PDA

Ver la versión completa : Presentación e impresiones de Ark of Sinners

Fare Godmace
6th November 2010, 12:21
Primera partida con Celia y el mundo de Anima: Beyond Fantasy.

Impresiones, por coky (http://www.revogamers.net/noticias/presentacion-e-impresiones-ark-of-sinners-5697.html)

TeTSuYa
6th November 2010, 12:58
Bravo Coky!!! [aplauso][aplauso] y gracias por las impresiones. ;)

He de reconocer que no conocía de nada el mundo de Anima: Beyond Fantasy y que de primeras, lo visto en las capturas no me terminaba de convencer, pero tanto por lo que me comentaste ayer como hoy al leerte las impresiones mi opinión ha cambiado. Ahora espero con ganas ver algo del juego en movimiento. :^^:

PD: Ojalá puedan arreglar lo del tema de los saltos que comentas, no creo que sea "complicado" y tiempo tienen para lograrlo.

Dracarys
6th November 2010, 16:11
Muchas gracias por las impresiones Coky ^^

Yo sigo queriendo ver un vídeo, por que me gustan los diseños y quiero ver como se juega. Lo que si que creo es que el juego necesita su pagina oficial, con las capturas y los arts. Por que que sea solo un blog y no haya ni una imagen...

Orion
6th November 2010, 16:52
Muchas gracias por las impresiones Coky ^^

Yo sigo queriendo ver un vídeo, por que me gustan los diseños y quiero ver como se juega. Lo que si que creo es que el juego necesita su pagina oficial, con las capturas y los arts. Por que que sea solo un blog y no haya ni una imagen...

A mi un video no me desagradaria tampoco :sorrisa: aunque con lo comentado, y si se pulen esos pequeños errores que Coky comenta ya me interesaria bastante. Me gusta mucho a nivel grafico, sobre todo algunos efectos y espero que la repeticion de escenarios no sea muy preocupante y se vaya subsanando en el resto de titulos de la trilogia. Da gusto ver que ya hay varios estudios españoles metidos en faena, a ver si vamos viendo mas juegos de gran variedad de generos.

Lo del blog es completamente cierto, si le dedican un poco de tiempo podrian hacer una paginilla muy muy maja con el material que ya tienen y un par de cosas mas. Aunque supongo que en un principio se lo habrian planteado como un "blog de desarrollo".

shezard
6th November 2010, 21:07
Muchas gracias Coky, ahora sí que nos queda clarito lo que tenemos entre manos. La verdad es que por aquí sí que podemos decir que se están haciendo juegos para WiiWare con corazón y no sólo por ganar pasta para sacar adelante un estudio. Que sí, que hay que comer, pero la verdad es que hay muchas formas de lograrlo y aquí se está recurriendo mucho a la dignidiad.

Ahora, a esperar a que sigan con él (mientras acabo Robox!)

Bash
6th November 2010, 21:19
Que grande Coky, como siempre.

A mi el juego me llama, fuera por lo que se cuenta en la impresiones tanto por lo poco que se puede ver en las imágenes. Últimamente van saliendo cosas muy interesantes en WW, tanto que vale gastar dinero en ellos, y más si son trilogías.

El mercado español en videojuegos va sorprendiendo de a poco, de verdad.