PDA

Ver la versión completa : Final bueno del Sonic 4. Spoilers.

ninty
24th October 2010, 00:40
Hola, este es un hilo para todos los que ya os habéis pasado el Sonic 4 al 100%.
En el final bueno, el que ves cuando vences a robotnik con las 7 esmeraldas, al final de todo aparece sonic haciendo su mítico gesto de "no" con la mano y justo después aparece la nave de robotnik de la cual aparece una sombra de Sonic a la que se le iluminan los ojos de rojo, se pone la pantalla en blanco, aparece un "continuará" y vuelve a la pantalla de título.
Bien, pues yo quisiera discutir aquí qué puede significar todo esto con vosotros y saber vuestra opinión. La mia es:
Ese Sonic misterioso es Metal Sonic, el cual fue el enemigo final en el Sonic 2 antes de Eggman, y por eso lo suelta robotnik al final del episodio 1 como diciendo espera que aún no me venciste, me queda un as en la manga, y entonces "continuará" para meter hype y que compres el episodio 2 etc. etc. Mi hipótesis es esa básicamente por dos motivos:
-Metal Sonic faltó en el episodio 1 y solo pudimos enfrentarnos a eggman.
-La otra cosa que se me ocurre que puede ser la sombra es que sea SuperSonic pero no tendría sentido ya que porque no lo muestran entero? y que sentido tendría eso con el "continuará"?

Así que pienso que ese final lo que hace es desvelarnos que metal sonic será el enemigo final en el episodio 2.....¿y vosotros, qué pensáis?

emeL
24th October 2010, 13:04
Se ve claramente que es Metal Sonic. Y vamos, eso significa que probablemente será un personaje importante en el Episodio 2; quizá de la misma manera que lo era en Sonic CD.

Sunrise
26th October 2010, 00:45
A mí me cuesta horrores conseguir las 6-7 esmeraldas en cualquier Sonic. Las fases de bonificación son demasiado difíciles, las peores de todas son las de Sonic 3, qué mareo...

ninty
26th October 2010, 04:27
A mí me cuesta horrores conseguir las 6-7 esmeraldas en cualquier Sonic. Las fases de bonificación son demasiado difíciles, las peores de todas son las de Sonic 3, qué mareo...

Ya, pero porque había que conseguirlas por orden. En realidad en el Sonic 4 son las esmeraldas más fáciles de todos los tiempos, sobretodo por dos motivos principales:
1) Puedes elegir fase, con lo cual puedes dejar las esmeraldas 6 y 7 para los dos primeros niveles, por ejemplo. Y reintentarlas sin esfuerzo (esos niveles se pasan enseguida y conseguir los 50 anillos no cuesta nada) un montón de veces en un muy poco tiempo.
2) Incluso dentro del propio nivel especial, puedes reiniciarlo con pausa si ves que vas mal...

Ánimo sunrise espero que en tu próximo mensaje ya las tengas y podamos hablar del vídeo :p

Sunrise
26th October 2010, 14:23
Bueno, yo he jugado sólo 3 horas a Sonic 4 por ahora (lo que tardé en pasármelo). Una pregunta, ¿puedo coger más de una esmeralda en un mismo nivel si juego varias veces ese nivel o una vez que consigues una esmeralda en un nivel ya no puedes conseguir otra en el mismo nivel?

Sí que conseguí todas las esmeraldas en los Sonic de Master System y creo que en el Sonic 3 & Knuckles de PC porque podías grabar la partida y volver a jugar cualquier nivel. También las conseguí en los Sonic Rush. Pero en el Sonic Mega Collection de Gamecube no las he conseguido nunca.

ninty
26th October 2010, 17:10
No, no puedes conseguir 2 esmeraldas en el mismo nivel. Pero por eso mismo el "truco" es dejar las más difíciles para los primeros niveles ;)

emeL
27th October 2010, 12:07
Ya, pero porque había que conseguirlas por orden. En realidad en el Sonic 4 son las esmeraldas más fáciles de todos los tiempos, sobretodo por dos motivos principales:
1) Puedes elegir fase, con lo cual puedes dejar las esmeraldas 6 y 7 para los dos primeros niveles, por ejemplo. Y reintentarlas sin esfuerzo (esos niveles se pasan enseguida y conseguir los 50 anillos no cuesta nada) un montón de veces en un muy poco tiempo.
2) Incluso dentro del propio nivel especial, puedes reiniciarlo con pausa si ves que vas mal...

Ánimo sunrise espero que en tu próximo mensaje ya las tengas y podamos hablar del vídeo :p

Era mucho más fácil conseguir las esmeraldas en los Sonic de MegaDrive. En Sonic 2 podías ser ya Super Sonic en Chemical Plant sin despeinarte demasiado.. cada poste era fase de bonus, y ademas no te quitaban los anillos al volver de ellos. Y en Sonic 3... bueno, había más Super Rings escondidos en las dos primeras fases que en todo el resto del juego :S

A mi sinceramente las esmeraldas que más me ha costado conseguir han sido las de este Sonic 4; las fases de bonus eran muy difíciles (sobre todo en comparación con el resto del juego), y si te descuidas y no controlas lo de dejar las esmeraldas finales para las primeras fases, te cuesta todavía más.

ninty
27th October 2010, 15:10
Era mucho más fácil conseguir las esmeraldas en los Sonic de MegaDrive. En Sonic 2 podías ser ya Super Sonic en Chemical Plant sin despeinarte demasiado.. cada poste era fase de bonus, y ademas no te quitaban los anillos al volver de ellos. Y en Sonic 3... bueno, había más Super Rings escondidos en las dos primeras fases que en todo el resto del juego :S

A mi sinceramente las esmeraldas que más me ha costado conseguir han sido las de este Sonic 4; las fases de bonus eran muy difíciles (sobre todo en comparación con el resto del juego), y si te descuidas y no controlas lo de dejar las esmeraldas finales para las primeras fases, te cuesta todavía más.

A ver, viéndolo así... Pero en mi caso particular nunca he logrado hacerme supersonic con tanta facilidad como en este :S

emeL
28th October 2010, 15:21
A ver, viéndolo así... Pero en mi caso particular nunca he logrado hacerme supersonic con tanta facilidad como en este :S

Vamos, es que no miento jaja

http://www.youtube.com/watch?v=N1Idu3xLGeo

http://www.youtube.com/watch?v=YaRjidM9YN4&feature=related

El que tenga 21 minutos de tiempo muerto y ganas para verlo, lo puede comprobar.

PD: Joer, que bueno era el Sonic 2, macho... :babas:

ninty
29th October 2010, 04:40
Ya, en el vídeo sí, pero en realidad para una persona normal conseguir las esmeraldas 6 y 7 a la primera es toda una hazaña. En el Sonic 4 en cambio como puedes reintentarlas infinitas veces pues TODO el mundo va a acabar siendo SuperSonic algún día, sólo necesitarán paciencia mientras que en el Sonic 2 necesitabas grandes dosis de fortuna y habilidad...
PD: Sí, ENORME, el mejor Sonic de la historia de hecho para mi gusto ( hablo del 2)