PDA

Ver la versión completa : El pack de la Wii roja llega el 29 de octubre a 199€

CaVaYeRo
11th October 2010, 12:36
Con Donkey Kong, New Super Mario Bros. Wii, Wii Sports y Wii Remote Plus.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/pack-la-wii-roja-llega-29-octubre-5611.html)

Dracarys
11th October 2010, 12:54
Ahí me falta el Sport Resort para que se pruebe el WM+ y algo que decore la Wii.

Dee
11th October 2010, 12:55
Casi nada, si no la tuviera ni lo dudaba, de hecho me lo estoy pensando teniendo ya 2...

Falta el Wii Sports Resort y perfecto el pack.

SagneL
11th October 2010, 13:13
Podrían haberla seriegrafiado con el motivo del aniversario de mario, entonces ya sí que sería genial.

Bash
11th October 2010, 15:46
Nada aún para América ¿? U.U.

Aunque aún así no me la compraría, hasta que muera mi blanca, cosa que no creo. Buen pack en todo caso.

Melo
11th October 2010, 18:18
Ahí me falta el Sport Resort para que se pruebe el WM+ y algo que decore la Wii.

+1, lo de wii decorada es igual. Pero jobe, que no lleve el Resort teniendo el mando nuevo con el motion+ incorporado, es un poco ilógico.

Susan
11th October 2010, 18:39
... Yo al leer, entiendo que vienen los dos juegos, porque pone "los juegos wii sports" en plural ¿no? Yo ya que voy a tener wii propia por fin este invierno, voy a ver si cuela este pack, porque además en rojo me encanta así sin decoración ni nada, me parece muy bonita ^_^

Ghost
11th October 2010, 20:21
A mí algún detalle en la carcasa no me hubiese importado. Algo sencillo como han hecho con la DSi y la DSi XL.

Aunque el pack me parece un gran acierto, echo de menos que no esté disponible la opción de comprarlo sin juegos para aquellos que sólo quieren renovar consola o adquirirla por simple coleccionismo. Por quejarse un poco que no sea. :cunao:

Va a ser un pelotazo estas navidades.

CaVaYeRo
21st October 2010, 14:12
El pack de DSi XL 25 aniversario estará sobre los 189€. No tengo pvp aprox de la Wii

Edit: el de la Wii, 199.

PlayerNintendero
21st October 2010, 17:30
Menuda estupidez por parte de Nintendo. Si va a tardar tan poco en lanzar WiiMote Plus, ¿porque cojones lanzó antes de tiempo Wii Party? Se podían haber esperado y haber metido directamente em WRP en vez del normal.

josemurcia
21st October 2010, 17:50
Yo porque la tengo de lanzamiento, pero si no la tuviera, no me la compraba por 200€ ni de coña a estas altura de la generación.

Hugolink
21st October 2010, 18:34
Te meten de serie el mando con wiimote plus y no te meten el resort para aprovecharlo? me parece una birria de pack pero bueno, para el que no la tenga es una buena oportunidad, aunque en mi opinión este pack a 149,99 en navidades y con el wiisport resort y las navidades las tendrían hechas en cuanto a ventas.

Shinji
21st October 2010, 19:18
Podría tener algún dibujo marcado en la carcasa de la Wii o en los mandos para redondear el pack.

Melo
21st October 2010, 19:19
Excelentísimo precio para el pack, me dan ganas de pillarme otra.

Tiene cojones la DSi a 10 euros menos xD, y luego dicen que Wii es cara.

suda23
21st October 2010, 19:49
Esta claro que si no tuviera la consola la compraba pero teniendola no pienso gastarme 200 euros en algo que solo cambia el color de la carcasa,bueno ya falta menos para el Goldeneye ;)

Hugolink
21st October 2010, 19:54
la wii es cara, la ds xl estratosfericamente cara para los tiempos q corren claro.

josemurcia
21st October 2010, 20:13
la wii es cara, la ds xl estratosfericamente cara para los tiempos q corren claro.

Miedo me da el precio de 3DS viendo lo poco que ha bajado DSiXL...

Sunrise
21st October 2010, 21:16
¿199€ con varios juegos y el Wii Remote Plus cara?

carlosjaen
22nd October 2010, 00:12
¿199€ con varios juegos y el Wii Remote Plus cara?

Juegos:
-Un juego del año la pera que todavía se atreven a vender
-el juego que siempre ha venido de regalo con la consola en lugar del Wii Sport Resort
-y New Super Mario Bross Wii

dices varios juegos como si fuesen un montón, cuando realmente el que vale la pena es este último

Y el Wii Remote Plus es lo que tendría que haber sido el mando desde el primer momento

Es caro, y mucho. Y la DSiXL mucho más cara. Peeeeeeeeeero, parece que la gente sigue comprando. El día que dejen de vender, ya bajarán, ya bajarán.

Sunrise
22nd October 2010, 02:05
Juegos:
-Un juego del año la pera que todavía se atreven a vender
-el juego que siempre ha venido de regalo con la consola en lugar del Wii Sport Resort
-y New Super Mario Bross Wii

dices varios juegos como si fuesen un montón, cuando realmente el que vale la pena es este último

Y el Wii Remote Plus es lo que tendría que haber sido el mando desde el primer momento

Es caro, y mucho. Y la DSiXL mucho más cara. Peeeeeeeeeero, parece que la gente sigue comprando. El día que dejen de vender, ya bajarán, ya bajarán.

¿Pero no sabes lo que significa "varios"?

josemurcia
22nd October 2010, 06:00
¿Pero no sabes lo que significa "varios"?

Juegos:
-Un juego del año la pera que todavía se atreven a vender El mario de hace 20 años de regalo y encima no es en formato físico, osea que ya me dirás lo que les cuesta meterlo en la consola, menos que a mi bajarmelo pa un emulador
-el juego que siempre ha venido de regalo con la consola en lugar del Wii Sport Resort La demo que regalan desde el primer día que no tiene sentido despues de haber sacado Wiisports resort(yo creo que incluso vendrá en un sobre de carton)
-y New Super Mario Bross Wii El juego en cuestión
Caro no, carísimo, encima lo ponen como haciendo creer que lleva más cosas, y simplemente es un pack de "wii con new super mario bros" disfrazado de "super pack 25 aniversario vamos a sablarles".

raffael
22nd October 2010, 09:34
aqui otro que le parece caro este pack.

carlosjaen
22nd October 2010, 15:27
Josemurcia, no es el Mario de hace 20 años, es el Donkey Kong, en el que Mario todavía no se llamaba Mario, es decir, juego todavía más viejo xD el Mario es para el pack japones >,<

Pero totalmente +1

CaVaYeRo
22nd October 2010, 15:55
El Wii Sports viene con todas las Wii y no hay forma de comprarlo aparte. No creo que lo dejen de meter nunca.

Este pack incluye el NSMB, el Donkey y el WR+, con todo el hardware en rojo. Apuesta personal: en rojo no hay Wiimotes normales fabricados, sería muy tonto no aportar el mismo hardware que el pack WSR pero ya integrado.

El Donkey Kong no está a la venta en el canal tienda y tampoco se puede comprar aparte.

Es decir, el pack es igual que el del Resort, cambiando el Resort por el NSMB y el mando con el WM+ integrado en lugar de aparte. El extra, digamos, es el juego preinstalado y el cambio de color además de tener el mando con Wm+ incorporado, manteniendo el precio del pack.

Por lo tanto, no veo nada extraño el precio cuando el del resort son 199.

josemurcia
22nd October 2010, 16:09
El Wii Sports viene con todas las Wii y no hay forma de comprarlo aparte. No creo que lo dejen de meter nunca.

Este pack incluye el NSMB, el Donkey y el WR+, con todo el hardware en rojo. Apuesta personal: en rojo no hay Wiimotes normales fabricados, sería muy tonto no aportar el mismo hardware que el pack WSR pero ya integrado.

El Donkey Kong no está a la venta en el canal tienda y tampoco se puede comprar aparte.

Es decir, el pack es igual que el del Resort, cambiando el Resort por el NSMB y el mando con el WM+ integrado en lugar de aparte. El extra, digamos, es el juego preinstalado y el cambio de color además de tener el mando con Wm+ incorporado, manteniendo el precio del pack.

Pues eso, caro no, carísimo.

CaVaYeRo
22nd October 2010, 16:33
Yo solo dejo los datos, a cada uno le parecerá caro o bien o barato o lo que sea, pero en "valor respecto al PVP" o algo así, sale igual que el Resort pero metiendo el DK y el WR+.

Fercho
22nd October 2010, 17:21
Deberían haber hecho lo mismo que con el pack de la DS, añadir una serigrafía en la consola que conmemora el 25 aniversario del juego Super Mario Bros.

IsurMtarint
22nd October 2010, 17:28

¿Como que el Donkey Kong no esta a la venta en el canal tienda?. Entonces, ¿esto que es?

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/vc/donkey_kong_1838.html

Y no solo eso, sino que estan el D.K. Jr., el D.K. Jr Math (sí el de mates) y el D.K. 3 ademas del original.

Espero que te refieras a la versión Arcade, ¿pero estas seguro de que es el arcade el que van a incluir y no el de Nes?. De todas formas:

-En cuanto a jugabilidad son lo mismo (el arcade y el de nes), exactamente la misma mecánica de la que te aburres a los 5 segundos de juego de lo repetitiva que es. En los 80 podría ser cojonuda, pero hoy te pasas 1 pantalla y cuando ves que la siguiente es casi lo mismo, no vuelves a tocar el juego en toda tu vida. Pasa lo mismo que con el Mario Bros. de nes (ojo, no confundir con los Super mario Bros. que siguen siendo "un bombazo").

-Siempre podrán sacarlo en un futuro en la sección VC Arcade.

Desde mi punto de vista el pack habría tenidio mucho mas valor si regalasen el D.K. Country de Snes y un valor incalculable si hubiesen regalado la trilogía de Snes. (Y hablo de una edición en formato fisico que solo se pudiese conseguir con la consola, que ademas incluyese los codigos de descarga VC de los tres DK Country, eso sí que sería un detalle).

Sunrise
23rd October 2010, 00:18
Caro no, carísimo, encima lo ponen como haciendo creer que lleva más cosas, y simplemente es un pack de "wii con new super mario bros" disfrazado de "super pack 25 aniversario vamos a sablarles".

Repito: he dicho VARIOS. No pongas en mi boca que he dicho "muchos".

RAE:
5. adj. pl. Algunos, unos cuantos.

Son 3 juegos, ya me había dado cuenta. Pero por el mismo precio que el pack previo (y con un juego menos) de 199€.

Cavayero lo ha explicado muy clarito.

EDICIÓN:

Desde mi punto de vista el pack habría tenidio mucho mas valor si regalasen el D.K. Country de Snes y un valor incalculable si hubiesen regalado la trilogía de Snes. (Y hablo de una edición en formato fisico que solo se pudiese conseguir con la consola, que ademas incluyese los codigos de descarga VC de los tres DK Country, eso sí que sería un detalle).

Y Donkey Kong 64 en formato físico edición coleccionista y el mando SNES-Wii, todo por 199€...

PlayerNintendero
23rd October 2010, 10:07
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/10/redwii1021.jpg

¿Serán Nintendo tan cutres de incluir el NSMBW en una barata caja de cartón?

Shinji
23rd October 2010, 12:07
Si lo hacen es para escupirles en la cara. Con lo guapas que son las cajas de plastico con su envoltorio o el plástico que recubre la portada del juego... delicious.

CaVaYeRo
23rd October 2010, 13:26
¿Como que el Donkey Kong no esta a la venta en el canal tienda?. Entonces, ¿esto que es?

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/vc/donkey_kong_1838.html

Y no solo eso, sino que estan el D.K. Jr., el D.K. Jr Math (sí el de mates) y el D.K. 3 ademas del original.

Espero que te refieras a la versión Arcade, ¿pero estas seguro de que es el arcade el que van a incluir y no el de Nes?.

Ni uno ni otro, es una edición especial para el aniversario.

carlosjaen
28th October 2010, 14:40
Edición especia de DK... como sea lo mismo que en el pack japones, que cambian en el Super Mario Bros el símbolo ? de los bloques por el logo del 25 aniversario...

Por cierto, en el pack de la Wii roja, el New Super Mario Bros Wii viene en cutre cartón, nada de caja de dvd con juego