, xd.

CaVaYeRo
8th November 2010, 17:34
no puede ser, activision!!

el juego third party más promocionado en Wii hasta la fecha, con gran cobertura, presencia en todos los eventos, publi en la tele, pack especial y bond hasta en la sopa ha vendido más en el lanzamiento que un juego escondido, boicoteado internamente, sin promoción, con UN solo vistazo por los medios, sin material, que ni siquiera se permitió analizar con tiempo y que encima era una adaptación de un título con 2 años de antigüedad cuando salía una nueva entrega para otros sistemas a la vez?

Orion
8th November 2010, 17:39
no puede ser, activision!!

el juego third party más promocionado en Wii hasta la fecha, con gran cobertura, presencia en todos los eventos, publi en la tele, pack especial y bond hasta en la sopa ha vendido más en el lanzamiento que un juego escondido, boicoteado internamente, sin promoción, con UN solo vistazo por los medios, sin material, que ni siquiera se permitió analizar con tiempo y que encima era una adaptación de un título con 2 años de antigüedad cuando salía una nueva entrega para otros sistemas a la vez? Y encima Million selller, yo no se que mas quieren...

Si hicieran lo mismo con los CoD, sumandole el renombre que tiene la saga se hacian de oro, pienso que por eso Microsoft tiene que pagarles la campaña publicitaria y la exclusividad de la misma, no vaya a ser que alguien se entere de que sale tambien para Wii (y en este caso con todos los extras) y pase de la version 360...

Sunrise
8th November 2010, 18:02
Hay tres cosas que se pueden recriminar a Activision al respecto:
1) La nula publicidad de las ediciones para Wii de Call of Duty.
2) La deficiente información que aporta Activision en su web de sus propios juegos para Wii y Nintendo DS.
3) La escasa información sobre los lanzamientos de Wii.

legion_bond
8th November 2010, 18:15
Goldeneye 007 solo por nombre era evidente que se iba a coletear a los Call of Duty de Wii y demas juegos de James Bond. Y lo publicitaron bastante.

Aparte de que por lo menos a mi me parece el mejor FPS de Wii y por bastante.

Dracarys
8th November 2010, 19:11
Yo creo que ya lo habéis dicho todo.

Lo único que quiero decir es que en Wii las ventas no se hacen los primeros días, se hacen a base de meses. Y ahí es donde va a tener que demostrar lo que vale el Goldeneye.

Vegih
8th November 2010, 22:30
Goldeneye 007 solo por nombre era evidente que se iba a coletear a los Call of Duty de Wiiy demas juegos de James Bond. Y lo publicitaron bastante.

Aparte de que por lo menos a mi me parece el mejor FPS de Wii y por bastante.

Error, puede parecerlo a tí y se te respeta. Pero el manejo y la jugabilidad esta claro que el Call of Duty en las versiones de Wii.

suda23
8th November 2010, 22:31
Mañana o pasado ya tengo el juego jeje

cgv89_
8th November 2010, 23:01
mmm realmente curioso que esta noticia no se encuentre en todas las páginas de videojuegos

apuesto mi colección de juegos de Wii a que si Bloood Stone venciera en ventas a Goldeneye, sería titular en las principales páginas de este pais

legion_bond
9th November 2010, 03:16
Error, puede parecerlo a tí y se te respeta. Pero el manejo y la jugabilidad esta claro que el Call of Duty en las versiones de Wii.
Yo los tengo todos y nada que ver, claro es mi opinion, tambien leo que hay gente que el juego no les corre bien si no lo configuran y a mi me va al pele como viene de fabrica. Pero entre gustos y colores... A mi el single player de los Call of Duty me parece nulo, malisimo, puro video y un poco de gente disparando sin ton ni son. El de Goldeneye es increible. El multiplayer tambien supera bastante en diversion a los Call of Duty, solo el on line parece (yo no lo he jugado) que es mas fluido el Call of Duty.

Y lo otro ve por la calle y mencionale a cualquier hijo de vecina "Goldeneye" y se le van a iluminar los ojos, Call of Duty es el refrito comercial de cada año.

Bueno, no hay que explicar lo que ya se ve asentado en cifras.