PDA

Ver la versión completa : ¿Spore y Resident Evil GS?

shezard
16th May 2006, 14:12
Eran dos de los más esperados en el E3, pero no se tuvo noticia de ninguno de los dos en sus adaptaciones a Wii. Ahora los rumores nos ofrecen nuevos detalles y confirmaciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=159)

nador21
16th May 2006, 14:29
Espero que no nos quiten el 5, cada dia veo mas juegos que tienen una version para xbox360/ps3 y otra eclusiva para Wii, ej. tony hawk, sonic,etc. esto no siempre es bueno, si triunfa espero que pasemos a tener las dos...

Super Mario
16th May 2006, 14:42
Spore para Wii seria algo MUY interesante! :sorrisa:

kouk9999
16th May 2006, 15:00
Mola eso de spore... :¬¬):

Shadow 666
16th May 2006, 15:12
no se que es eso de Spore, alguien me lo explica?
de todas formas, yo estoy viendo que cada vez nos alejamos mas de RE5 o Sonic the hedgehog que en un principio sale para PS3 y X360. y no sera porque no puedan si no porque no quieran, porque adaptar un juego al Wiimote no es tan complicado, segun decian. y si es cuestion grafica, pues que le quiten poligonos al sonic o al prota del RE5. ¿no hicieron eso con la version de RE4 para Play2?¿porque no con Wii?
ahhhh.... ya entiendo. $$$$ :¬¬):
bueno, no se. espero que cuando Iwata muestre la Wii definitiva y completa se lo 'piensen un poco.
es muy bonito esto de las esclusivas, pero no me gusta que despues de jugar a toda la serie Resident Evil y los juegos de Sonic, tengamos que prescindir de seguir con la saga y sus historias.

esanchis
16th May 2006, 15:17
Me parece estupendo que venga RE a Wii. Pero me hubiera gustado más una jugabilidad de aventura, en vez de tan arcade como parece. Algo más parecido a la jugabilidad de RE4.

En cualquier caso, bienvenido sea el juego!! No le haré "ascos" :eee?:

markwaves
16th May 2006, 15:17
Me da miedo la adaptación de Resident Evil que nos quieren sacar... espero no perder la saga original para esta consola pues sería un completo error por parte de Capcom.

Resident Evil GS... serán las iniciales de Gun Survivor?

pues como así sea no se yo...

Raziel666
16th May 2006, 15:26
....no me acaba de convencer esto de un RE exclusivo...porke?..haran lo mismo kon Wii ke lo ke hicieron con PS2...(regalarle capitulos mediocres y totalmente alejados de la linea argumental)?...no me convnece ...kiero una version del 5,aunke sea distinto...

Me huele a truño,......y lo de los graficos como el Re4...espero ke se refiera a ambientacion,y no a los graficos en si,pk sino menuda mierda....

Zhlain
16th May 2006, 15:31
La parte de Spore me ha gustado. Prefiero jugar a mis juegos comodamente sentado en el salon en la "tele grande" que con raton y teclado frente al monitor, que aunque sea de 19 pulgadas, no compite con las 30 de la TV...

En cuanto al RE GS, prefiero una version de la saga normal, y aunque no sea RE5 (que ojala), por lo menos un RE 4.5, en el que no s cuenten en exclusiva que pasa entre los dos, para luego traer tb el 5 :cunao:

KeRoX
16th May 2006, 17:16
RE y Spore siempre seran bienvenidos....

darthsirius
16th May 2006, 17:44
Muy buena noticia lo de Spore.

Lo de Resident Evil veremos en que queda. Si no recuerdo mal este mes o el proximo saldrán pantallas o información sobre el juego en famitsu. No creo que lo hagan mal con la versión de Wii, al fin y al cabo el renacimiento de la saga ocurrió en un sistema nintendo. Como han dicho mas arriba podría seguir la trama donde la dejó el 4 enlazando con el 5. Con el tiempo si Wii vende todo lo que debe vender sin duda saldrá tambien el 5, el 6...hasta hartarnos! :sorrisa:

Yo no le tengo miedo a las exclusividades iniciales que recibimos. Gracias a ellas las third no enfadan a $ony y tenemos acceso a grandes sagas hasta ahora vedadas (dragon quest por ejemplo, pero seguro que vemos muchas mas). Si Wii sale bien lo tendremos todo. A quien le importa que los personajes sean super-deformed si el juego es de calidad!

zelinkavo
16th May 2006, 18:02
Respecto al RE GS, este juego no tardará mucho tiempo en salir después de que Wii salga al mercado mientras que RE5 me extrañaría que saliese en el 2007, todo se andará.

Saluddddddd

KiLLinG MachIne(WII)
16th May 2006, 18:52
A mi me parece que en cuanto se conezcan las especificaiones finales(espero que nos sorprendan), se dejara de criticar a la wii por sus graficos. Y aunque no mejorar lo ya dicho, los graficos exprimidos al maximo son muy buenos(es de 2 a 3 veces una gamecube) :sorrisa: :sorrisa: . Cuando los programadores y las empresas descubran su potencial, veremos que no tenemos nada que envidiar a la xbox ni a la play 3 :cunao: :cunao: :^^¡: :^^¡: . Si todo marxa bien en cuanto a ventas puede que campcon igual nos sorprende y se decide a sacar el resident 5(con modificaciones claro esta) :miedo: :miedo: :miedo:

BomFunK
16th May 2006, 19:29
Spore me ha encantado, desconocia el titulo y despues de verlo me parece grande y sobretodo original, de RE, que decir que no se sepa :cunao:
Me alegro por los dos y espero verlos cuanto antes por aqui :^^:

superlópez
16th May 2006, 21:00
Me parece un puntazo el spore para Wii, además, el revomando viene que ni pintado (las conversiones de PC a Wii quedarán perfectas).

Y con respecto a RE pues no sé... me encantaría que sacaran el 5 pero como hasta que saquen este pasará uno o dos años pues, como dice alguno por ahí, puede que una cosa no quite a la otra. Y un RE 4.5 no estaría nada mal ya que el 4 da pie perfectamente a lo que podría ser ese capítulo
Bueno, de todos modos, lo que espero es un título de calidad y que no se limite a intentar colarnos una cagada por el simple hecho de llevar el nombre RE. A ver si sale la famitsu de esta semana y salimos de dudas... :0o1:

Batman
16th May 2006, 22:49
A ver que nos intentan vender :o_0:

Kyubi
16th May 2006, 23:31
Aun falta por ver, que nos tienen preparado. Primero miremos los resultados y despues critiquemos. :sorrisa:

Aunque el RE 5 me encanto, ando bastante decepcionado con Capcom ultimamente y la traicion que le jugo a nintendo fue muy descarada y amarga.

Despues del E3 no creo que ayan ya tantas dudas sobre Wii. Tengo confianza en que las Third Partys nos alegran bastante.A ver que n

y tenemos acceso a grandes sagas hasta ahora vedadas (dragon quest por ejemplo, pero seguro que vemos muchas mas)
Ese anunio me dejo muy sorprendido. Te alegra pero casi te da un corte de respiracion saber que ay Dragon Quest para Wii y que posiblemente sea un titulo que salga a la venta junto a Wii.

Spartan
17th May 2006, 03:20
mientras no sea un gun survaivor esta bien el RE de Wii :eee?:

ox
17th May 2006, 04:49
Gracias, no hay más que ello a decir acerca de Spore y Resident Evil.

Spore es casi una mini revolución anunciada, por el aspecto de plataformas-rol-estrategia-acción que tiene. Tan sólo el planteamiento es genial y renovador, crear la vida y destruirla. Desde inicios, de microbios, bacterias a dinosaurios, animales, monos, humanos y.. hasta el espacio y más allá; Will Wright sabía que plantearse límites en un título así era casi imposible.

Con respecto al nuevo y quizás exclusivo Resident Evil, sólo digo algo siendo conocedor/fanático de la saga del señor Mikami. Que nos den confianza y una cosa indudable en un juego de los S.T.A.R.S, calidad. Dudo que Capcom se la juegue teniendo en puertas a un gran y posible sucesor, Resident Evil 5.
Chris, Claire, Barry, Wesker, Hunk, Billy. Los volveremos a ver.

Buitrako
18th May 2006, 17:01
Lo del Spore es una buena notícia siempre y cuando finalmente acabe saliendo.

Lo del Resident... Me da a mí que será un juego chapucero. Si es un Gun Survivor que se lo metan por el hojaldre, si es una aventura... :sorrisa:

Recemos.