PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong Country Returns tendrá caminos alternativos

Fare Godmace
25th October 2010, 16:32
El juego contará con elementos desbloqueables como arte, música, dioramas y niveles adicionales.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/donkey-kong-country-returns-tendra-caminos-alternativos-5659.html)

Sunrise
25th October 2010, 17:00
¡Me encanta Cranky! ¡Qué bien que vuelva! Sus charlas eran geniales. Serán seis mundos más uno secreto, seguro, como en Super Nintendo. Lo de los caminos alternativos es otra buena noticia. Sólo falta Dixie Kong -Kiddy no aportaba nada-.

Otra de las novedades añadida por Retro Studios son los niveles en los que será necesario volar con un barril, pulsando el botón A para ascender y soltándolo para bajar.

Esto lo han sacado de Donkey Kong Jungle Climber, juego para Nintendo DS que os recomiendo.

Rol666
25th October 2010, 17:50
¿el 3 de noviembre? ¿Pero no era en diciembre? ay, madre...

CaVaYeRo
25th October 2010, 18:32
Diciembre, diciembre... ¡vaya racha de fechas llevas, Fare! xDDDD

Bernard
25th October 2010, 18:49
Juegazo mitico a la vista.

Fare Godmace
25th October 2010, 19:00
Pues no sé, yo sabía que era el 3 de diciembre, si tenía abierta la ficha del juego :cunao: Qué cosas...

Sunrise, también podrían haberlo sacado de ese juego de carreras para Wii que no voy a llamar aberración porque no lo he probado, pero no he leído nunca nada bueno sobre él (de hecho, casi parece que no hubiera existido)... Me refería a que era una novedad en los plataformas 2D :jaur:

No había visto ningún tráiler desde el E3, ¡y me ha encantado! Pinta demasiado bien, qué ganitas :sorrisa: Donde esté un buen plataformas 2D...

Saludos.

Bash
25th October 2010, 19:29
Parece ser un título muy completo, que además no deja nada de anteriores versiones. Me habría gustado que en el Coperativo se podría elegir entre los personajes principales de las sagas Country 1 - 2 y 3. Pero bueno, creo que me voy a hacer con él.

Sunrise
25th October 2010, 19:48
Sunrise, también podrían haberlo sacado de ese juego de carreras para Wii que no voy a llamar aberración porque no lo he probado, pero no he leído nunca nada bueno sobre él (de hecho, casi parece que no hubiera existido)... Me refería a que era una novedad en los plataformas 2D :jaur:

Donkey Kong Jungle Climber es un plataformas 2Ds, sólo que vas todo el rato impulsándote pero, vale, aceptamos barco... :D ¿A nadie más le encanta Cranky?

Vegih
26th October 2010, 13:28
Me parece perfecto que el juego tenga caminos alternativos :jaur:

Sobre Cranky a mi también me gustan sus charlas, a mi por lo menos en el Donkey Kong 64, cada vez que hablaba de su hijo DK, me entraba la risa :cunao: seguramente para 2011 me haga con él.