PDA

Ver la versión completa : La revista oficial de Nintendo pone fecha a 3DS

phanteon
6th November 2010, 23:54
A VG Tribune (vía JoyStiq) ha llegado el ultimo numero de la Revista Oficial de Nintendo UK, en ella hay un reportaje dedicado a 3DS y entre todos los datos resalta la fecha de lanzamiento para Estados Unidos y Europa, 11 de marzo de 2011.

Es posible que la revista haya cometido un desliz ya que Nintendo aún no se ha pronunciado respecto la fecha de salida de su nueva portatil en Europa o Estados Unidos, pero puede que no. El día 11 de marzo cae en viernes, día habitual en el que Nintendo suele lanzar su nuevo hardware, paso con Wii Fit, Nintendo DSi XL, Wii y NDS edición 25th Anniversary Mario, DS Lite o mas recientemente Wiimote Plus.

http://vgtribune.com/wp-content/onm1080p.png
http://tiny.cc/kh3l8
http://images.elotrolado.net/news3/4/e/2/061110231426_0.jpg

Fare Godmace
7th November 2010, 00:19
No sé, no sé... Tiene cosas a favor y en contra.

La Nintendo DS se lanzó en Europa precisamente el 11 de marzo, que recuerdo perfectamente que en España se retrasó oficialmente al día 12 para no coincidir con el primer aniversario del atentado de Madrid. Seguro que a Nintendo le encantaría repetir fecha, que luego queda muy bonito poner "y exactamente seis años después, por fin DS tuvo sucesora" en las notas de prensa y que lo digan en todos los telediarios/periódicos.

Por otro lado, no me creo que se les cuele eso en la revista de verdad sabiendo que es el día. Como Nintendo dice marzo/11, ¿pueden haberse confundido y poner que es el once de marzo, y luego sobreentender que se refieren a 2011? Suena a gilipollez, sí, pero a lo mejor a alguien se le ha colado y luego como se ve no se han dado cuenta... Desde luego, Nintendo no lo anunciaría así, así que o el que escribió eso se ha confundido o ya puede olvidarse de su trabajo :cunao:

Saludos.

cgv89_
7th November 2010, 00:51
mmmm no se no se, la fecha parece bien escrita (me refiero a que no parece un error) está puesta igual que la de Japón. Por otra parte, ¿la revista ha salido ya a los quiosco o llega antes a las webs de videojuegos? lo mismo el lunes tenemos nota de prensa de nintendo diciendo la fecha y sale la revista después. No se, lo veo muy pronto, la esperaba más para finales de marzo, pero creo que una fuente más fiable que esta será difícil de encontrar.

Edito: vale, Fake, manipulación por parte de un usuario de la foto original

Bash
7th November 2010, 13:52
Hmm, hay que esperar que se pronuncie Nintendo, pero si lo dice la revista, en una de esas puede que sea la fecha, que de paso no es mala fecha xD, me viene de anillo al dedo para juntar más dinerito :D.

Sunrise
7th November 2010, 17:32
Si esto fuera cierto sería una fecha simbólica: 11-11-11, lo que me recuerda a Dreamcast. Y parece cierto porque la versión en inglés de wikipedia ya se ha hecho eco.

Editado: jaja me han líado, sería 11-03-11 en todo caso, capicúa.

Fare Godmace
7th November 2010, 17:45
Si esto fuera cierto sería una fecha simbólica: 11-11-11, lo que me recuerda a Dreamcast. Y parece cierto porque la versión en inglés de wikipedia ya se ha hecho eco.
No, no, ya se ha confirmado que era un fake. Esta es una foto de la revista de verdad:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/kd2m.jpg

Sin embargo, añadiendo lo que dices a lo que comenté antes me parece una fecha bastante probable... Aunque no sé, me parece una diferencia demasiado pequeña respecto a Japón, yo creo que llegará a finales de marzo.

Saludos.

Hugolink
7th November 2010, 18:19
A mí la fecha me da un poco igual. Me importa más el precio final por estas tierras que espero que no nos cuelen un dolar = euro y nos comamos una consola portatil de 300 euros.

Sunrise
7th November 2010, 18:39
Parece mentira que haya gente que se dedique a falsear este tipo de cosas, flipante. Estad atentos al hilo oficial que voy a colgar una comparativa:

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/12983-Hilo-Oficial-Nintendo-3DS?p=375094#post375094

Gracias, Fare.

Editado: Sin embargo, parece que la fecha 11-03-11 se la han colado a wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS

Murdokiler
13th November 2010, 10:10
Sea verdad o no, no creo que difiera mucho la fecha de lanzamiento.

Paposman
22nd November 2010, 14:34
Sea verdad o no, no creo que difiera mucho la fecha de lanzamiento.

Estoy de acuerdo con Murdokiler,Aunque me ha sorprendido la rapidez con que ha sido anunciada esta consola,supongo que es porque parten de una base muy completa como es el sistema DS.

No entiendo el porque van a sacarla aqui en 2 colores;Azul y Negro,habiendo mostrado 2 mas aparte de éstos;el Violeta y Rojo

Vegih
22nd November 2010, 14:58
Ah sí? al final sale de salida tanto rojo como azul? entonces esta claro que si esto es verdad, me haria con la azul :sorrisa:

aunque yo hasta no ver algo oficial, por el momento sere prudente.

stan
22nd November 2010, 15:16
A mi como han dicho algun compañero me preocupa mas el precio, que somos los primos de turno...

saludos

Hugolink
22nd November 2010, 15:30
A mi como han dicho algun compañero me preocupa mas el precio, que somos los primos de turno...

saludos

Efectivamente somos los primos xD. Viendo que la gran mayoría de aparatos hacen conversión euro dolar y que la ds en dolares son 299, me huelo lo peor...

Fare Godmace
22nd November 2010, 16:06
Efectivamente somos los primos xD. Viendo que la gran mayoría de aparatos hacen conversión euro dolar y que la ds en dolares son 299, me huelo lo peor...
No es verdad que cueste 299, esa es la traducción directa del yen al dólar. Wii también cuesta (¿costaba?) eso en Japón, y aquí se vendía por 250, así que a menos que se les vaya la pinza por la situación del yen y lo muchísimo que no ganan por culpa de la conversión; ni de coña cuesta 299 € ni $.

Por otro lado, el rojo es el color que más me gustaba :pena: Está cantado que lo sacaran luego y, con suerte, incluso costando menos la consola; pero es que uno no puede ser redactor y no comprársela de lanzamiento :cunao:

Saludos.

Hugolink
22nd November 2010, 16:44
No es verdad que cueste 299, esa es la traducción directa del yen al dólar. Wii también cuesta (¿costaba?) eso en Japón, y aquí se vendía por 250, así que a menos que se les vaya la pinza por la situación del yen y lo muchísimo que no ganan por culpa de la conversión; ni de coña cuesta 299 € ni $.

Por otro lado, el rojo es el color que más me gustaba :pena: Está cantado que lo sacaran luego y, con suerte, incluso costando menos la consola; pero es que uno no puede ser redactor y no comprársela de lanzamiento :cunao:

Saludos.

Ya, ya se que no es el precio oficial en estados unidos, me refería al cambio directo del yen al dolar. Yo espero en europa algún pack de consola + juego por 249,95. Sería a mi parecer el precio idóneo.

Y respecto a los colores, me huelo que saldrá en negro, o como mucho negro y blanco al menos de salida.

Fare Godmace
22nd November 2010, 17:50
Ya, ya se que no es el precio oficial en estados unidos, me refería al cambio directo del yen al dolar. Yo espero en europa algún pack de consola + juego por 249,95. Sería a mi parecer el precio idóneo.

Y respecto a los colores, me huelo que saldrá en negro, o como mucho negro y blanco al menos de salida.
Ah, vale :cunao: Sí, yo también creo que van a hacer algo así... Preferiría 200 sin juego, pero qué le vamos a hacer (yo con las chorradas de Realidad Aumentada, que me encantan, Puntos Nintendo para bajarme algo de 3DSWare al igual que hicieron en DSi y uno de lanzamiento cualquiera ya tengo para casi un par de meses xD. Ay, qué bien se vivía antes de la Universidad...)

Saludos.

Oxyd
22nd November 2010, 21:28
Los colores de salida ya los confirmaron y son"Aqua Blue" y "Cosmo Black" vamos la negra y la azul xD

Hugolink
22nd November 2010, 21:55
Los colores de salida ya los confirmaron y son"Aqua Blue" y "Cosmo Black" vamos la negra y la azul xD

Pues si eso es verdad, tendré que esperar a verlas en directo porque los colores en video distan de la realidad. Si el negro no es muy sucio como ocurria con la lite, puede que caiga el negro, si no pues el azul, la verdad es que me da un poco igual el color.

6pesetas
22nd November 2010, 21:57
Yo la comprare negra si o si

Vegih
23rd November 2010, 11:06

Ojala aciertes, porque si aciertas esta claro que el aguamarina se viene a mi casa :sorrisa: pero repito hasta que no vea algo oficial, sere prudente

Sunrise
23rd November 2010, 19:54
Ayer llegué a la conclusión de que todos los modelos de Nintendo 3DS son bicolor para distinguirla mejor de sus antecesoras, pero que más adelante sacarán versiones unicolor.

Oxyd
23rd November 2010, 23:24
Ojala aciertes, porque si aciertas esta claro que el aguamarina se viene a mi casa :sorrisa: pero repito hasta que no vea algo oficial, sere prudente

No no, no hay que acertar, cuando anunciaron la consola para Japón en la conferencia de Otoño (29/9/2010) confirmaron esos 2 colores de salida xDD.
A mi personalmente el azul también me encanta, cae de cabeza^^