PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Guitar Hero: Warriors of Rock

Mew2Power
22nd October 2010, 16:00
El solo del cisne.

:: análisis por Jose Manuel Bringas (Tildom) :: (http://www.revogamers.net/analisis/guitar-hero-warriors-of-rock-703/1.html)

crucible
22nd October 2010, 17:14
Gracias Til.

A ver si lo he entendido bien, ¿tenemos la voz de Loquillo y la narración de la historia está en inglés? Empezamos bien, con la localización chapuceramente a medias.

Sobre la dificultado, bueno, creo que podré defenderme salvo las típicas pero pocas "imposibles".

Y lo de la sincronización me ha matado, ¿ha sido con una guitarra de las nuevas o anterior? De todas maneras en ediciones anteriores se podía ajustar el retardo entre el audio y el vídeo si se producía, aunque no sé si en este caso podría ser el problema.

Lo que menos me gusta es encontrarte de repente con canciones insultantemente fáciles (por lo tanto aburridas) en donde menos te lo esperas, cosa que me ha pasado en algún GH anterior. Iba a comprarlo seguro, pero me acabo de enfriar un poco. De todas maneras, tarde o temprano le daré su oportunidad. Más que me decepcionó el World Tour, seguro que éste no lo hará, porque al menos la Tracklist parece mucho mejor.

Igual en un mes o así, ahora estoy bastante entretenido con el Trackmania jeje.

Dracarys
22nd October 2010, 18:04
Yo lo siento por los GH, pero me parece muuuy caros (en cualquier pack juego solo). Y es una lastima que este GH no haya sido lo que prometía. En fin, cuando este barato me lo pillaré (como los demás).

Shadow A
22nd October 2010, 18:20
No se si es porque soy un fan del Guitar Hero, pero este Warriors of Rock se supone fue hecho para los que llevan en la franquicia desde el principio (Desde el III para los usuarios de Wii).

Por eso la curva de dificultad no existe, porque la gran mayoría quiere temas difíciles y cañeros que les hagan sangrar los dedos y es lo que les dieron. Y el tema de Spiderman si es cañero para mi gusto.

Y respecto a los logros.... más de lo mismo. Están ahí e incluso puestos para las canciones antiguas, pero no es obligatorio. Los logros igualmente no son obligatorios pero ahí están, y quien quiera hacerlo los hace, y quien quiera disfrutar del juego lo disfruta con los cuates tal y como se hacía antes.

Ahora, respecto al setlist... tiene canciones muy buenas. Mira que cantar Bohemian Raphsody, tocar una nueva canción de Rammstein (Y esperar a que saquen un GH Rammstein o de perdida un RB Rammstein), y el hecho de poder importar la gran mayoría de canciones de las ediciones anteriores (World Tour, Greatest/Smash Hits, Guitar Hero 5, Band Hero y Guitar Hero Metallica) hace que no desees cambiar tanto de disco.

En fin, que para mí se merece una nota más alta. Pero insisto, lo tengo así porque soy fan de la franquicia y me gusta el nuevo setlist que metieron y la idea de la pelea contra "La Bestia", y la inclusión del disco de Rush de "2112"

Shadow A