PDA

Ver la versión completa : Demos, actualizaciones y más sobre el online de 3DS

Mew2Power
30th October 2010, 13:25
Apple, la nueva tienda 3DS, el StreetPass y la anti-piratería.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/noticias/demos-actualizaciones-y-mas-sobre-online-3ds-5673.html)

suda23
30th October 2010, 14:27
Probar las demos es por ahora lo mas interesante que veo,la gente no se que hara pero yo la unica portatil que voy a comprar es la de nintendo

Luigimagno
30th October 2010, 14:51
Nintendo 3DS necesita las demos más que cualquier otra consola (la única plataforma que se me ocurre que lo requiera de forma parecida es el PC sencillamente por el tema de los requisitos mínimos y similares), así que espero que Nintendo se encargue de que sean muchas las demos disponibles. Si sacan un puñado y ya está mal van.

Hugolink
30th October 2010, 15:30
Hacen falta demos y demos semanales como ocurre tanto en xbox como en ps3. Vamos, tener una interfaz de consola y un online fluido y actualizado semanalmente, no, como dicen por ahí arriba, unas cuantas demos de inicio y abandonar ese sitema durante meses...

Ferclall
30th October 2010, 17:15
Parece que poco a poco Nintendo se va adaptando a lo que pide el mercado. Opino exactamente igual que Luigimagno: si hay una consola a la que realmente le hagan falta las demos es a la Nintendo 3DS. No tendremos otra forma de ver como lucen realmente los juegos o si hay alguno que nos moleste al verlo en 3D como se dijo que pasaba con el Resident Evil.
Ahora el siguiente paso importante que pueden dar es eliminar los códigos de amigo o, al menos, dejar un único código por consola. No es que me molesten tal y como están ahora, pero si que llega un momento en el que terminas un poco harto de tanto copiar códigos, así que cuanto más fácil nos lo pongan mejor :^^:.

Sunrise
30th October 2010, 18:55
Qué razón tiene Regie: lo importante es el contenido, no el continente.

o si hay alguno que nos moleste al verlo en 3D como se dijo que pasaba con el Resident Evil.

No era la versión definitiva del juego.

Ferclall
30th October 2010, 19:55
Ya, ya se que no era la versión definitiva del juego. Simplemente era un ejemplo, pero siempre hay quien hace las cosas "a su manera" y supongo que no todos los juegos van a salir con la misma calidad.

Vegih
31st October 2010, 13:55
Buena información más avanza de 3DS, aunque todavía queda tiempo. Ya nos vamos haciendo un poco más la idea de como sera y que cosas tendra. Queda mucho tiempo, y estamos muchos ansiosos de tenerla ya, pero paso al paso.

Ojala quiten los códigos amigos o sólo dejen un código por 3DS para todos los juegos que se juegue para ir más comodo porque si no menudo coñazo. Bastante tenemos con los de la DS y la Wii :cunao:

Bash
31st October 2010, 14:52
Apple vs Nintendo no me va ni viene y lo encuentro una tontería, es mi opinión.

Sobre el canal descargas, entre más ordenado, menor. Y lo que se ve en el video pinta bien, y todo táctil. Aunque como dice Vegih, aún queda tiempo (y lo dice él xD), y puede que se sumen muchas más cosas.

Lo de el Pass de SFIV me parece notable, ojalá encuentre a alguien en la calle jugando, sería de oro xD.

Shinji
31st October 2010, 14:55
Genial idea de meter demos, cosa que hace falta en DSi y en WII. Espero que la tienda funciones más rápido que en la maldita tienda de las dos otras plataformas.

Sunrise
31st October 2010, 18:57
Ojala quiten los códigos amigos o sólo dejen un código por 3DS para todos los juegos que se juegue para ir más comodo porque si no menudo coñazo. Bastante tenemos con los de la DS y la Wii :cunao:

Y que lo digas, aún recuerdo estar apuntado a los pequeños caracteres en la pantalla del televisor durante un cuarto de hora para ir añadiendo amigos con el puntero de las narices en Endless Ocean... :S

Mew2Power
31st October 2010, 23:53
Y que lo digas, aún recuerdo estar apuntado a los pequeños caracteres en la pantalla del televisor durante un cuarto de hora para ir añadiendo amigos con el puntero de las narices en Endless Ocean... :S

No hay más que leer tu firma para quedar horrorizado por los codigos de amigo. :s

Sunrise
1st November 2010, 00:32
No hay más que leer tu firma para quedar horrorizado por los codigos de amigo. :s

:D JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA Qué buenoooooo :D

_~lee~_
1st November 2010, 08:50
Sin embargo, el director de desarrollo de MF Global FXA Securities en Tokio, Jay Defibaugh, no está convencido de que esta apuesta pueda tener mucho éxito fuera de Japón, en lugares donde la densidad de población es menor y donde no se use tanto el transporte público.

Ya estamos.... es cierto que no va a ser algo como en la capital nipona (porque no se como se atreve a decir todo Japón, ya que en Kyoto por ejemplo tampoco vive tanta gente y lo que hay es mas extranjeros...) Pero últimamente en ciudades como Madrid se esta fomentando mucho mas el ir a trabajar en renfe/metro y yo lo veo lleno todos los días. Luego pásate un sábado o domingo dando un paseo de Atocha por el paseo del prado a Cibeles, subes la Gran Via, de Callao vas a Sol, bajas por la calle Arenal hasta Opera... mas bien es como yo dije, problema de nuestra mentalidad. Ya lo dije en otra noticia y lo vuelvo a decir, cuando salga, yo llevare mi 3DS con esta funcionalidad encendida.

Y esto me lleva otra duda, la 3DS ¿volverá a ir por regiones? porque espero que no sea así, y que sea una tienda mundial, gran acierto lo de las demos, pero como vaya por regiones... si algún día yo voy a Japón (de nuevo xD) y me cruzo a gente con la 3DS japonesa, ¿no vamos a poder "compartir datos"? Porque me huele a eso....