PDA

Ver la versión completa : Cosmonaut Games ofrece a los usuarios la BSO de Dive

TeTSuYa
12th October 2010, 21:28
Su plataformas submarinas ha conseguido una gran aceptación.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/cosmonaut-games-ofrece-los-usuarios-bso-dive-5616.html)

Ghost
12th October 2010, 22:39
Detallazo por parte de Cosmonaut Games. ¡Muchas gracias!

Todavía tengo pendiente el comprarme el juego, pero no tardará mucho en caer.

TeTSuYa
12th October 2010, 23:05
Me alegro que el juego haya tenido una gran aceptación, porque desde el momento el que lo vi aquella mañana en sus oficinas me encandiló. Y lo mismo que su música, que durante un buen tiempo estuvo dando vueltas por mi iphone y ahora volviendola a escuchar me entran ganas de lanzarme al salón y empezar una nueva partida. :cunao:

Curioso lo del tema FarAway y la versión Pop de Treasures me ha gustado muchísimo (principalmente cuando empiezan esos violines de la parte del tema SunShine).

emeL
13th October 2010, 00:00
La banda sonora de este juego es absolutamente genial. Recuerdo que fue una de las cosas que más me impactó mientras estuve realizando el análisis; ayudan a crear una ambientación sublime con los relativamente pocos recursos que permite la plataforma WiiWare. Vamos, que me la voy a descargar de cabeza :D

Bash
13th October 2010, 00:59
El juego me parece notable, libertad, todo, aunque no me lo he probado aún y me lo planteo para poder hacerme con el.

Buen detalle, me bajaré la BSO.

Saludos.