PDA

Ver la versión completa : Conduit 2 enseña su diseño de niveles en vídeo

Revogamers
4th November 2010, 18:13
El FPS de High Voltage llegará en febrero de 2011

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero - (http://www.revogamers.net/noticias/conduit-2-ensena-su-diseno-niveles-en-video-5691.html)

Reztes
4th November 2010, 18:29
mmm, no me gusta mucho. Me lo esperaba mejor...

raffael
4th November 2010, 18:32
pues a mi me ha gustado mucho.la primera parte me gusto y este parece mucho mejor

ULTIMATE
4th November 2010, 18:46
Graficamente se le ve bastante superior al primero.

ellocox
4th November 2010, 19:24
Esperaba menos de este juego pero ahora pienso que será muy bueno. Lo que vi me gustó especialmente lo de jugar misiones cooperativas a pantalla partida (que tambien lo tiene el COD BO) asi podre jugar con mi hermano XD.

Una pregunta: el headset de COD sera compatible con este juego? porque no pienso comprarme 2 XD
PD: El segundo video es el mismo que el primero

dornop
4th November 2010, 20:36
Pues me ha llamado bastante la atención, me ha gustado como se ve gráficamente. Para cuando salga, según las ganas de FPS que tenga y como lleve Black Ops, me haré con él.

Una pregunta: el headset de COD sera compatible con este juego? porque no pienso comprarme 2 XD
PD: El segundo video es el mismo que el primero

Creo que si, es el mismo headset, lo único que el de CoD está decorado y es una edición especial para Black Ops.

gyergar
4th November 2010, 21:04
Bueno...Me parece que ha mejorado con respecto a la primera parte. Pero aún así sigo pensando que su departamento de arte no es para tirar cohetes. Lo veo todo demasiado.,¿artificial?. En cualquier caso, me llama más la atención el Goldeneye. A no ser que el Call of Duty:BO tenga mejor pinta, me haré con el "nuevo" 007.

Dracarys
4th November 2010, 21:44
El tercer vídeo me ha dejado bastante buena impresión. Lo único que me parece cutre son los bordes de las cosas destrozadas y los cascotes. Son muy rectos.

Y luego ver el escenario de la jungla le hace bastante bien. Le da variedad al juego.

suda23
4th November 2010, 21:46
No creo que lo pille,el primero lo vendi a las dos semanas de comprarlo y no pienso volver a picar,al igual que Call of duty no entra en principio en mis planes de compra

Larpus
4th November 2010, 21:53
Buff pues la verdad que le he notado un buen cambiazo con respecto al primero, lo espero con ganas. El primero a pesar de no ser una joya ni excelente, era un buen juego, pero se le veía muy precariote y amateur. Las intenciones de HV son buenas y las ganas de mejorar las carencias del primero están patentes, aunque luego no consiga llevarse la gloria.

Bash
4th November 2010, 21:59
Hmm, creo que se podía hacer algo más visualmente, pero creo que si, se le ve mejor que al anterior. Más que nada voy en busca del online, espero que se mejore en muchos aspectos, lo fundamenta era el tiempo de espera o carga antes de iniciar la partida.

Fobos
4th November 2010, 22:19
Que bien luce. Ya podrían licenciar otras compañías el motor gráfico.

Dracarys
4th November 2010, 22:41
Por cierto, que tenga un modo tipo lo que iba a ser The Grinder le hace ganar puntos.

CaVaYeRo
4th November 2010, 23:18
Pues me ha llamado bastante la atención, me ha gustado como se ve gráficamente. Para cuando salga, según las ganas de FPS que tenga y como lleve Black Ops, me haré con él.

Buah, tú le habrás dado ya 10 vueltas al prestigio xDDD

Sunrise
5th November 2010, 14:49
Me recuerda a Metroid Prime pero bastante más feo. No me atrae lo más mínimo, pensaba que iban a mejorar mucho más el apartado visual tras las críticas que recibió el primero. Aún así hay que agradecer el esfuerzo y la exclusividad, pero viendo las otras opciones del mercado...

dornop
5th November 2010, 20:43
Buah, tú le habrás dado ya 10 vueltas al prestigio xDDD

:D Soy bastante paquete y me da miedo volver a empezar. Pero seguro que le habré metido mucha caña, pena por el online del 007 :( Conduit 2 entra en mi lista y 007 sale de ella.