PDA

Ver la versión completa : Activision confirma un nuevo Call of Duty para 2011

Revogamers
6th November 2010, 16:11
Será nuevamente un FPS y podría ser desarrollado por Sledgehammer Games

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero" - (http://www.revogamers.net/noticias/activision-confirma-un-nuevo-call-of-duty-2011-5698.html)

Dracarys
6th November 2010, 16:14
Bueno, lo que todos suponíamos. Así que nos queda otro año de no ver ni saber nada de la versión de Wii xD

Vegih
6th November 2010, 16:28
Pues nada otro añito más sin imagenes y sin videos de la versión Wii, aun asi lo prefiero.

PlayerNintendero
6th November 2010, 16:30
Pues nada otro añito más sin imagenes y sin videos de la versión Wii, aun asi lo prefiero.
Tranquilo Vegih, que depende de la desarrolladora puede que nos quedemos sin versión. Si lo hace Infinity Ward, apunta un Modern Warfare 2 Reflex xD

dornop
6th November 2010, 16:35
El año pasado 4 imágenes de la versión Alpha.

Este año ni una sola imagen y una fecha de salida que puede variar a solo 3 días de su salida oficial.

El año que viene... No sabremos que hay versión de Wii hasta que vayamos a la tienda y nos lo encontremos por sorpresa.

¡Viva Activision! Porque espero mucho el CoD de este año, pero el Goldeneye, por mi parte, ya te lo estás metiendo por el asterisco.

Activision pasa a mi lista negra junto a EA y Ubisoft.

suda23
6th November 2010, 17:21
joerrr si que gusta esta saga y es que vende un monton,yo prefiero otras cosas

josemurcia
6th November 2010, 18:50
joerrr si que gusta esta saga y es que vende un monton,yo prefiero otras cosas

Han convertido la saga en un fifa, yo cada vez le veo menos interés, para mi gusto ha bajado muchisimo el nivel desde el 2, hablando de PC.

Sunrise
6th November 2010, 20:37
De hecho Call of Duty Modern Warfare 2 es el juego más vendido tanto de Xbox360 como de PS3 (20 millones entre las dos versiones). Está claro que hay que dar las gracias a cómo se ha luchado contra la piratería mediante el online, ojalá los juegos offline tuvieron otros tipos de protección.

NinteenBoy
6th November 2010, 21:05
Pues por mi como si siguen sacando uno cada año, como en los juegos deportivo, siempre y cuando mantengan la calidad en cada juego (como pienso que han hecho hasta ahora).

Faisas
6th November 2010, 21:15
Esto va a ser como el turrón, que vuelve a casa por Navidad.

Bash
6th November 2010, 21:22
Call of Duty Modern Warfare 3, queda para continuación el 2, así que vamor por ahí.
Yo entre más COD venga, más voy a comprar, fanático de la saga y su online xD.

Shinji
7th November 2010, 14:53
Dios, adoro los call of duty pero que los empiezen a sacar cada año es lo peor que puedan hacer. Deberían dejar reposar la saga y lanzar un juego dentro de dos años para crear más ambición entre los jugadores para el nuevo título, pero si lo sacan cada año acabará cansando.

crucible
7th November 2010, 22:44
Ah, ¿sí? No me lo esperaba. :o2:

Se van a quedar sin guerras en las que ambientarlos. A este ritmo llegarán a utilizar la Guerra de las Galaxias.

Nuevo CoD, nuevo Guitar Hero, nuevo DJ Hero, nuevos Marvel... y poco bueno para Wii. Junto con EA y Ubisoft, el trío calavera.

agente_smithx
8th November 2010, 01:32
Que Acti maltrate siempre la versión de Wii de CoD no creo que sea para meterla con los dos POLLOS del corral, ni mucho menos.

Un saludo.

P.D: si no es Treyarch la que hace el juego, como así es, olvidaros de versión Wii.

ninty
8th November 2010, 05:44
El año pasado 4 imágenes de la versión Alpha.

Este año ni una sola imagen y una fecha de salida que puede variar a solo 3 días de su salida oficial.

El año que viene... No sabremos que hay versión de Wii hasta que vayamos a la tienda y nos lo encontremos por sorpresa.

¡Viva Activision! Porque espero mucho el CoD de este año, pero el Goldeneye, por mi parte, ya te lo estás metiendo por el asterisco.

Activision pasa a mi lista negra junto a EA y Ubisoft.

Vaya, pues yo estoy a pocas horas de comprar el goldeneye xD ¿Podrías explicar tu frase? Aunque si la dices por los errores que ya sé (control por defecto malo, y online en el que no se pueden crear partidas) pues no me importa ya que están perdonados y tienen solución. El problema es que tenga más fallos, porque para decir lo que dijiste..xD

crucible
8th November 2010, 08:47
Que Acti maltrate siempre la versión de Wii de CoD no creo que sea para meterla con los dos POLLOS del corral, ni mucho menos.

Un saludo.

P.D: si no es Treyarch la que hace el juego, como así es, olvidaros de versión Wii.

No es sólo que maltrate la versión de Wii de CoD, es que no vale para mucho cada versión Wii de cada juego que saca, salvo quizás los GH. Y así llevamos 4 años. Agente, para mí en el mismo saco, vale que las otras dos se salen, pero no anda muy lejos y eso que a mí me ha dado muchas horas de diversión con los GH, pero junto con los CoD no debería ser suficiente para una compañía tan grande. Y como sea tal cual dices en tu PD, pues ya será el colmo.

Bueno, tampoco hay que alargar el tema, el caso es que todos sabemos cómo se las gasta Acti con Wii.

Vegih
8th November 2010, 12:08
No es sólo que maltrate la versión de Wii de CoD, es que no vale para mucho cada versión Wii de cada juego que saca, salvo quizás los GH. Y así llevamos 4 años. Agente, para mí en el mismo saco, vale que las otras dos se salen, pero no anda muy lejos y eso que a mí me ha dado muchas horas de diversión con los GH, pero junto con los CoD no debería ser suficiente para una compañía tan grande. Y como sea tal cual dices en tu PD, pues ya será el colmo.

Bueno, tampoco hay que alargar el tema, el caso es que todos sabemos cómo se las gasta Acti con Wii.

Se las gasta con Wii, pero ni un juego suyo de los que he jugado es malo. ¿Que jode que lo retrasaran? sí y mucho, pero si el juego luego contesta bien, estan perdonados, pero repito odio los retrasos, es su única contra, porque Activision para mi es de las mejores.

Hugolink
8th November 2010, 13:04
A mí los únicos call of duty que me han gustado son en los que infinity ward han tocado, o sea el 1, el 2, el modern warfare y el modern warfare 2. Si infinity no participa en los nuevos, creo que esta saga se acabó para mí.

Salu2

Luigimagno
8th November 2010, 13:26
Yo confirmo que mañana me levantaré de la cama para desayunar.