PDA

Ver la versión completa : MegaMan Legends 3DS con colaboración del Monster Hunter Team

Revogamers
17th October 2010, 16:59
Le gustaría que MegaMan 64 llegara a la Consola Virtual.

Noticia Completa por David Vicente, "Player Nintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/megaman-legends-3ds-colaboracion-del-monster-hunter-team-5632.html)

Darkaran
17th October 2010, 22:53
Tener al monster hunter team toqueteando la consola me parece genial señal. Si finalmente los Moster Hunter se pasan a las portátiles de Nintendo como dejo entrever el productor del juego hace tiempo (cuando dijo que hubiera deseado una mayor potencia para NDS) y si SE sigue haciendo Dragon Quest para Nintendo, nada podrá parar a 3DS en japón.

Bash
18th October 2010, 15:47
Primero, una edición de los juegos para el sistema de descargas sería algo notable y acá hay un comprador seguro xD.
Ahora, si los del team MH apoyan el juego, mejor, creo que sin duda MH3 es de lo mejor en visual en Wii. Ya le tengo ganas a este juego.

Funcionará mejor Mega Man Legend en una portatil que en una consola ¿?... hay que ver...

tininalink
19th October 2010, 10:51
pues seria genial que empezaran a desarrollar un monster hunter para 3ds o en su defecto un port de monster hunter3(ds) Si hicieran lo segundo lo suyo es que se pudiera importar la partida de wii a 3ds(yo doy ideas por si acaso), los entendidos en hardware ¿creeis que seria posible la tranferencia de partidas?