PDA

Ver la versión completa : Warren Spector reclama la popularidad de Mickey

Revogamers
5th November 2010, 17:46
Según el creador debería ser tan popular como Mario

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/warren-spector-reclama-popularidad-mickey-5696.html)

Reztes
5th November 2010, 17:50
Si lo consigue, le felicitaré.
Y si no, también, porque se lo está currando mucho y supongo que de ahí saldrá uno de los mejores juegos del año, con permiso del SMG2

gyergar
5th November 2010, 18:42
Ojalá lo consiga, porque mira que se lo está currando para que quede bien y no sea un título más del montón. Le deseo la mejor de las suertes...y que lo promocionen bien. Si es tan bueno como asegura, igual le doy una oportunidad, y eso que Mickey no me atrae mucho como personaje.

Sunrise
5th November 2010, 19:53
Esto ya lo dijo otro día, qué pesado. :D Mario es la mascota más famosa de los videojuegos, y Mickey de los dibujos animados, que se haga a la idea de una vez. Yo voy a comprar el juego a no ser que sea un fiasco, algo bastante difícil después de ver los vídeos.

li-94
5th November 2010, 23:35
Este juego es una maravilla siempre que hay escenas graciosas(la mayoria protagonizadas por oswald cuando mickey se da la vuelta y cosas así)se me pone una sonrisa en la cara este juego es magia es Disney y me dan lástima los personajes olvidados pero seguro que es uno de los mejores esque seguro algo tiene que salir muy mal para que no lo sea.

Bash
6th November 2010, 02:30
Bueno, hay que decir que el juego se perfila, de a poco gana adeptos. Mickey ya de por si es un personaje conocido y popular en todo el mundo, tanto como Mario y Sonic, pero en los juegos no es tan masificado, si se logra, pues el tipo logró la formula de un juegazo !