PDA

Ver la versión completa : Mando clásico exclusivo para la edición especial de Sonic Colours

Revogamers
29th October 2010, 15:49
Confirmado por SEGA de momento sólo para Australia.

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/mando-clasico-exclusivo-la-edicion-especial-sonic-colours-5670.html)

Sunrise
29th October 2010, 16:01
Oh, venga, ¡otro mando clásico igual pero de otro color! Y el de Super Nintendo sigue en el catálogo de estrellas. :D

Por cierto, este no es el pro (como bien dice la noticia).

carlosjaen
29th October 2010, 16:10
Ya podría ser el nuevo ¬¬

Por cierto, alguien ha visto alguna edición especial de este juego en alguna tienda? Solo he encontrado la normal >,<

suda23
29th October 2010, 16:11
El mando esta chulo pero me quedo con el dorado de Goldeneye(ya falta menos :D)

PlayerNintendero
29th October 2010, 16:17
Oh, venga, ¡otro mando clásico igual pero de otro color! Y el de Super Nintendo sigue en el catálogo de estrellas. :D

Por cierto, este no es el pro (como bien dice la noticia).
Estuvistes rápido Sunrise xDD ya se ha modificado, acabo de darme cuenta. Se podían haber estirado e incluir el PRO, pero bueno. Al final de Wii, saldrá gente con una recolección de los cientos de mandos clásicos que hay :sorrisa:

legion_bond
29th October 2010, 17:48
Mando Clasico Pro Dorado mata Clasico normal azulito... XD

6pesetas
29th October 2010, 19:01
Creo que voy a ponerme a hacer coleccion de mandos clasicos, por ahora tengo el pro negro y el de SNES, pero creo que me hare con el pro blanco, con este azul del erizo y el de MH3 de japon que si no mal recuerdo habia serigrafiado algo.

Sunrise
29th October 2010, 20:04
Estuvistes rápido Sunrise xDD ya se ha modificado, acabo de darme cuenta. Se podían haber estirado e incluir el PRO, pero bueno. Al final de Wii, saldrá gente con una recolección de los cientos de mandos clásicos que hay :sorrisa:

Jajajaja El que iba a quedar mal era yo una vez modificada la noticia...

Bash
29th October 2010, 20:28
Hahaha, no está mal el apoyo, pero no por eso vamos a andar pintando todos los controles para integrarlos en los paquetes xD.

cgv89_
30th October 2010, 12:38
A los australianos últimamente les están dando muchos regalitos, DK, sonic colours, ya podían darnos algo a nosotros