PDA

Ver la versión completa : Multijugador, minijuegos y desafíos en FlingSmash.

Fare Godmace
3rd November 2010, 17:56
El juego sale a la venta en Europa el 19 de noviembre, junto a un Wii Remote Plus negro.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/multijugador-minijuegos-y-desafios-en-flingsmash-5688.html)

Reztes
3rd November 2010, 18:12
:-D
Tiene buena pinta, ¿no?

agente_smithx
3rd November 2010, 23:02
A mi me parece caro, pero bueno ya di mi opinión sobre el "invento". Es curioso como Nintendo quiere impulsar el "nuevo" mando con este juego y por otro lado tiene al superventas Wii Party metiendo mandos normales...

Un saludo.

P.D: se sabe si el juego se podrá adquirir por separado o de nuevo Nintendo nos dejará sin adquirir un juego (Wii Party)

Bash
4th November 2010, 03:13
El juego me llama, pero creo que de todos modos me haré con él, ya que quiero uno de esos Wiimotes Pluss xD.

Zhlain
4th November 2010, 14:56
El juego me atrae y el hecho de que venga en pack con el WR+ más aún, pero pensé que el precio del pack serían unos 50€ y cuando vi que se sube hasta los 65 me han entrado dudas. Quizás lo pille más adelante sin el mando, que total ya tengo 4 mandos y dos WM+. No sé que hacer.

cgv89_
4th November 2010, 15:10
Aunque lleve un Remote plus, yo el pack lo veo caro, aunque ese es le precio que pago por un juego de 360...no se, vendí un mando de Wii pensando en este juego, pero viendo el precio me lo tengo que pensar bastante