PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de la semana: 5-11-10

Fare Godmace
5th November 2010, 14:45
Las demos para WiiWare, el Wii Remote Plus y Goldeneye 007 monopolizan este viernes.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/lanzamientos-la-semana-5-11-10-5694.html)

Sunrise
5th November 2010, 15:06
Gracias por la útil recopilación semanal, Fare. Tenemos cosas la mar de interesantes: Goldeneye 007 que puede convertirse en el mejor shooter de Wii junto a Black Operations, el Wii Remote Plus (sabía que al final sacarían algo así) y la segunda "oleada" de demos. En DSiWare no he visto nada interesante últimamente. Dejé de actualizar el hilo oficial del que era autor cuando desapareció en la reconversión de los foros que sufrió Revogamers.

Lo mejor de DSiWare:

· Asphalt 4 (Gameloft) 800 puntos
· Flipnote Studio (Nintendo) gratis
· Mario vs. Donkey Kong - Los Minis marchan de nuevo (Nintendo) 800 puntos
· Art Style Series (Nintendo) 500 puntos

A esto hay que añadir diversas versiones descargables de juegos sobresalientes como Brain Training, Puzzle League DS, etc.

También tiene algunas aplicaciones interesantes, entre las cuales destaco:
· Calculadora de Mario o Animal Crossing con convertidor internacional (200 puntos)
· Sleep Clock, una aplicación de Nintendo para hacer un seguimiento de las horas de sueño y con varios sistemas de alarma (200 puntos)

suda23
5th November 2010, 15:19
Resulta que en mi cuidad no a llegado el Goldeneye con el mando dorado asi que hasta la semana que viene no lo tendre,que ganas le tengo,(seguire con La torre de las sombras)

Fare Godmace
5th November 2010, 16:15
Gracias por la útil recopilación semanal, Fare. Tenemos cosas la mar de interesantes: Goldeneye 007 que puede convertirse en el mejor shooter de Wii junto a Black Operations, el Wii Remote Plus (sabía que al final sacarían algo así) y la segunda "oleada" de demos. En DSiWare no he visto nada interesante últimamente.
¡Pero si DSiWare está la mar de interesante! Es verdad que lo mejor aún no nos ha llegado (Cave Story y Shantae), pero yo me he estado bajando cosas últimamente y le tengo echado el ojo a unas cuantas:

- Flipper (esté me lo bajé porque leí que estaba muy bien... Pero es la primera vez que me arrepiento tanto de una compra en mucho tiempo. Decepción absoluta, pero a falta de hilo sobre DSi lo digo aquí)
- Cajón de Cuentos: El juego en el que el interior de la DS se mueve dependiendo de la posición de tu cara respecto a la cámara. Genial cuando funciona bien, pero como es tan raro que te reconozca bien... ¡Y yo estoy atascado porque ni con pistas encuentro algunas siluetas, eh!
- Dark Void Zero: Este tiene bastante tiempo, pero es sublime. Retro retro y con mucho fundamento.
- Foto Dojo: En serio. Lo mejor de DSiWare. En serio
- Aura Aura Climber: Lo último que me he bajado, y está muy bien. Bastante adictivo, un juego arcade puro y duro de conseguir la mejor puntuación y poco más, pero ideal para picarse por conseguir la máxima puntuación.
- Mighty Flip Champs: También tiene bastante y ya lo recomendé en tu hilo, pero ahora lo repito porque tenerlo dará algún premio en el Shantae, a saber cuál...

Y esos son los que me he bajado. Pero hay muchos más a los que le tengo echado el ojo:
- X-Scape, secuela del X de Game Boy del cual lo único que nos ha llegado ha sido un remix de su música en Brawl (creo que se quedó en Japón)
- La serie G.O. Juegos japoneses breves pero intensos, la mayoría que cuestan 200 Puntos. Solo hay cinco por ahora, pero incluyen parte de lo mejor de todo el DSiWare japonés, G.G. Series, una BURRADA de juegos de 200 Puntos de prácticamente todos los géneros, muy retro todos. De hecho, incluso han sacado una recopilación en formato físico que quiero importarme... Aparte de estos, Ten Second Run tiene buena pinta, aunque no sé si será excesivamente corto incluso por 200 Puntos xD.
- Flipper 2: Aún no ha salido, y aunque odié el primero este no va a tener nada que ver jugablemente en principio, así que por ahora le doy una oportunidad...
- Zombie BBQ: También lleva la tira de tiempo, pero es que no hay puntos xD.
- Los dos Pop Island: Los ponen por las nubes. Tengo entendido que son juegos de "capturar la bandera", ¡y la secuela solo cuesta 200 puntos!
- Zenonia: Un RPG de iPhone que aún no ha llegado a Europa. Allí probé la demo pero no me convence bajármelo sin botones. Caerá en cuanto llegue aquí.
- Maestro! Green Groove: Una versión reducida del Maestro! de DS, un juego que pasó bastante desapercibido pero me llama bastante la atención.
- Prácticamente todo lo publicado por Nintendo es interesante: Trajectile, Reflect Missile, Starship Patrol, los Art Style que mencionas, los Game & Watch (200 cada uno, que alguno me gustaría pillarme pero es que como sigo esperando un Game & Watch Gallery 5 en condiciones...)
- Reflection/Divergent Shift: Uno de los eternamente retrasados en Europa que tanto abundan en los servicios de Nintendo. Un plataformas donde la pantalla de arriba es un reflejo de la de abajo, cada una con sus plataformas y objetos distintos que hay que vigilar para avanzar.
- Chronos Twins: Este es español, y es muy parecido al Reflection (este fue antes). Lo probé en iDÉAME y me gustó lo poco que estuve con él. También está en WiiWare y en formato físico para DS, por cierto.
- AlphaBounce: Dicen que es un Arkanoid bastante currado, la verdad es que he estado a punto de pillarlo un par de veces pero me decanté por otros más baratos.

A mí es que me encanta experimentar y probar cosas que no sean lo típico, la verdad. Por eso adoro tanto WiiWare y DSiWare, y me da tanta pena que la gente se piense que son basura cuando para mí son los mejores (Steam aparte)...

Saludos.

Bash
5th November 2010, 18:51
Bueno de WW por ahora nada , ni menos CV, ando 0 Wiipoints.

Por otro lado, creo que paso de 007, ya lo medité, por que tengo que comprar Black Ops para PC en la semana que viene y no quiero hacer mucho gasto, se viene 3DS y quedan aún cosas mejores en Wii que 007, en mi opinión, no me gusta gastar en juegos de ese índole, además con Black Ops y hoy con WM2 tengo de sobra online en PC. Lo malo es que me perderé el CORe y Online con los de RG U.U.

Gracias Fare, como siempre un crack !

Sunrise
5th November 2010, 20:00
Fare, llevaba tiempo sin ponerme al día con DSiWare, así que muchas gracias por tu lista. La verdad es que hay cosas muy interesantes, no nos olvidemos del Art Academy descargable que es mejor que el físico y más barato. Ya tengo Goldeneye 007. :) Eso sí, no he visto Wii Remote Plus por ningún lado (miré en MediaMarkt y Carrefour).