PDA

Ver la versión completa : GoldenEye y Monster Hunter inauguran los Campeonatos Wii y 3DS

CaVaYeRo
22nd October 2010, 13:18
Vuelven los CORe a Revogamers. Nuevo estilo, más premios y sorpresas.

::a la entrada:: (http://www.revogamers.net/noticias/goldeneye-y-monster-hunter-inauguran-nuevos-campeonatos-wii-y-nintendo-3ds-5651.html)

agente_smithx
22nd October 2010, 13:33
Me gustaría ir ambientando el asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=p3bP3PZspo0

Un saludo.

Ghost
22nd October 2010, 13:43
Grandísima noticia.

Me estrenaré en los CORE con el Monster Hunter. :)

menci
22nd October 2010, 13:47
¡Genial!. Ahí estaré en el Core de Goldeneye ^^.

Un saludo.

crucible
22nd October 2010, 13:55
¿Goldeneye quizás?

No estaría mal que para entonces Telefónica solvente mis problemillas con el ADSL...

katze
22nd October 2010, 13:56
entrenare para el de monster hunter, y rezare para que tengamos el de mk (A)

Dracarys
22nd October 2010, 14:00
Vamos ya chavales!!

TeTSuYa
22nd October 2010, 14:42
Seguramente me apuntaré al del Golden para dar por saco matando con el sombrero. :cunao:

Viva Oddjob!!!!

Bash
22nd October 2010, 14:44
CORE CORE CORE !!! Yo quiero participar. Espero uno de Conduit :D !!!

Shinji
22nd October 2010, 15:08
Lástima, me tendré que estrenar en CORe con la 3DS... o no...

coky
22nd October 2010, 15:11
Yo no se si podré apuntarme o no, ni siquiera al de MK sea, ya que el online me tira de las partidas... :(

Orion
22nd October 2010, 15:22
¿Goldeneye quizás?

No estaría mal que para entonces Telefónica solvente mis problemillas con el ADSL...

Las amenazas de baja inminente del contrato suelen ser mano de santo en esos casos :sorrisa: se les despiera una atencion por el cliente inusitada :jaur:. Y por si tubieras que hacerlas efectivas Ono tiene buenas ofertas para nuevos clientes durante el primer año...

Volviendo del offtopic yo al igual que Ghost creo que me estrenare con Monster hunter en los Core (que ya va siendo hora) si el tiempo me lo permite, asi le vuelvo a dar cañita, que hace tiempo que no lo toco.

agente_smithx
22nd October 2010, 15:24
Yo, por descontado, Goldeneye fijo. al MH puede que también, veremos.

Un saludo.

nintendero.com
22nd October 2010, 15:51
Yo al de Goldeneye, al de MH lo dudo ya que pense en un torneo y el sistema no creo que me guste aunque igual me sorprende.

Alex_gl
22nd October 2010, 16:29
Excepto en el Monster Hunter que lo tengo abandonadillo espero poder apuntarme a todos :-D

Shadow A
22nd October 2010, 18:05
Me gustaría ir ambientando el asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=p3bP3PZspo0

Un saludo.

Grande agente, esa canción la tengo grabada en lo profundo de mi corazón, porque fue después de jugar el Goldeneye de 64 que me empezaron a interesar las pelis de Bond. Vi la de Goldeneye y de ahí fue enamorarme de sus películas.

Yo compraré el Goldeneye de salida nadamas por el placer de jugar el CORe contra todos ustedes, que Goldeneye es grande señores.

http://www.youtube.com/watch?v=WzV4WGoyl4Q

tininalink
22nd October 2010, 20:04
una pregunta, espero no parecer idiota,¿como se puntua en un camopeonato de monster hunter? juego on line habitualmente pero no he visto ningun tipo de puntuacion en este juego?

agente_smithx
22nd October 2010, 20:09
No os preocupéis. En cuanto se lancen los CORe y sus inscripciones, sabréis como será el sistema de "puntuación".

Paciencia y todos apuntados en cuanto salgan!!!

Un saludo.

Vegih
22nd October 2010, 21:17
Weeee!!! con esto me anima a comprar Goldeneye, al Monster Hunter ya vere si me apunto, no se me da muy bien.

Y con la 3DS por supuestisimo que me apuntare a lo que sea!!! me alegro de leer esta noticia.

Sunrise
23rd October 2010, 01:00
¿Listo para demostrar si eres el mejor con tu Wii o futura Nintendo 3DS?

Pues no, porque no soy un jugador top peeeero tengo muchas ganas de apuntarme porque MH3 me encanta y Goldeneye 007 me va a encantar. De todas maneras no sé cómo se va a organizar un campeonato de MH3 cuando que es un juego cooperativo.

Lo peor es no poder coincidir, los horarios...

Zhlain
23rd October 2010, 10:39
Y yo que solo entré una vez al online de MH3... pa pegarme con la mano abierta.

Si tengo un hueco a ver si me animo con él en el CORe, porque el goldeneye no creo que lo compre de salida (la escasez de fondos y de tiempo son malas)

shezard
23rd October 2010, 10:46
Yo también soy de los que no tenía pensado comprarse el Ojo de Oro pero por culpa de CaVllavero al final voy a tener que pillármelo, mcelp. Así que no me quedará más remedio que apuntarme al CORe y ver de dónde saco tiempo para jugar... sobre sabiendo ya los premios, muahahaha.

Al de Monster Hunter no me voy a apuntar. De hecho, estoy por vender el juego porque, realmente, no es lo mío.

Trancos
23rd October 2010, 13:43
En principio contad conmigo para el MH3, aunque todo depende del momento de mi vida en el que se haga el campeonato XD
Saludos,
Trancos.

praterian7
24th October 2010, 09:49
Jajajaja. He aquí el dilema... Monster Hunter casi que sí... pero me compro el Goldeneye o me pillo el Black Ops??? Gran duda.

nintendero.com
24th October 2010, 15:36
Jajajaja. He aquí el dilema... Monster Hunter casi que sí... pero me compro el Goldeneye o me pillo el Black Ops??? Gran duda.

Black Ops sin duda, por mi parte con el grupo de revogamers que siempre estamos en cada COD y organizamos varios torneos y luego el juego en graficos y en todo es muy superior a Goldeneye.

cgv89_
24th October 2010, 19:52
Yo seguramente me apunte a Goldeneye, porque lo pienso pillar de lanzamiento

Y lo de que le BO es superior a Goldeneye en graficos y todo lo demás no se yo, me da muy mal rollo no haber visto nada de la versión de Wii aún

agente_smithx
24th October 2010, 20:10
Lo de los gráficos de Bo>GE está por ver. Goldeneye ha experimentado una mejora brutal en todos los aspectos, según pasaba el tiempo. Por otro lado también confio en Treyarch y seguro que BO mantiene el mismo buen nivel que Reflex.

Un saludo.

katze
26th October 2010, 13:23
a mi mh se me da bastante mal...aunque me apuntare seguramente, cuando empieza

Orion
7th December 2010, 12:32
Al final se va a hacer el campeonato de monster hunter? Con el anuncio de nuevas quests me ha picado el gusanillo, y en estas fechas seguro que la gente tiene más tiempo libre...

Vegih
7th December 2010, 13:21
Yo a lo dicho por mi parte, me reservo para los CORe de 3DS, ya que el de Goldeneye finalmente no le compre y el Monster Hunted como que no lo he vuelto a tocar. Así que ya hasta la 3DS, no estaré de nuevo en los CORe. Ire muy bien entrenado para los de 3DS.