PDA

Ver la versión completa : Robox completado al 100%

_~lee~_
2nd November 2010, 17:07
Me siento orgulloso de contar aquí también que he sido capaz de acabarme el Robox al 100% tras duros días de patearme el juego entero buscando los pocos objetos que me quedaban. Y al contactar hoy en su facebook con Dreambox Games, he podido saber que he sido el primer jugador en acabarlo completo.

http://img59.imageshack.us/img59/5242/dsc03818x.th.jpg (http://img59.imageshack.us/i/dsc03818x.jpg/)

http://img38.imageshack.us/img38/1558/dsc03817yz.th.jpg (http://img38.imageshack.us/i/dsc03817yz.jpg/)

Quien no lo tenga, lo recomiendo enormemente si quieren un plataformas difícil, que en mas de una ocasión te sobresaltaras del salto que tienes que repetir mas de 3 veces, o del Boss que por mucho que le dispares no baja su vida.

En fin, a ver si otro Revogamer lo acaba al 100% (praterian7, recuerdo que me retaste y quiero ver como lo acabas) y gracias a Luigimagno por darme esa camiseta de Dreambox Games por "premio adelantado" de confiar en mi en que me lo acabaría al 100% (he cumplido).

PlayerNintendero
2nd November 2010, 17:39
Que fiera Lee, la verdad es que le tengo bastantes ganas al juego y cuando lo probé me pareció muy entretenido. A ver si después del palo de Sonic 4 puedo hacerme con él.

Luigimagno
2nd November 2010, 17:52
El yonkigamer de _~lee~_ tenía que ser :cunao:

Hey, gracias a ti por acordarte (aunque se nota que sólo quedaban de talla XL xD), aunque no te olvides de Shez, Pokelink y Susan que el mundo 1 ya se las traía :cunao:

Dee
2nd November 2010, 18:00
Jajajajaja. Otra vez te digo lo de enorme.

Me pondré mañana con él. Si necesito ayuda ya sé a quién acudir.

crucible
2nd November 2010, 19:12
Qué bestia, tío. No lo he jugado, aunque me tienta, pero después de que Dreambox planteara el reto, me creo que sea shungo shungo shungo.

Dracarys
2nd November 2010, 19:42
Qué bestia, tío. No lo he jugado, aunque me tienta, pero después de que Dreambox planteara el reto, me creo que sea shungo shungo shungo.

Lo es, yo lo consegui en un concurso y te puso asegurar que es complicado.

Enhorabuena Lee, vaya vicios te tienes que meter xDD

pitsunshine
2nd November 2010, 19:57
Madre mia que vicio

TeTSuYa
2nd November 2010, 21:06
Felicidades lee!!! yo aún no lo he jugado pero por lo que comentasteis en la Gamefest tiene que haber sido inhumano completarlo al 100%.

Trancos
2nd November 2010, 21:32
Enhorabuena!!!
Pero qué bien luce la Wii Negra!!! XD
Saludos,
Trancos.

shezard
2nd November 2010, 21:47
Riiii, te odio. Y que sepas que me siento tan ganador como tu porque un 2% es mío, otro tanto de Luigi y otro poco más de Susan. ¡Nos hemos pasado el Robox! xDD.

En serio, felicidades porque es un meritazo. Yo lo llevo al 12%, pero prometo acabármelo alguna vez, con o sin premio.

_~lee~_
2nd November 2010, 22:05
Lo es, yo lo consegui en un concurso y te puso asegurar que es complicado.

Enhorabuena Lee, vaya vicios te tienes que meter xDD

26 horas con 41 minutos.

Enhorabuena!!!
Pero qué bien luce la Wii Negra!!! XD
Saludos,
Trancos.

Esta es mi famosa Wii blanca que cambie yo la carcasa y me sobro un tornillo xD

praterian7
2nd November 2010, 23:53
Lee... eres un animal! Jajajajaja! Yo me lo estoy pasando poco a poco, porque el tercer mundo realmente me está pareciendo un auténtico infierno flotante, y me da la sensación de que me estoy saltando mil cosas! Pero algún día no muy lejano, cuando pase esta época de frenéticos análisis y lanzamientos, entraré en este hilo y postearé mi pantalla de juego terminado... y ojalá sea al 100%

PD: Has subido la foto a la página de Dreambox, no??

menci
3rd November 2010, 00:16
¡Enhorabuena tío!. Sé de primera mano lo chungo que es este juego. Me lo he pasado y estoy buscando lo que me falta, hay que ser muy minucioso XD. De momento llevo un 72% completado y me faltan muchos sitios por los que tirarme XD. A ver si consigo estar entre los 10 primeros en completarlo.

Un saludo.

_~lee~_
3rd November 2010, 08:37
Lee... eres un animal! Jajajajaja! Yo me lo estoy pasando poco a poco, porque el tercer mundo realmente me está pareciendo un auténtico infierno flotante, y me da la sensación de que me estoy saltando mil cosas! Pero algún día no muy lejano, cuando pase esta época de frenéticos análisis y lanzamientos, entraré en este hilo y postearé mi pantalla de juego terminado... y ojalá sea al 100%

PD: Has subido la foto a la página de Dreambox, no??

La zona 3 es el infierno, la primera vez que me pase el juego, no encontré ni el teletransporte 3-2, no se como lo hice pero tiene tantos caminos posibles que yo debí de ir por el mas jodido. La zona 3-7 te va a encantar, yo me estuve riendo mucho xD.

La foto la he subido al Facebook, he etiquetado a Revogamers y al de Dreambox y me han puesto que he sido el primer jugador en completarlo. A ver cuando actualizan su blog con la foto!

Ghost
3rd November 2010, 14:12
¡Enhorabuena lee! Hay que reconocer que estás hecho toda una máquina.

Yo sacar el 100% por ahora ni me lo planteo. Cuando recupere mi Wii creo que me conformaré con pasármelo. :-)

_~lee~_
3rd November 2010, 18:03
¡Muchas gracias a todos! Hoy me he metido en la pagina oficial de dreambox y he visto que ya han subido mi foto a su web explicando de que he sido el primero y de que están contentos de que haya sido un Español como ellos.

http://www.dreamboxgames.com/wp/