PDA

Ver la versión completa : ¿Te lo crees?

REDRUNNER
14th January 2007, 02:09
"Un joven koreano ha muerto después de haberse pasado 72 horas prácticamente seguidas jugando con su Wii, recientemende adquirida.

El joven murió a causa de un paro cardíaco, su madre encontró el cadáver 10 horas después de su muerte."

Yo no me lo creo...

"El cuerpo humano es más listo que tú y sabe más autodefensa que tú. Si pasas un sólo milímetro de tú límite es él quién toma el control y te dice: "Se acavó, vete a dormir a la lona y mañana ya hablaremos".
Se le conoce como mecanismo del KO"
Clint Eastwood

Maglor
14th January 2007, 02:13
Ande que si es verdad su madre se preocupaba muxo por el :BALA: :BALA:

FAKE

EXTREMODURO
14th January 2007, 02:40
Viejisimo !!

Sour Nirü
14th January 2007, 02:44
Una pregunta un poco tonta, ¿por que siempre los que mueren con estos temas son siempre koreanos? :BALA: :cunao:

david
14th January 2007, 02:46
Una pregunta un poco tonta, ¿por que siempre los que mueren con estos temas son siempre koreanos? :BALA: :cunao:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

david
14th January 2007, 02:48
"Un joven koreano ha muerto después de haberse pasado 72 horas prácticamente seguidas jugando con su Wii, recientemende adquirida.

El joven murió a causa de un paro cardíaco, su madre encontró el cadáver 10 horas después de su muerte."

Yo no me lo creo...

"El cuerpo humano es más listo que tú y sabe más autodefensa que tú. Si pasas un sólo milímetro de tú límite es él quién toma el control y te dice: "Se acavó, vete a dormir a la lona y mañana ya hablaremos".
Se le conoce como mecanismo del KO"
Clint Eastwood

Link o de donde lo has sacado.

EXTREMODURO
14th January 2007, 02:55
Es real la noticia pk yo la lei hara una semana o asi , pero no recuerdo donde David.

lyly
14th January 2007, 04:32
Por que siempre tiene que ser coreano :SSS2: ( tengo sangre coreana ::s: ) el que se envicia y muere, bueno ojala nunca me pase, aunque estoy viciosa de mi DS Lite, nunca se sabe :eee?:

Nowiis
14th January 2007, 10:30
Pues yo me lo creo. Eso pasa con todo. Aun recuerdo un pavo que estaba enganxadisimo a ese juego donde tu eras un macaco amarillo echo de palos y tenias que cargarte en unas habitaciones a otros macacos azules. Pues el tio estuvo jugando varios dias seguidos para acabarse el juego y cuando se lo acabo le dio un infarto :miedo:

Espero que no me pase con el TP... :miedo:

Bankai
14th January 2007, 11:56
:cunao: :cunao: :cunao: pues yo si que me lo creo

amadeus_dark
14th January 2007, 12:44
si me lo creo hace unos meses uno la palmo x jugar 48 horas seguidas a un juego q nada tenia q ver con wii, y q creo q era para ps2...(sorry no me acuerdo del juego)

he encontrado varias noticias...

esta del caso de wii: http://www.enriqueavila.info/?p=211

Muere joven surcoreano (http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Muere/joven/surcoreano/jugar/49/horas/seguidas/ordenador/csrcsrpor/20050810csrcsrsoc_2/Tes/)

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2337/

shin21
14th January 2007, 14:16
El que yo vi en la tele hace algun tiempo murió en un ciber.
No se levantó ni para ir al baño a mear, ni para beber algo..

La causa de la muerte fue un fallo organico multiple. La bejiga le reventó, el estomago se atrofió...

La verdad es que mientras veia la noticia en la tele pensaba.....y el tio del ciber? vale que estaria ganando dinero pero no pensó en echarlo?

Bankai
14th January 2007, 14:50
pues se ve que no penso en echarlo... :mareo:

REDRUNNER
14th January 2007, 15:44
Joder, no deforméis el foro CABRONES xD

pyp
15th January 2007, 02:44
personalmente no me lo creo, o no me van a decir que es que nadie se daba cuenta, no tenia familia?? ademas, en korea aun no ha salido la Wii, a menos que se la halla traido de importacion jajaja

EXTREMODURO
15th January 2007, 02:45
Pyp la noticia es real , pero eres libre de creerlo o no , estas en tu derecho compañero.

pyp
15th January 2007, 02:55
Pyp la noticia es real , pero eres libre de creerlo o no , estas en tu derecho compañero.

bueno, no solo yo, 15 personas mas tampoco se lo creen jejeje (segun la encuesta)

La verdad, es que, tal vez si es verdad, pero no me vas a negar que despues de leerla no parece una broma... es que 72 horas!!!!! Claro que con lo que sucede ultimamente en el mundo, y la fama de "adictos" que tienen los coreanos... toma un poco mas de "cordura" la noticia...
Bye!

wichu
15th January 2007, 03:13
10 hora despues de q murio, su mama lo encontro... 10 HORAS! Algo exagerado, creo q su madre no se preocupaba mucho por él, pobre. :pena:
Yo vote por NO, pero despues de leer a EXTREMODURO, recapacite :^^:

SALU2!

EXTREMODURO
15th January 2007, 03:18
A ver a mi me da iwal jejeje , su madre a lo mejor ni vivia kon el y fue de visita , por lo menos yo no conozco la situacion del chaval.

La verdad esk me da iwal k sea cierto o no , solo digo k la noticia a llegado a varios medios antes de k se postease aki.

Espero k a nadie del foro le pase :cunao:

Jluis7
15th January 2007, 03:48
No se de que se sorprenden, en Corea(del sur obviamente) y algunas partes de china pasan esas cosas todo el tiempo, precisamente debido al alto ancho de banda que hay por esas tierras.

CowboyBebop
15th January 2007, 11:26
Me lo creo, pero joder es raro raro raro.....

menci
15th January 2007, 11:49
No me lo creo, aunque quien sabe... . Por si acaso vamos a tener que parar cada hora un ratito ¿no? :cunao: :cunao:

Mario
15th January 2007, 18:15
no es el primer xaval k muero por jugar a la konsola, se 2 casos mas, uno k el tio jugo dos dias segidos y la palmo, y otro jugando al counter strike lo mismo, pero este en mas oras...

Darkness
30th January 2007, 20:18
El compadre ese debio tener un problema como anemia u otra enfermedad a la sangre o al corazon, pero morir por jugar mucho......

Sibelius
30th January 2007, 22:17
Por que simpre ses un coreano, y 72 horas? Igual que el que palmo por estar 72 horas delante de un ordenador, etc

Lloyd 816
14th December 2007, 21:59
Me da cosa postear en algo que lleva tanto tiempo parado, pero me lo creo, si sale por las noticias pos sera...

Mueren a las 72 horas porque el cuerpo no les aguanta mas, es un limite

JFDP13
14th December 2007, 22:40
Me lo creo, mira que hay gente rara por ahí...
Seguro que se moriría contento...(?)

6pesetas
15th December 2007, 00:49
Es totalmente real

POKé-Nintendo
15th December 2007, 00:57
Pss...no se yo... lo que dice red del cuerpo es verdad, he tenido que dejar de viciar al battle revolution a veces xD. Pero... han pasado cosas así. No se yo...

fmh
31st January 2008, 20:21
jajaja el tema super viejo :cunao:, y pos ya se murio hace un año no?? xDDDDDDDDDDDDD 72 horas son muy poco para mi gusto, seguro ya estaba mal el tio.

Mario
31st January 2008, 20:56
fmh, no reflotemos ;)