PDA

Ver la versión completa : [Análisis] STAR WARS: El Poder de la Fuerza II

Mew2Power
3rd November 2010, 18:09
¿Ser o no ser clon? Esa es la cuestión.

:: análisis por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/analisis/star-wars-poder-la-fuerza-ii-710/1.html)

li-94
3rd November 2010, 22:06
vaya parece que el juego no es muy bueno y eso que me pareció un buen guiño que se manejase con el puntero a diferencia del uno que movías las cosas con palanca más botón C.
Pues nada este juego a esperar a las rebajas o a la segunda mano no merece más por lo que veo. Un análisis muy bueno

gyergar
4th November 2010, 20:58
Desde luego, no has tenido contemplaciones a la hora de ponerlo a caldo. No me parece mal que seas crítico y que no te andes por las ramas. Pero tampoco hubiera estado mal resaltar las virtudes con respecto a la primera entrega en vez de hacerlo con las versiones de Xbox/PS3.
De todos modos, un buen análisis. Has dejado bien claro que el juego no merece la pena comprarlo de entrada a precio de novedad. Ningún juego que no merezca la pena de entrada no debería tener una nota de notable y aunque sea duro, me parece que tu nota es acertada, que estamos demasiado acostumbrados a ver juegos de 50-60 € con notas de 7/8 y no la merecen ni por asomo.

Sunrise
5th November 2010, 20:34
Lo peor de este juego es que fue desarrollado cuando existía WiiMotionPlus y podríamos haber utiizado la espada Jedi como Dios manda si a Activision le hubiera dado la gana, que no es el caso.

gyergar
15th November 2010, 23:48
Lo peor de este juego es que fue desarrollado cuando existía WiiMotionPlus y podríamos haber utiizado la espada Jedi como Dios manda si a Activision le hubiera dado la gana, que no es el caso.
Sunrise, alma de cántaro...yo también era joven e ingenuo y al final vi la luz y me di cuenta de que ¡SON UNOS GANDULES y NO van a esmerarse a hacer un juego de Jedis como mandan los cánones!.
Engancha una antorcha que nos vamos ahora mismo hacia LucasArts para decirles cuatro cosillas. XD ;)

Sunrise
16th November 2010, 00:16
Sunrise, alma de cántaro...yo también era joven e ingenuo y al final vi la luz y me di cuenta de que ¡SON UNOS GANDULES y NO van a esmerarse a hacer un juego de Jedis como mandan los cánones!.
Engancha una antorcha que nos vamos ahora mismo hacia LucasArts para decirles cuatro cosillas. XD ;)

¡¡Pues sí!! Cuenta conmigo, aunque siguiendo las prioridades debemos empezar por Ubisoft.

Menos mal que tenemos las espadas de Wii Sports Resort...