PDA

Ver la versión completa : Kadokawa Games trabaja en dos títulos junto a Yuji Naka y Goichi Suda

Ignarf
20th October 2010, 20:33
Desde la compañía nipona se declaran "felices de poder trabajar con gente tan impresionante."

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/kadokawa-games-trabaja-en-dos-titulos-junto-yuji-naka-y-goichi-suda-5644.html)

TeTSuYa
20th October 2010, 20:58
Pues a ver si es verdad y salen ambos juegos de Japón, y lo mismo digo del Earth Seeker (http://www.revogamers.net/wii/juegos/earth-seeker-1572.html) que también lo van a distribuir ellos.

ULTIMATE
20th October 2010, 22:13
Pero lo sjuegos son para wii?

arlu01
21st October 2010, 01:54
Soy yo, o la Industria japonesa parece revivir poco a poco? xD

Acá en Occidente nos estamos ahogando en Guitar Heroes y Call of Duties, pero la innovación parece venir nuevamente desde Japón :'}

shezard
21st October 2010, 07:21
Vaya con el Suda, así que este es el anuncio que iban a hacer. Por el lado de Naka, me parece curioso que a pesar de sus "fracasos" comerciales, siga teniendo el apoyo de sus colegas. Debe ser un gran tipo, con una enorme creatividad en la que todos confían, y que saben que en algún momento determinado va a dar con la tecla. Al fin y al cabo, ni Let's Tap ni Ivi the Kiwi son juegos en absoluto malos, el problema es que no son comerciales.

Bash
21st October 2010, 17:50
Todo suena bien bonito, y hay buena mano. Esperemos que no sean sólo ellos, y más juegos no se queden en Japón, ya varios en Wii que nisiquiera dan a luz, y algunos otros como Disaster, que aparecen en unos lados y no en otros...

Dracarys
21st October 2010, 18:45
Vaya con el Suda, así que este es el anuncio que iban a hacer. Por el lado de Naka, me parece curioso que a pesar de sus "fracasos" comerciales, siga teniendo el apoyo de sus colegas. Debe ser un gran tipo, con una enorme creatividad en la que todos confían, y que saben que en algún momento determinado va a dar con la tecla. Al fin y al cabo, ni Let's Tap ni Ivi the Kiwi son juegos en absoluto malos, el problema es que no son comerciales.

Totalmente cierto. El Let´s Tap es el único juego de minijuegos que tengo (a parte del Wiisports y el Wiiparty). Y desde luego me parece muy original. Yo creo que le hacia falta promoción en televisión. Respecto al Ivi the Kiwi, probé la demo ayer en la ds y es bastante interesante y complicado xDD

A ver si tenemos suerte y alguno es para Wii.