PDA

Ver la versión completa : Nuevas imágenes de FlatOut y Need For Speed: Hot Pursuit

Revogamers
1st November 2010, 14:15
Electronic Arts y Team6 muestran nuevas pantallas de sus próximos títulos de carreras para Wii

- A la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero" - (http://www.revogamers.net/noticias/nuevas-imagenes-flatout-y-need-for-speed-hot-pursuit-wii-5676.html)

praterian7
1st November 2010, 14:30
Feos, muy feos.

Tuve la oportunidad de probar el Hot Pursuit para Xbox360 en la Gamescom, y ver esta versión para Wii me hace ratificarme en mi opinión sobre EA y la poca seriedad con la que se toma los proyectos para la sobremesa de Nintendo.

Dee
1st November 2010, 14:38
Pues a mí el FlatOut me ha parecido bastante cuidado.

El NFS, cualquier cosa es bienvenida después de la mierda del Nitro.

PlayerNintendero
1st November 2010, 14:45
Yo también probé la versión de Xbox en GameFest y me pareció brutal. Al ver las imágenes de Wii, me parece un cutre port de PSP. Está claro que de pillarlo lo haría para PC. Y sobre FlatOut, la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque después de los bodrios de Glacier 2 y demás juegos en Wii de Team6 ya no se que pensar...

PD: Con esto queda claro por enésima vez lo poco que toma en serio EA a las plataformas de Nintendo.

Carpevi
1st November 2010, 15:00
Y seguimos confundiendo "adaptar a las posibilidades de Wii" con "hacer una cutrada estilo cartoon". Vaya manera de fastidiar la continuidad de 2 sagas (FIFA y NFS), que habían tenido 2 entregas bastante buenas (FIFA 09 y NFS ProStreet) en esta consola. ¿De verdad les compensa esta manera de hacer los juegos? No me puedo creer que FIFA 10 y NFS Nitro hayan vendido mejor que los anteriormente mencionados...

ULTIMATE
1st November 2010, 15:06
No se que tal sera el Fifa 09, tengo entendido que es mejor que el 10 y han vendido practicamente lo mismo (810K y 890K)

Sobre los Need for Speed, particularmente Nitro me gusto mucho, no entiendo las criticas, respecto a las ventas comparadas con el Pro Street:

Pro Street - 940K

Nitro - 450K

Asi que en el caso de Fifa el 10 vendio un poco mejor y en el de Need for Speed gana claramente el Pro Street.

Pero si, tiene tela que Team6 que tras comprar la licencia de Flatout les han debido quedar 3 euros de presupuesto luzca bastante mejor que el NFS de Bizarre para EA.

El de EA parece de ps2, el de Team6 se ve como el FlatOut 2 de Xbox.

Dracarys
1st November 2010, 15:16
Pues nada, parece que sigo sin un juego de coches en Wii. Tenia esperanzas en el NFS, pero visto lo visto creo que me pillaré el Nitro o el Auto Modellista de GC.

legion_bond
1st November 2010, 15:16
Y seguimos confundiendo "adaptar a las posibilidades de Wii" con "hacer una cutrada estilo cartoon". Vaya manera de fastidiar la continuidad de 2 sagas (FIFA y NFS), que habían tenido 2 entregas bastante buenas (FIFA 09 y NFS ProStreet) en esta consola. ¿De verdad les compensa esta manera de hacer los juegos? No me puedo creer que FIFA 10 y NFS Nitro hayan vendido mejor que los anteriormente mencionados...

FIFA 09 y NFP PRoStreet son mas esteticos pero ingualmente injugables, sobre todo el FIFA. No me explico como te pueden parecer "bastante buenos", para mi son 2 juegos mediocres por los 4 costados.

Y los que estan en la noticia no aportan nada nuevo ni interesante al lado de otro juegazos que estan a salir. De plano que paso de ellos.

PlayerNintendero
1st November 2010, 15:34
Pues nada, parece que sigo sin un juego de coches en Wii. Tenia esperanzas en el NFS, pero visto lo visto creo que me pillaré el Nitro o el Auto Modellista de GC.
Dracarys tienes razón, la verdad es que hay juegos de coches para GameCube muy buenos, como los Burnout, Most Wanted y Ridge Racer. Yo me lo sigo pasando pipa con mi Burnout 2 :D

TeTSuYa
1st November 2010, 15:43
Ostras, la primera cosa que se me ha venido a la cabeza al ver las imágenes del NFS han sido los Micromachines. :( Vaya cabezonería que tiene EA en darnos versiones cartoon de sus juegos, y lo peor es que se lo ha pegado a Ubi. :BALA:

Dicho lo anterior, si por lo menos fueran de calidad, a mi no me importaba (ahí está el GST), pero es que en estos casos hacen más que evidente que nos dan un productor de tercera, o por lo menos esa ha vuelto a ser la primera impresión que me ha dado al ver las imágenes.

Carpevi
1st November 2010, 15:50
FIFA 09 y NFP PRoStreet son mas esteticos pero ingualmente injugables, sobre todo el FIFA. No me explico como te pueden parecer "bastante buenos", para mi son 2 juegos mediocres por los 4 costados.

Y los que estan en la noticia no aportan nada nuevo ni interesante al lado de otro juegazos que estan a salir. De plano que paso de ellos.

Hombre, será que realmente a mi los juegos de fútbol ni fú ni fá y prácticamente no tengo ninguna experiencia en ese género, asi que el FIFA 09, que quedó a precio reducido muy pronto y tenía unos gráficos que a mí me parecieron bastante correctos, me pareció una buena compra. Siempre he jugado con el mando clásico y como te he dicho no suelo jugar juegos de fútbol, asi que lo que a mi me pareció bueno seguramente sea malo comparado con otros mejores.
Pero respecto al NFS ProStreet no estoy de acuerdo. Se puede decir que he jugado a casi todos los juegos de coches (y a todos los de rallyes y F1 desde hace 20 años) y tengo una PS3 solo para jugar a este género. Este juego sí que pienso que está bastante bien (evidentemente no es una obra maestra). Seguramente sea el único juego hasta el momento que demuestre que un juego bien hecho puede jugarse igual de bien, o inlcuso mejor, con un Wii Wheel en vez de un mando analógico. Por esto compré la versión de Wii. Gráficos muy correctos, un equilibrio muy logrado entre arcade y simulación, un gran número de coches que se comportan a corde con sus características, gran número de pruebas (aunque los circuitos no sean una maravilla) y como siempre en esta saga, unos efectos sonoros y fx (ruidos de motor, chirrido de ruedas, etc) que hacen quedar a los grandes (GT) como novatos en este apartado.

IsurMtarint
1st November 2010, 18:16
Yo lo tengo muy claro, en Wii conducción nada, solo merece la pena el Trackmania (y obivamente el Mario kart porque para recurrir a imitaciones prefiero el original). Para la conducción tengo el PC y para los juegos de Plataformas la Wii. No hay que buscarle más pies al gato, cada plataforma tiene su punto fuerte y sus puntos débiles. Y en ese sentido Wii y PC se complementan estupendamente como plataformas de juego.

cgv89_
1st November 2010, 20:00
Pues a mi el Nitro me encantó la verdad, y encima al precio que lo piyé me pareció bastante bueno. En cuanto a las imágenes, el FlatOut se le ve muy bueno

Bash
1st November 2010, 20:34
El FlaOut me recuerda a Rush de N64, cuando me ponía a hacer piruetas con el auto, ya que al salirte de las carreras e ir a un parque podías jugar a tirarte por las rampas estilo Skate o BMX xD, era entretenido.

Por el otro lado, NFS me agrada, pese a no ser un seguidor de los juegos de carrera, pero sin online no le veo nada de futuro en Wii...

Fobos
3rd November 2010, 10:40
Se ve un poco raro el Hot Pursuit de Wii. Espero que se mantenga fiel a la versión de las otras 2 consolas de sobremesa.

Larpus
3rd November 2010, 11:20
Se ve un poco raro el Hot Pursuit de Wii. Espero que se mantenga fiel a la versión de las otras 2 consolas de sobremesa.
Más que raro penoso lo veo yo, si me dicen que es el cruisin' usa de N64 me lo creo. A ver luego como se ve.

El flatout pintaza.