PDA

Ver la versión completa : Sonic Colors adopta a los Miis

Revogamers
19th October 2010, 07:26
Primera crítica muy positiva del juego.

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/sonic-colors-adopta-los-miis-5637.html)

tininalink
19th October 2010, 10:02
hola a todos, hace años que os leo pero todavia no me habia decido a registrarme, tengo wii, ds , ps3 y me gustan practicamente todos los generos (menos los deportivos realistas).

este juego al principio no le quise hacer caso, ya son años de decepciones continuas con sonic, solo me ha gustado su intervencion en smash bros en los ultimos 10años, ahora parece que han encontrado el camino a seguir, le dare un alquiler antes de decidir.
¿hay videos del mutijugador con los miis?

Shinji
19th October 2010, 15:00
Yo igual, desde hace tiempo no me llama nada Sonic, pero este título sin duda que vale la pena. Por cierto, lo de los Miis es muy buena idea, muy vista, pero algo que no me imaginaba que saldría para este juego. A ver si saben aprovechar la integración de los Miis para que sea más entretenido el online.

Mastertuki
19th October 2010, 18:18
La verdad es que tras la decepción de sonic 4 estaba a punto de renegar de este título, pero al calmarme y pensarlo fríamente, decidí reservarlo para tenerlo desde el día de salida. Es la primera vez que hago esto, pero... Es que le tengo unas esperanzas enormes puestas a este título.

No me fío de las críticas ni un pelo. Las mismas notas he visto en un juego que yo no considero estar tan a la altura -pero para opiniones, culos- así que lo mismo me arriesgo. Pero he jugado a Unleashed en la 360, disfruté como un maldito enano de Unleashed en la 360, y este promete hacerlo de nuevo.

Bash
19th October 2010, 22:17
Yo lo veo y me agrada, creo que hay velocidad, aunque un poco lineal, pero tiene sus momentos buenos. Eso que no me han gustado los Sonic 3D anteriores. Por otro lado, creo que los Wisp están bien implementados, no deja de lado lo que es el clásico Sonic, al menos no como las espada de Knight xD.

Creo que le voy a dar una oportunidad a este juego.

PlayerNintendero
21st October 2010, 17:19
Nuevo tráiler del juego añadido en la noticia

Shinji
21st October 2010, 23:00
Son fantásticas las transformaciones, sobre todo el wisp lila y rosa. Por cierto, las cinemáticas son de 10, impresionantes.